Caso Marta del Castillo.

¿De verdad creéis @Brett @Avizor que FJ quien dice que "no hay nada que encontrar" es tan inútil de echar a Marta en el primer puente que encuentran al río...? Un tío que mide hasta el más mínimo gesto para que no vean su rostro. Parece un movimiento poco inteligente y estudiado para lo que se espera de este individuo.

El agua siempre devuelve los cuerpos, la darsena ya se la han recorrido, y todo escombro del río tiende a acumularse en una misma zona por la que pasa el río. Agua, y solo agua en 13 años.

Por no hablar de que "casualidad" de que los 3 (Miguel, Cuco y Samuel) coinciden en el lugar exacto, el badén roto...
Una primera versión es lógica y creible cuando te pillan de imprevisto, no cuando tienes 1 semana para planificar con los otros 2 el relato mientras vas viendo la que se avecina en los próximos días.
 
Eso está descartado, el hermano está más cerca de ser el asesino que de no tener implicación alguna.
¿por qué la va a matar el hermano?
la gente no mata a no ser que tenga un motivo o sea un asesino psicopata o en serie.
es que da la impresión que matar es una frivolidad sin importancia.
 
¿por qué la va a matar el hermano?
la gente no mata a no ser que tenga un motivo o sea un asesino psicopata o en serie.
es que da la impresión que matar es una frivolidad sin importancia.
En lo que se refiere a crímenes, a veces no existe la lógica. He visto muchos comentarios tuyos diciendo que porqué se va a complicar la vida si no tenía nada que ver con ella, etc etc.... Pero y si fue un accidente? Un ataque de ira? Se me ocurren mil cosas que pudieron pasar sin que fuese un asesinato premeditado.. cosa que tampoco creo que Miguel Carcaño hiciese... premeditarlo... Así que no le sigas buscando lógica, porque alomejor simplemente no la tiene.
 
En lo que se refiere a crímenes, a veces no existe la lógica. He visto muchos comentarios tuyos diciendo que porqué se va a complicar la vida si no tenía nada que ver con ella, etc etc.... Pero y si fue un accidente? Un ataque de ira? Se me ocurren mil cosas que pudieron pasar sin que fuese un asesinato premeditado.. cosa que tampoco creo que Miguel Carcaño hiciese... premeditarlo... Así que no le sigas buscando lógica, porque alomejor simplemente no la tiene.
Sí la tiene carcaño,amigo,expareja. aunque no sea premeditado sí puede tener ira.¿Pero el hermano de repente matar a esa chica?no lo creo.
 
Sí la tiene carcaño,amigo,expareja. aunque no sea premeditado sí puede tener ira.¿Pero el hermano de repente matar a esa chica?no lo creo.
FJ puede tenerla con Carcaño, igual que otras veces se supone que ya le había tratado mal, Marta meterse por medio y llevarse un mal golpe. Aunque no fuera la intención principal.
 
sé..
sabemos por otros casos gente que dice tener pruebas de algo,pero no las enseña
"tengo,tengo, pero no enseño" no parece muy fiable
los videos esos de alcacer que se suponia exisitan pero no se entregan y al final nadie ha visto, las suspuestas memorias a buen recaudo en un lugar secreto que el abogado Garcia Montes decia tener de Escobedo en el crimen de Urquijo y que pasan los años y no aparecen,tampoco, afirmaciones de cosas que supuestamente existen sin prueba alguna de ello ni moitvo verosimil para mantnerlas ocultas si realmente se persigue la verdad de algo

por una parte quejarse de poco caso, por otra no poner a disposicion lo que fomanteria movimiento, con lo cual se cae en un circulo vicioso
No tiene nada q ver esos dos casos y esas supuestas pruebas con el caso de Marta.
De los dos casos q nombras solo conozco lo de los videos de alcasser. Sobre Urquijo ni idea.
 
Está claro que siendo FJ un tío oscurísimo y mala hierba, no es un asesino.
Como tampoco lo es Miguel, que era un chaval en época cani en la que además tenía una vida y familia desestructurada.

Aquello debió de ser un accidente, un homicidio, que al intentar taparlo/ocultarlo hicieron grande la bola y se les vino encima con tal repulsa social.

Aunque siempre cabe esa posibilidad de que Marta les fuese a denunciar por alguna agresión y al verse acorralados salirles esa venada ilógica que se suele dar de cargarse a alguien por ocultar un delito, provocando para ello uno de mayor grado.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back