Caso Marta del Castillo.

Quedé en shock al leer la noticia, una desesperación muy grande la que deben tener esos padres, no puedo decir que ni los entiendo ni que no los entiendo, porque afortunadamente para mi no me he visto en esa tesitura, pero los apoyo hagan lo que hagan para encontrar el cuerpo de su hija.
Ojalá algún día encuentren la paz y el descanso que tanto necesitan.
 
Lo que tienen que hacer es contratar a alguien que haga cantar al hermano de Carcaño donde está el cuerpo .
Cuando me empecé a interesar por este caso al ver el documental, tenía el total convencimiento de que el hermano había participado en la ocultación del cadáver.Hoy lo sigo creyendo pero no lo tengo tan claro.
 
En mi opinión el verdadero culpable está en la cárcel.
A todas las primas que me han dado no estoy de acuerdo si me demostrais que el asesino no es carcaño lo aceptaré con mucho gusto.Pero,por favor,que sea algo más consistente y verosímil de que sacó la pistola y de un culatazo la mató.
 
Me confundi con Samuel.
Seria por parte de fj y María.
Cuando pueda buscó el video donde lo explica Antonio del castillo pero encontre este artículo
Lo que recuerdo es que el abogado de uno de los dos en una sala en el juzgado en un descanso del juicio se acerca y le propone eso.
Si eso fue así es extraño que no se investigara porque es gravísimo.
 
pues igual sí que uno de esos 3,pued tener algo que decir

¿no se sabe cual es el que supuestametne valiendose de abogado ofreció ese trato? que misterio

Cuco y rosalia esta claro que no, pues si se refiere al juicio contra los adultos, cuco no estaba en ese
y el de Miguel es impnesable que tuviera tanto morro, retirarle homicidio al que acudía confeso a cambio de decir donde estaba el cuerpo

¿se sabe entonces cual de los 3 o se puede consultar en algun sitio? gracias
Vídeo completo.
Minuto 38:48
 
Sobre la " Oferta"

Cualquier persona que pierde a una persona que ama lo mínimo que necesita es que esa persona tenga un entierro digno.
Llevan 13 años intentando dar a su hija ese descanso han contado lo importante que es para ellos que Marta tenga un descanso digno.
Han intentado todo lo que han podido y seguirán haciendo aunq esto no de resultado.
Puede que el padre de Marta ( quizás hasta los investigadores) crean que Miguel aún puede estar callandose datos y está es una forma de presionar.
Después de 13 años no hay ni un solo año donde no salga una noticia de Marta y la foto de Carcaño
Miguel Carcaño cuando salga va a tener muy difícil encontrar trabajo y a saber si hasta vivienda. Una casa con diferentes posibilidades de uso es algo que Carcaño no tendría en su vida.. No se por qué no habrá respondido a esa carta pero creo q lo más probable es que no sepa dónde está el cuerpo por que dejar perder esa oferta.. O tiene miedo de lo que queda por contar si es que sabe algo más o no tiene ni idea
Supongo que los padres de Marta esta decisión le habrán dado mil vueltas y hasta puede que sea una decisión familiar.
Yo creo que la aceptaría pero como la enterró el hermano no sabe donde esta
 
miguel,como tú le llamas,es un asesino que no merece que le den un piso.
Respeto lo que haga cada uno pero yo un piso donde han matado a mi hija no lo quiero ni regalado.hasta me costaría volver a entrar a su habitación,con que para tener el piso de ese quinqui.
Cuando te pase lo que le han pasado a esos padres entonces otro gallo cantaría tampoco sabes lo que piensan esos padres para tomar esa decisión
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back