Caso Marta del Castillo.

eres tú la que has dicho que antonio sabe. si antonio supiera que ha sido el hermano(como afirma imprudentemente) ya habría puesto esas pruebas a disposición judicial.
El lo ha dicho y se que hay más datos. Por supuesto no se todo lo q sabe el.
Cuando la justicia se Tome el caso enserio.. Ya q le deniegan todo...No va dar lo q tiene a los implicados.. Para que se vayan guardando las espaldas
Esperemos al recurso y ver q pasa..
Tarde o temprano tendrá q hacerlo quizás cuando no tenga más opciones
 
El lo ha dicho y se que hay más datos. Por supuesto no se todo lo q sabe el.
Cuando la justicia se Tome el caso enserio.. Ya q le deniegan todo...No va dar lo q tiene a los implicados.. Para que se vayan guardando las espaldas
Esperemos al recurso y ver q pasa..
Tarde o temprano tendrá q hacerlo quizás cuando no tenga más opciones
pues esperaré ansioso. por mí bien si el asesino es el hermano pero hasta que no se vean pruebas que lo demuestren es carcaño.
 
Lo que yo tengo claro es que si yo fuera inocente no me defendiría tan rematadamente mal como FJ.

Hay que tener muy pocas luces para no ver que FJ continuamente se está justificando, ocultando u omitiendo datos y rebatiendo con una actitud chulesca y desafiante propia de un delincuente.

Por no hablar ya de la nula empatía que muestra con las victimas de este suceso.
 
moralmente nos parece repugnante el ayudar a encubrir un crimen pero la persona que le ha quitado la vida es infinitamente peor lo que ha hecho. y para mí en eso se ha hecho justicia porque está en la cárcel.
puede parecer duro lo que digo pero quiero que se me entienda. una persona que traslada a alguien ya muerto es como si traslada un objeto, en el sentido de que esa persona ya está muerta y no ha colaborado en su asesinato.POR FAVOR,QUE SE ENTIENDA BIEN LO QUE DIGO. entonces la justicia considera mucho menos delito eso que matar.
la gente normal nunca ayudaría a esconder ningún cadáver, que quede claro. pero estos sujetos no son gente normal.
A estas alturas de la película son todos tan culpables como el que asesta el golpe fatídico. Porqué? Por el mero hecho de que han pasado muchos años y no se sabe qué pasó con ella, sus padres no la han podido entrrrwr y al menos terminar esa parte de la película dolorosa; saber que aunque esta muerta pueden ir a un cementerio a ponerle flores. El amparo que te queda cuando se muere alguien. Hasta eso se lo han negado, todos los que fuesen, y después de tantos años de silencio siguen callando y callando, sabiendo la verdad, mintiendo cuando quieren y disfrutando una vida (mejor o peor)… no hay excusa para estos seres.
 
pues esperaré ansioso. por mí bien si el asesino es el hermano pero hasta que no se vean pruebas que lo demuestren es carcaño.
Pero no se supone que en un momento dado a quien acusan de haber dado el golpe es al hermano? Y no al novio? Eso vi yo en un documental 😬
 
Lo que yo tengo claro es que si yo fuera inocente no me defendiría tan rematadamente mal como FJ.

Hay que tener muy pocas luces para no ver que FJ continuamente se está justificando, ocultando u omitiendo datos y rebatiendo con una actitud chulesca y desafiante propia de un delincuente.

Por no hablar ya de la nula empatía que muestra con las victimas de este suceso.
desde el principio está en el punto de mira tanto para la gente como para los periodistas.hasta el padre se ha negado a hablar con él. pero hasta que no me demostréis lo contrario es inocente. a ver si antonio cuenta lo que sabe que condenará al hermano,según @Amy35 .
 
desde el principio está en el punto de mira tanto para la gente como para los periodistas.hasta el padre se ha negado a hablar con él. pero hasta que no me demostréis lo contrario es inocente. a ver si antonio cuenta lo que sabe que condenará al hermano,según @Amy35 .
Antonio nunca se negó a hablar con fj. Fue fj quien se negó a hablar con Antonio.
Ves como tergiversas?
Edito
Condenar.. Lo dudo con la justicia que tenemos y la mala investigación del inicio.
Tampoco se puede probar que el golpe lo dio el o participo golpeándola.
Pero se prueba q estaba allí cuando Marta fue asesinada y q no fue una discusión de Miguel con Marta.
 
Antonio nunca se negó a hablar con fj. Fue fj quien se negó a hablar con Antonio.
Ves como tergiversas?
pues en una entrevista con fj le oí decir lo contrario. que igual tienes razón.
la mayoría de la gente le consideráis el culpable pero luego no se da ninguna prueba de ello. y la justicia lo ha dejado muy claro. si antonio sabe algo que lo diga.
 
pues en una entrevista con fj le oí decir lo contrario. que igual tienes razón.
la mayoría de la gente le consideráis el culpable pero luego no se da ninguna prueba de ello. y la justicia lo ha dejado muy claro. si antonio sabe algo que lo diga.
Y le crees? Tambien negó lo de la alarma.. El tema del dinero de la caja..
Bla bla bla.. Mucho habla y poco da al careto
 
Y le crees? Tambien negó lo de la alarma.. El tema del dinero de la caja..
Bla bla bla.. Mucho habla y poco da al careto
si no dudo de que sea un mentiroso... pero sio pensando que no es el asesino mientras no se demuestre lo contrario.
 
eres tú la que has dicho que antonio sabe. si antonio supiera que ha sido el hermano(como afirma imprudentemente) ya habría puesto esas pruebas a disposición judicial.
sé..
sabemos por otros casos gente que dice tener pruebas de algo,pero no las enseña
"tengo,tengo, pero no enseño" no parece muy fiable
los videos esos de alcacer que se suponia exisitan pero no se entregan y al final nadie ha visto, las suspuestas memorias a buen recaudo en un lugar secreto que el abogado Garcia Montes decia tener de Escobedo en el crimen de Urquijo y que pasan los años y no aparecen,tampoco, afirmaciones de cosas que supuestamente existen sin prueba alguna de ello ni moitvo verosimil para mantnerlas ocultas si realmente se persigue la verdad de algo

por una parte quejarse de poco caso, por otra no poner a disposicion lo que fomanteria movimiento, con lo cual se cae en un circulo vicioso
 
los casos al final son más lógicos de los que se cree la gente.en este caso una expareja que queda para hablar y él en un arrebato de violencia la mata. se asusta y cuenta con la ayuda de unos amigos para hacer desaparecer el cuerpo con la esperanza de que no aparezca y él se salve.no veo historias raras en este caso.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back