Caso Marta del Castillo.

Que no lo sabe? Yo digo q si pri. En el documental se le ve el plumero hasta el palo.

Yo dudo, hay cosas q no me encajan y la investigación en su momento fue un desastre dejando cosas sin analizar o comprobar lo q provoca q su defensa sea sencilla y hasta coherente. Hay q elocubrar mucho para meterlo en el ajo.
Desde fuera a mi por lo menos no me gusta q parezca ahora carcaño un mártir y q pueda encima aprovecharse de eso con la familia.
Pero bueno... los padres mandan evidentemente, es su drama.
 
Yo dudo, hay cosas q no me encajan y la investigación en su momento fue un desastre dejando cosas sin analizar o comprobar lo q provoca q su defensa sea sencilla y hasta coherente. Hay q elocubrar mucho para meterlo en el ajo.
Desde fuera a mi por lo menos no me gusta q parezca ahora carcaño un mártir y q pueda encima aprovecharse de eso con la familia.
Pero bueno... los padres mandan evidentemente, es su drama.
es que un asesinato es un tema muy serio. tiene que haber indicios muy razonables. en este caso su repetida confesión, sangre en ropa, estaba con ella desde las 5 y media.
el hermano ha podido ayudarle en la ocultación pero no se han presentado pruebas de ello, y en cambio en este foro parece que es el culpable de todo incluso de matar.
 
En mi opinión el verdadero culpable está en la cárcel.
En la mía también. Yo creo que la mató en un arrebato, sin querer. Su hermano le ayudó a deshacerse del cuerpo del delito junto con los otros encubridores.
Miguel no sabe donde está Marta.

Y ahora voy a lanzar una teoría de locos.
He leído antes que el tío de Marta estuvo en contacto con videntes.
Podría ser que compraran ese piso para ir con alguna vidente y poder comunicarse con el espíritu de Marta?
Lo sé es un sinsentido pero los veo tan desesperados a los pobres 😥
 
Yo dudo, hay cosas q no me encajan y la investigación en su momento fue un desastre dejando cosas sin analizar o comprobar lo q provoca q su defensa sea sencilla y hasta coherente. Hay q elocubrar mucho para meterlo en el ajo.
Desde fuera a mi por lo menos no me gusta q parezca ahora carcaño un mártir y q pueda encima aprovecharse de eso con la familia.
Pero bueno... los padres mandan evidentemente, es su drama.
No nadie es un mártir son todos unos hijos de…
 
No nadie es un mártir son todos unos hijos de…

cuando dices de alguien q no es el asesino, q se está comiendo un marrón, cuando lo vas a ver y te carteras o cuando le ofreces casa, al final ese mentiroso se puede venir arriba y usar ese poder, esa victimizacion.
por eso digo q entiendo la desesperación pero no me gusta hacia donde se va pasito a pasito.
 
cuando dices de alguien q no es el asesino, q se está comiendo un marrón, cuando lo vas a ver y te carteras o cuando le ofreces casa, al final ese mentiroso se puede venir arriba y usar ese poder, esa victimizacion.
por eso digo q entiendo la desesperación pero no me gusta hacia donde se va pasito a pasito.
Yo no digo que Miguel no sea el asesino pero el hermano está hasta el cuello. Lo q piensen los padres de Marta pues ellos sus razones tendrán nosotros sabemos y especulamos y ellos saben más que nosotros y también especulan. Pensar que algo tuyo, lo q mas quieres en el mundo se ha ido y no solo eso le han quitado la vida y la dignidad de dejarla podrirse en cualquier sitio o muchas otras barbaridades que hayan podido hacerle al cuerpo pues mira no se q haría yo. Unos dicen q si fuese su hija matarían al asesino y los padres le ofrecen su casa a cambio del cuerpo de su hija.
 
Totalmente de acuerdo. Si el padre de marta se cargaría a alguno de ellos la gran mayoría le aplaudir íbamos, pero en cambio juega la baza de dejarle una casa a la rata esa y se le juzga.
Yo como madre no quiero pensar por lo q están pasando esos pobres padres.
Por supuesto que peor matar que ocultar un cadáver, pero el asesinato ya no hay marcha atrás y se ha confesado.
Ocultar un cadáver y ver el sufrimiento de la familia y seguir callados eso no tiene nombre.
 
Yo no digo que Miguel no sea el asesino pero el hermano está hasta el cuello. Lo q piensen los padres de Marta pues ellos sus razones tendrán nosotros sabemos y especulamos y ellos saben más que nosotros y también especulan. Pensar que algo tuyo, lo q mas quieres en el mundo se ha ido y no solo eso le han quitado la vida y la dignidad de dejarla podrirse en cualquier sitio o muchas otras barbaridades que hayan podido hacerle al cuerpo pues mira no se q haría yo. Unos dicen q si fuese su hija matarían al asesino y los padres le ofrecen su casa a cambio del cuerpo de su hija.
Eso para mí habla de su nobleza... Estoy con la forera que creía que esa casa tienen un valor simbólico afectivo para la familia e intuyo que piensan que para Miguel también puede tenerlo... Yo CREO (es difícil saberlo) que hubiera podido actuar como Antonio y Eva.
 
Eso para mí habla de su nobleza... Estoy con la forera que creía que esa casa tienen un valor simbólico afectivo para la familia e intuyo que piensan que para Miguel también puede tenerlo... Yo CREO (es difícil saberlo) que hubiera podido actuar como Antonio y Eva.
Fui yo quien lo comentó, yo creo que quizá también hubiera actuado como ellos, no lo sé ❤
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back