Caso muerte de Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva

Los de Mario también lo eran, y venían desde Italia que compartió casa con un camello. Y aquí en Madrid también, de tal manera que no respondia bien en el trabajo. En los análisis de la autopsia se ve que esa misma noche consumió, están colgados en otros hilos.
No es una novedad que en tv se consume, el problema es que él ya no estaba controlando, tenía muchas ausencias y retraso en el trabajo. Por aquel tiempo Silvia fijo que no consumía, estaba en tratamiento de fertilidad, no consumía ni bebía, lo llevaba a rajatabla. La última pelea que tuvieron parece que fue precisamente por eso, porque él no estaba siguiendo el tratamiento como debiera. Ella quería ser madre a toda costa, ya vimos que pronto se embarazó.
Cuando estás en tratamiento (yo tuve a mi hijo por fiv) no puedes tomar NADA. porque la médicacion es tan potente que te pueden dar reacciones inesperadas
En mi primera fiv se me ocurrió porque tenía una boda tomarme media copa de vino y parecía que me había bebido el Manzanares en forma de whisky. Todo se potencia
Se lo dije a la ginecóloga y me dijo que cero alcohol en una muuy buena temporada.ni siquiera Ibuprofeno. Con lo que no creo que Raquel estuviera consumiendo
Si quieres que una fiv salga bien tienes que llevar la vida casi de monja.
 
Pues a mi bisabuela no le realizaron ninguna autopsia habiendo fallecido repentinamente en mi casa. Y la verdad, ojalá se la hubieran hecho porque a mí me quedó un pesar muy grande al no saber el motivo verdadero...
Depende de la edad
Pero si es verdad que al menos en mi caso miraron a mi padre de arriba a abajo. Sería porque tenía 65 años y un aspecto inmejorable para tener cáncer
 
Pues a mi bisabuela no le realizaron ninguna autopsia habiendo fallecido repentinamente en mi casa. Y la verdad, ojalá se la hubieran hecho porque a mí me quedó un pesar muy grande al no saber el motivo verdadero...
Depende de la edad
Pero si es verdad que al menos en mi caso miraron a mi padre de arriba a abajo. Sería porque tenía 65 años y un aspecto inmejorable para tener cáncer
Según tengo entendido, la autopsia es obligatoria hacerla si la persona ha fallecido fuera de un centro hospitalario, por muy evidente que sean las causas de la muerte.
Yo también creía que era como dice Supernova, que fuera de centro hospitalario, las 24 horas+ autopsia te las comías sí o sí por ley. Nos paso con mi abuela de 92 años tras una larga agonía. De hecho murió en la residencia porque al final decidimos con los médicos, que en su estado, y trás docenas de internamiento, volverla a ingresar era encarnizamiento terapéutico puro y duro.

Pero en estos temas, es verdad que casi todos tocamos de oído por los que se nos explicó en su momento, pero, al menos yo, la normativa no la he leído.
 
No siempre.
Mi abuela murió hace 10 años en su cama y no hubo ninguna autopsia.
En el parte pusieron que había tenido un derrame cerebral y ahora paz y luego gloria.
Cierto que tenia 100 años y creo yo que el médico entendió que a esas edades pasan esas cosas.
Según tengo entendido, la autopsia es obligatoria hacerla si la persona ha fallecido fuera de un centro hospitalario, por muy evidente que sean las causas de la muerte.
 
Según tengo entendido, la autopsia es obligatoria hacerla si la persona ha fallecido fuera de un centro hospitalario, por muy evidente que sean las causas de la muerte.
A mi padre no se la hicieron y murió en casa
Tanto como obligatorio no.
Si enseñas los informes médicos y le examinan, los médicos firman la causa de la muerte, dan el informe a la policía y listo
No es obligatorio per se
 
Las fotos si queréis se pueden editar sin que se vea a Mario pero si la estantería y como los pies están extendidos por el suelo

No tiene sentido que un tío fuerte y de la estatura de Mario se ahorque en una estantería del IKEA

Y menos aún sin estar colgando!!!


Para eso se podía haber quedado sentado en el sofá y apretarse la pasmina sin soltar que el efecto hubiera sido el mismo.
 
El rumor que corre por Madrid es que está metida en un círculo donde abundan cineastas, gente del famoseo y artisteo y Jorge Javier, de la existencia de ese sitio lo saben los hermanos Matamoros y es siniestro a más no poder, hay gente de la zona Pozuelo/Somosaguas también ahí, mucho vecino de La Finca afiliado al lugar.
Os dije hace tiempo que esta tía es siniestra a más no poder y que da un mal rollo que se nota a leguas, es la primera interesada en tapar lo que pasó con su marido.

En el momento de la muerte estaba al menos ella, rodeada de ese círculo de gentuza.
 

El propio juez le pregunto por Quique Sarasola. Cuando Raquel llegó al piso le preguntaron si iba acompañada por él y otra vez se puso en plan "no séee"

Se lo preguntaron porque se comentaba que no estaba en Cáceres sino en una fiesta privada de Madrid. Organizada por el propio Quique Sarasola.

Quien no sepa quien es, un millonario jefe de cadena hotelera, muy feo casado con un hombre joven y guapo ($$$)

Famoso por las fiestas que monta, esto ya dicho por la propia Lydia Lozano.

Presuntamente en estas fiestas pasaría de todo. Drogas,s*x* etc.


Mario tampoco era un santo, revelado por las investigaciones drogadicto y putero. Pero Raquelita tenía en su teléfono mensajes con el camello de Mario desde 2008.

Raquel conoció a Mario en 2011.

Vamos que la pobrecita ingenua que de primeras declaró descubrir en Supervivientes que Mario tenía un problema con la cocaína "pero que se había resuelto"...

IGUAL EL PROBLEMA LO LLEVÓ ELLA.
 
Si un médico firma el certificado de defunción no se pide autopsia. De hecho hay funerarias que tienen contratados medicos para que firmen los certificados.
Si se llama al juzgado/policia e interviene el forense entonces creo que si se hace autopsia.
 
Cuando estás en tratamiento (yo tuve a mi hijo por fiv) no puedes tomar NADA. porque la médicacion es tan potente que te pueden dar reacciones inesperadas
En mi primera fiv se me ocurrió porque tenía una boda tomarme media copa de vino y parecía que me había bebido el Manzanares en forma de whisky. Todo se potencia
Se lo dije a la ginecóloga y me dijo que cero alcohol en una muuy buena temporada.ni siquiera Ibuprofeno. Con lo que no creo que Raquel estuviera consumiendo
Si quieres que una fiv salga bien tienes que llevar la vida casi de monja.
A mi me dijeron que hiciera vida normal, sin ninguna indicación más allá. Lo único que evitase ibuprofeno y tomase paracetamol. No me dijeron que evitase beber o cosas así. Ahora los tratamientos han cambiado mucho, yo ni tuve cambios de humor ni me hinche ni nada
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
3K
Back