Caso Marta del Castillo.

Q haya sangre en la hábitacion y una mancha en la cazadora de Carcaño no prueba q el sea el asesino.
¿entonces qué pruebas hay de que el hermano sea el asesino?

La autoinculpación también es prueba siempre que sea lógica y no como digo siempre de un loco que no tiene nada que ver con el caso.
 
realmente, no habia pruebas suficientes
lo que mas, su autoincuplacion ,que ya es bastante, pero que luego se retractó y coló,,,

no apareció adn suyo en la silla de ruedas; solo de carcaño
tenia coartada total para el momento del crimen, y parcial en las horas posteriores, apartir de las 2 no se le puede ubicar, su movil no registró actividad

y los testigs visuales que ven a 2 portando la silla de ruedas con bulto no llegan a idetnficar a samuel ni a nadie,ya que iban corriendo; solo dice que son dos jovenes ,uno mas alto que el otro, y que creen que ninguno de los 2 es carcaño,ya que a éste lo tienen muy visto y creen que si uno de ambos fuera él, lo habrian reconocido
a mí me parece bien la presunción de inocencia,es decir,que si no han podido probar que samuel tuviera algo que ver,por mucho que parezca evidente,no se le puede condenar.
 
Si lees mis comentarios anteriores al documental veras q siguen la misma línea siempre. De hecho en el documental se omiten datos muy importantes..
Tu no crees q fj matase a Marta pero no aseguras q fj no haría esto o lo otro.. No le defiendes omitiendo datos o tergiversandolos.
Por el padre de Marta tenemos una ley q antes no teníamos.. Y probablemente tendremos otra nueva ley sobre la ocultación de los cadáveres..
El padre de Marta si no llega hacer lo q ha hecho no se seguiría buscando a su hija. Ni se habrían sentado y admitido Rosalía y el Cuco q son unos mentirosos..
Le debemos mucho.. Y somos muy poco agradecidos..
Cuando yo aseguro que fj no haría esto o lo otro lo hago como hipótesis de trabajo,para intentar entender el caso.coincido con lo que dice él de que no entiendo ese empeño en querer que el asesino sea el hermano cuando no hay ni una sola prueba ni nada.simplemente por manía.
 
Yo no es por defender a nadie pero no creo que @Brett haya dado a entender en ningún momento que es FJ. Madre mia que asunciones llegáis a hacer algunos.
Yo tampoco creo que FJ la matase y eso no me hace ser FJ.
No hay pruebas fehacientes (a mi no me queda nada claro que estuviera en la casa) que demuestren que el fue el que la mató, tampoco entiendo porque algunos os empeñáis tanto. Creo que el documental os ha marcado mucho que yo creo que es lo que buscaba al final, que la gente crea que el asesino es FJ.
El padre de Marta la ha cagado monumentalmente en el caso, que puede ser fruto de la desesperación y la frustración pero hay veces que en vez de favorecer la investigación no ha hecho más que perjudicarla. Yo le excuso por su situación pero hay cosas/declaraciones que ha hecho que se las podria haber evitado.
Te agradezco tus palabras.pues fíjate que curiosamente cuando vi el documental no sabía nada del tema pero al verlo llegué a la conclusión de que el asesino fue carcaño. aunque la intención de nacho abad fuera hacernos creer que fue el hermano,con lo que se cuenta no veo ningún indicio de que sea él el asesino.
 
Última edición:
pues entonces imaginate para los que no hay nada
es que realmente todas las pruebas biologicas que hay, las tiene él :ROFLMAO:, nadie mas
Bueno tambien se enocntraon huellas dactilares del cuco en un vaso
indicios biologicos,Confesion repetida juicio incluido , una situacion descrita verosimil y tipica, mentiras desde el principio,testigo visual identficadolo como portando silla,

condena justificadisima


¿entonces que hacian juntos para desarollar esa amistad? por lo que parece el trio calavera estaba siempre de botellona
o hacian juntos todo pero fj sabe que es poco fotogenico y decia "uy, fotos,no" y por eso no sale en ninguna con ellos?
no hay nada que pruebe que fj compartiera ocio con carca y sus amistades
ahroa si a pesar de no haber evidencia entramos en "ahh,igual existe, aun sin evidencia" pues ya es cuestion de fe o de estar predispuesto a creer X para hacer encajar algo con calzador


no me extraña
no eran amigos, sino hermanastros o como se diga en esos casos que compartian creo recordar, madre; que ya,ni estaba
cada uno parece que iba a su bola, logico tambien por diferencia de edad y circntsancias
La sangre q había en la cazadora puede ser por colocar el cuerpo. No por matarla.
Pruebas había de Cuco q había una huella, ADN mezclado con Marta y no recuerdo si era ADN o huella de María en la cinta aislante.
Para mi la condena no puede ser justificada cuando no se han investigado muuuchas cosas..

Sobre " Amistad" No se si tienes hermanos pero cuando vas a casa con amigos ( en este caso sin padres presentes) el hermano mayor es una figura de autoridad con la q a veces se relaciona la amistad q va de visita y en esas visitas pueden surgir la complicidad a pesar de las edades y la admiración ( Samuel y Cuco estaban impresionados con fj y su falsa lucha contra ETA, su arma así se recoge en el sumario ) no hace falta q todos se pongan a beber y fumar porros juntos y hacerse fotos..
En el juicio Samuel llegabas con fj y María y se larga con ellos..
Curioso q después del juicio se juntas en todos el casa del Cuco.. Justo quien les involucró en el crimen a fj
Q no haya ni una sola foto de Miguel y Carcaño.. Cada uno iba a su bola pero fj como buen hermano se mete en un crimen a ayudar.. Le da la espalda a su hermano por q lo involucra ( el último q lo involucró) pero queda con Cuco, su madre, su padrastro y con Samuel.. Después de ser los primeros en meterle en el crimen..
 
Cuando yo aseguro que fj no haría esto o lo otro lo hago como hipótesis de trabajo,para intentar entender el caso.coincido con lo que dice él de que no entiendo ese empeño en querer que el asesino sea el hermano cuando no hay ni una sola prueba ni nada.simplemente por manía.
No es por manía. Es por ciertos datos q hay.
 
Pero si dices que todos los datos que incriminan a carcaño no valen,no sé qué datos hay de fj porque no sé de ninguno.me refiero a datos incontrovertibles.
Dije q el tener sangre en una cazadora no prueba ser el asesino. Solo tener contacto con el cuerpo.
Algún día contara Antonio lo q falta.. Es el quien tiene q decidir cómo, cuando y donde.
 
Dije q el tener sangre en una cazadora no prueba ser el asesino. Solo tener contacto con el cuerpo.
Algún día contara Antonio lo q falta.. Es el quien tiene q decidir cómo, cuando y donde.
antonio no sabe más de lo que ha salido ya en el juicio y de lo que se ha publicado.
está bien que creas que ha sido el hermano,el problema es que se necesita algo para sustanciarlo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back