Caso muerte de Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva

Y quien se supone que encontró el cuerpo a las 11 de la mañana? La policia nacional también está involucrada en este “crimen”? Dónde están los mensajes dando el pésame a Raquel esa mañana? Si alguien los ha visto me gustaría verlos.
 
Mario no fue a trabajar y desde Masterchef llamaron a Raquel "que estaba en Cáceres" y esta llamó a la chica de la limpieza para que fuera a ver

Entró vió el percal y llamó a la policía

Luego llegó Raquel allí con un calvo, presuntamente Quique Sarasola.
 
Por cierto, qué bien protegida está en los medios... Le acaban de cancelar Lo Siguiente, programa con el que ha hecho bueno a Cárdenas. Pero ¿A quien le hubiesen aguantado tantos meses con esos registros (4-6% en sus días buenos)? ¿A quien le renuevan un primer time que cierra con un 11% (maestros de la costura)? ¿Y a quién respetan tantísimo, cargando con una historia tan morbosa?

Cierto, eso también mosquea.. pareciera que tiene algún "protector" empresario de las televisiones o productoras.. es raro que fichen a alguien que da bajas audiencias y sigan insistiendo en contratarla... Y como dices, con todo esto de la muerte del marido no es que proyecte una imagen positiva para muchos (he de decir que a mí me dejó estupefacta lo de hablar del marido prácticamente recién fallecido y aprovecharlo para publicitar un móvil... desde ahí ya no he visto a esta mujer con los mismos ojos y no me atrae ver ningún programa que presente).
 
Pero si hay tantas lagunas y cabos sueltos, ¿no os parece un poco raro que ella no ponga interés en seguir investigando hasta dar con la clave? Aparece mi marido muerto y no descansaría hasta saber la verdad, lo que nunca haría sería poner trabas, no sé, llamadme rara...

Esa es otra cosa que yo he pensado... Y por eso, aunque ella no esté implicada en la muerte, pienso que lo que intentó fue tapar en todo lo posible lo que sucedió, le dio igual, para que no indagaran en exceso en su vida privada. Y ahora sabemos lo del narco, y posiblemente haya más "amistades peligrosas" que ha intentado encubrir (estoy elucubrando, claro).
 
El propio juez le pregunto por Quique Sarasola. Cuando Raquel llegó al piso le preguntaron si iba acompañada por él y otra vez se puso en plan "no séee"

Se lo preguntaron porque se comentaba que no estaba en Cáceres sino en una fiesta privada de Madrid. Organizada por el propio Quique Sarasola.

Quien no sepa quien es, un millonario jefe de cadena hotelera, muy feo casado con un hombre joven y guapo ($$$)

Famoso por las fiestas que monta, esto ya dicho por la propia Lydia Lozano.

Presuntamente en estas fiestas pasaría de todo. Drogas,s*x* etc.


Mario tampoco era un santo, revelado por las investigaciones drogadicto y putero. Pero Raquelita tenía en su teléfono mensajes con el camello de Mario desde 2008.

Raquel conoció a Mario en 2011.

Vamos que la pobrecita ingenua que de primeras declaró descubrir en Supervivientes que Mario tenía un problema con la cocaína "pero que se había resuelto"...

IGUAL EL PROBLEMA LO LLEVÓ ELLA.

O igual lo traía de casa, creo que el marido de Emanuela Biondo ha estado dos veces en la cárcel por narcotráfico, (lo puedes buscar en google) Puse en un mensaje anterior contando que las fotos donde se ve a Raquel con kike Sarasola, son a la entrada del Hotel Room Mate,. Pero es mejor pensar que venia de fiesta. También lo puedes comprobar buscando las fotos en google.
 
Última edición por un moderador:
A mi me dijeron que hiciera vida normal, sin ninguna indicación más allá. Lo único que evitase ibuprofeno y tomase paracetamol. No me dijeron que evitase beber o cosas así. Ahora los tratamientos han cambiado mucho, yo ni tuve cambios de humor ni me hinche ni nada
A mi que cero alcohol entre otras cosas
 
Cierto, eso también mosquea.. pareciera que tiene algún "protector" empresario de las televisiones o productoras.. es raro que fichen a alguien que da bajas audiencias y sigan insistiendo en contratarla... Y como dices, con todo esto de la muerte del marido no es que proyecte una imagen positiva para muchos (he de decir que a mí me dejó estupefacta lo de hablar del marido prácticamente recién fallecido y aprovecharlo para publicitar un móvil... desde ahí ya no he visto a esta mujer con los mismos ojos y no me atrae ver ningún programa que presente).
Y vuelta perico al torno con que está protegida si estuviera protegida no le hubieran quitado el programa ahi hubiera seguido aunque hubiera tenido un dos audiencia
 
Uno de los hechos que siempre se olvida es que él tenía seguro de vida. Los únicos herederos son los sicilianos, por su***dio no les pagan el seguro.

Pero es que ahora estáis sugiriendo claramente que los Biondo están tergiversando los hechos deliberadamente PARA COBRAR EL SEGURO DE VIDA DEL HIJO???!!!!

No doy crédito con vosotras, me parece sumamente rastrero lo que estáis diciendo y presuponiendo, lo siento , pero me parece mezquino de vuestra parte en grado sumo y no me puedo callar y no decíroslo.

Sólo os pido que reflexionéis y os hago una pregunta ¿Vuestra propia MADRE, vuestro propio PADRE hubiese tergiversado de esta manera deleznable la muerte de uno de sus hijos PARA COBRAR EL DINERO DEL SEGURO????

Si vuestra respuesta es NO, ¿por qué presuponéis que los pobres padres de este pobre chico van a ser diferentes a los vuestros y sí lo hagan?

Si vuestra respuesta es SI, entonces entiendo vuestras sospechas con esta pobre familia siciliana, y en tal caso hipotético OS COMPADECERÍA DE TODO CORAZÓN por la mierda de familia que tenéis......
 
Última edición:
Pero es que ahora estáis sugiriendo claramente que los Biondo están tergiversando los hechos deliberadamente PARA COBRAR EL SEGURO DE VIDA DEL HIJO???!!!!

No doy crédito con vosotras, me parece sumamente rastrero lo que estáis diciendo y presuponiendo, lo siento , pero me parece mezquino de vuestra parte en grado sumo y no me puedo callar y no decíroslo.

Sólo os pido que reflexionéis y os hago una pregunta ¿Vuestra propia MADRE, vuestro propio PADRE hubiese tergiversado de esta manera deleznable la muerte de uno de sus hijos PARA COBRAR EL DINERO DEL SEGURO????

Si vuestra respuesta es NO, ¿por qué presuponéis que los pobres padres de este pobre chico van a ser diferentes a los vuestros y sí lo hagan?

Si vuestra respuesta es SI, entonces entiendo vuestras sospechas con esta pobre familia siciliana, y en tal caso hipotético OS COMPADECERÍA DE TODO CORAZÓN por la mierda de familia que tenéis......

todo suma.
 
Mario no fue a trabajar y desde Masterchef llamaron a Raquel "que estaba en Cáceres" y esta llamó a la chica de la limpieza para que fuera a ver

Entró vió el percal y llamó a la policía

Luego llegó Raquel allí con un calvo, presuntamente Quique Sarasola.
Si muy bien, Raquel aviso a la mujer de la limpieza pero no por la mañana. Más bien sobre las 5 de la tarde fue cuando esta chica entró a la casa de Raquel. Así que no sé cómo se empeñan en decir que fue por la mañana.
 
Mario no fue a trabajar y desde Masterchef llamaron a Raquel "que estaba en Cáceres" y esta llamó a la chica de la limpieza para que fuera a ver

Entró vió el percal y llamó a la policía

Luego llegó Raquel allí con un calvo, presuntamente Quique Sarasola.

Estaba en Plasencia, y según la sra Biondo no podía estar en el hospital visitando a su tío porque en Plasencia no había hospitales :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, una de tantas verdades de la mamma de la que soy su flan nr uno y que hasta el nombre lo tiene venerable, Santina. Tuvimos que explicarles que somos probes, pero que clínicas tenemos.

Las fotos con el presunto calvo son del room mate, allí no murió Mario, allí se alojaron los Biondo que durmieron, comieron, bebieron y se les atendió divinamente, como invitados del presunto calvo. Mira por donde esa invitación no se les hizo raaaraaaa. Bueno a los Biondo la gente les parece rara y sospechosa cuando dejan de pagar.
Santina, chèrie,¿ pa' cuando aquel testigo que había visto un presunto calvo en el lugar de los hechos? Aligera, que llevo años esperando y me gustaría verlas en vida.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
3K
Back