Caso Marta del Castillo.

tiene que ser más prudente, no dar lugar a titulares aseverando con rotundidad que carcaño no ha sido y que el asesino ha sido el hermano.no tiene que ir a verlo a la cárcel,el otro tiene orden de alejamiento incluso cuando salga de prisión,por eso es imprudente; no tiene que meterse en historias de comprar el piso e intentar hacer un trato con carcaño.
todo el mundo entiende por lo que lleva pasando este hombre desde hace casi 13 años, pero para eso la gente que está a su alrededor debe hacerle ver las cosas para que no actúe de esa manera.
me cae muy bien el padre, entiendo que es horrible por lo que está pasando, pero eso no quita para que se puedan decir las cosas.
ahora llenadme de negativos y todo lo que queráis,pero es lo que pienso y lo tengo que decir.
Ya lo explicó él en el documental de Netflix, se dio cuenta de que sólo cuando hacía las comparecencias ante los medios, se daban pasos en la investigación. En España los casos prescriben a los 20 años, así que al pobre Antonio le toca seguir haciendo ruido para que se le escuche
 
En mi opinión el verdadero culpable está en la cárcel.
uno puede salir no culpable de un juicio porque es inocente o porque no se haya podido demostrar su culpabilidad con pruebas.
La policía y los jueces llevaron a otras personas a juicio porque veían sus declaraciones contradictorias con los posicionamientos de sus móviles, irregularidades en el bar de FJ ese día, imágenes -muy poco nítidas-de la cámara de seguridad del piso de la exmujer de FJ y declaraciones de un taxista que declaró en el juicio haber llevado a FJ al piso de los hechos.
Para mí hay más de un culpable pero respeto si para la justicia los indicios anteriores no fueron pruebas suficientes
 
Última edición:
Parece q la han vuelto a poner a la venta. Lo que querían es presionar a Carcaño. Se la podían ofrecer a Rosalía que le encanta la pasta si se propuso cobrar la recompensa... Quizás le venga bien el piso
Como sabes que lo han puesto en venta ?? Yo he leído que hasta que Miguel no piense la propuesta no van a hace nada además le han dado un plazo de hasta agosto del 2022
 
Como sabes que lo han puesto en venta ?? Yo he leído que hasta que Miguel no piense la propuesta no van a hace nada además le han dado un plazo de hasta agosto del 2022
El plazo ya finalizó, era hasta el 31 de agosto de 2021 y el niñato no se pronunció. De todas formas no creo que entrara en sus planes irse a vivir a ese piso al salir de la cárcel, no duraría ni dos días. Los otros dos tuvieron que irse a Francia una temporada y ahora que han vuelto a Sevilla no tienen vida, al menos Samuel, que permanece encerrado en casa y solo sale por las noches para que nadie le vea. La casa ya está de nuevo en venta, a ver quién la compra...
 
El plazo ya finalizó, era hasta el 31 de agosto de 2021 y el niñato no se pronunció. De todas formas no creo que entrara en sus planes irse a vivir a ese piso al salir de la cárcel, no duraría ni dos días. Los otros dos tuvieron que irse a Francia una temporada y ahora que han vuelto a Sevilla no tienen vida, al menos Samuel, que permanece encerrado en casa y solo sale por las noches para que nadie le vea. La casa ya está de nuevo en venta, a ver quién la compra...
Ojala en Sevilla le hagan la vida marti de por vida
Donde lees todo eso prima
 
Acabo de leer que Lorena la hermana de marta tuvo una niña 👧 y pata que en su casa se escuchara ese nombre otra ve le puso marta que sus padres ya no son lo que eran y asegura que ella cree que su hermana fue quemada
Que pena más grande lo que están haciendo con esa familia ⁰
 
Lo que no entiendo porque a día de hoy Miguel sigue escribiendo se cartas con el hermano será para cuando salga no verde solo .
Y otra puntualizacion tengo grabado cuando el hermano dice me gustaría ser menos listo quillo porque esto es un marrón no hables con periodistas eso no lo dice alguien inocente así que más claro tengo que el el hermano es el más culpable y el más listo
 
El plazo ya finalizó, era hasta el 31 de agosto de 2021 y el niñato no se pronunció. De todas formas no creo que entrara en sus planes irse a vivir a ese piso al salir de la cárcel, no duraría ni dos días. Los otros dos tuvieron que irse a Francia una temporada y ahora que han vuelto a Sevilla no tienen vida, al menos Samuel, que permanece encerrado en casa y solo sale por las noches para que nadie le vea. La casa ya está de nuevo en venta, a ver quién la compra...
Ese despojo se supo por el padre de Marta que fue padre y que vive en Tenerife o vivía hasta no hace mucho por lo que si tiene una vida por mucho que nos repugne.
 
Me confundi con Samuel.
Seria por parte de fj y María.
Cuando pueda buscó el video donde lo explica Antonio del castillo pero encontre este artículo
Lo que recuerdo es que el abogado de uno de los dos en una sala en el juzgado en un descanso del juicio se acerca y le propone eso.
gracias

queda un poco etereo no?
primero un gc de lebrija que aparece por ahi, y el padre de Marta no acaba de decir quien les ofreció ese trato a traves de su abogado; si el gc,otro abogado o quien; dice "nos dijeron"

ademas durante juicio del Cuco,donde no se juzgaba a los adultos

lo que sí dice es que la retirada de acusaciones particualres tenia que ser para los 3; Samuel, fj y MAria
tampoco sé que areglaria si las particulares retiran pero el fiscal,no

Samuel,fj y Maria tenian los 3 el mismo abogado?
es que si un abogado de parte ofrece eso, está admitiendo que su cliente sabe dónde está el cuerpo.
¿por qué no se investigó?
@Stapelia y @Avizor
no se si se investigó,es la primera noticia que tengo al respecto
parece dudoso que se investigara,ya que en el video a partir min 38,el padre hasta duda si lo comunicó; aunque se supone que su abogado,lo sabía

todo un poco raro,la verdad
 
uno puede salir no culpable de un juicio porque es inocente o porque no se haya podido demostrar su culpabilidad con pruebas.
La policía y los jueces llevaron a otras personas a juicio porque veían sus declaraciones contradictorias con los posicionamientos de sus móviles, irregularidades en el bar de FJ ese día, imágenes -muy poco nítidas-de la cámara de seguridad del piso de la exmujer de FJ y declaraciones de un taxista que declaró en el juicio haber llevado a FJ al piso de los hechos.
Para mí hay más de un culpable pero respeto si para la justicia los indicios anteriores no fueron pruebas suficientes
No te olvides de que fj ya estuvo en la cárcel por este caso.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back