Caso Marta del Castillo.

Lo que no entiendo porque a día de hoy Miguel sigue escribiendo se cartas con el hermano será para cuando salga no verde solo .
Y otra puntualizacion tengo grabado cuando el hermano dice me gustaría ser menos listo quillo porque esto es un marrón no hables con periodistas eso no lo dice alguien inocente así que más claro tengo que el el hermano es el más culpable y el más listo
Eso del más culpable...
No te digo que no ayudara al encubrimiento pero no debemos olvidar que el más culpable es carcaño,al que encima se le ofrece un piso.
 
Me confundi con Samuel.
Seria por parte de fj y María.
Cuando pueda buscó el video donde lo explica Antonio del castillo pero encontre este artículo
Lo que recuerdo es que el abogado de uno de los dos en una sala en el juzgado en un descanso del juicio se acerca y le propone eso.
En este vídeo no habla de que fuera un abogado, entiendo. Creo que de alguna manera insinúa que fue el familiar de María de Lebrija que no se sabe porqué estaba en esas dependencias, cuando no debía. Luego aclara que el abogado (de la acusación particular) no les dijo quién hizo la proposición, pero vamos... el empezar diciendo lo del familiar de María creo que es porque al menos ellos piensan que vino de este hombre.
No sé de todas formas si hay alguna otra declaración en que se diga que fueron negociaciones entre abogados.
 
A mí es que me extraña mucho que un abogado diga que saben dónde está el cuerpo.si es de parte de samuel puede,por parte del hermano y la novia lo veo imposible porque niegan cualquier tipo de participación,y no va a decir que ellos lo saben aunque lo supieran.
 
gracias

queda un poco etereo no?
primero un gc de lebrija que aparece por ahi, y el padre de Marta no acaba de decir quien les ofreció ese trato a traves de su abogado; si el gc,otro abogado o quien; dice "nos dijeron"

ademas durante juicio del Cuco,donde no se juzgaba a los adultos

lo que sí dice es que la retirada de acusaciones particualres tenia que ser para los 3; Samuel, fj y MAria
tampoco sé que areglaria si las particulares retiran pero el fiscal,no

Samuel,fj y Maria tenian los 3 el mismo abogado?

no se si se investigó,es la primera noticia que tengo al respecto
parece dudoso que se investigara,ya que en el video a partir min 38,el padre hasta duda si lo comunicó; aunque se supone que su abogado,lo sabía

todo un poco raro,la verdad
Dice un familiar de Lebrija.que se supone que no debería estar allí nadie que este fuera del proceso... No recuerdo nada de un gc.
Ahí cierra información que la da pero otra se la guarda. También a pasado con otros datos.. Si no profundiza tendrá un razón..
Se lo ofrecen antes del juicio de mayores para cuando llegue el juicio no se presente la familia como acusación particular.
Samuel, fj y María tenían diferentes abogados pero cuando se habla de la familia de María de hace la conexión entre abogados ( se conocen)
No se si lo comunicó ( yo creo q si) el que dude puede ser una manera de no profundizar en el tema. A veces se quiere dar una información y se guarda el resto por si se puede hacer algo con esa información.
Hay muchos datos que Antonio no ha dado públicamente.
 
En este vídeo no habla de que fuera un abogado, entiendo. Creo que de alguna manera insinúa que fue el familiar de María de Lebrija que no se sabe porqué estaba en esas dependencias, cuando no debía. Luego aclara que el abogado (de la acusación particular) no les dijo quién hizo la proposición, pero vamos... el empezar diciendo lo del familiar de María creo que es porque al menos ellos piensan que vino de este hombre.
No sé de todas formas si hay alguna otra declaración en que se diga que fueron negociaciones entre abogados.
Lo del familiar de Lebrija puede ser que Antonio lo cuente como otra forma más de decir los privilegios que se dieron q no se debían dar a cierta familia.
No dice que fue negociaciones entre abogados. Pero entiendo que al abogado de la acusacion particular le pasó la oferta el abogado de uno de esos dos.. Dudo q un familiar de María se acerque directamente a decir esa oferta. Utilizarían los abogados
 
Lo del familiar de Lebrija puede ser que Antonio lo cuente como otra forma más de decir los privilegios que se dieron q no se debían dar a cierta familia.
No dice que fue negociaciones entre abogados. Pero entiendo que al abogado de la acusacion particular le pasó la oferta el abogado de uno de esos dos.. Dudo q un familiar de María se acerque directamente a decir esa oferta. Utilizarían los abogados
Vuelve a escucharlo Amy. La forma en que lo dice para mí es clara: nos dijo el GC que estaba ahí un familiar de María, no le dimos importancia PERO al acabar el juicio nos dice nuestro abogado....
 
Vuelve a escucharlo Amy. La forma en que lo dice para mí es clara: nos dijo el GC que estaba ahí un familiar de María, no le dimos importancia PERO al acabar el juicio nos dice nuestro abogado....
Si. Pero quiero decir que no creo que ese familiar se acercarse directamente al abogado de la acusación.. Que la propuesta viene por esa parte no lo dudo lo que dudo es q lo haga directamente.
 
Sí, al fin y al cabo es lo mismo, lo que insinúa Antonio es que venía de ellos claro (María y FJ), quién hizo la propuesta directamente al final es lo de menos. Solo que me llamó la atención la forma en que lo ha dicho. Lo de que Samuel entrara en el pack qué explicación le veis? Para callarle la boca?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back