Caso Marta del Castillo.

Hola pris vuelvo después de unos días estaba en otro hilo el de mi paisano Pablo sierra. Súper entristecida por el final Badajoz y Extremadura le llora. Veo que por aquí sigue todo igual… 🙄 al loro de lo del piso de leon 13 pobres padres y cuánta desesperación por averiguar dónde está marta.
 
Hombre será peor matar que enterar pero tener Los Santos coj*nes de hacerlo, callarte después de ver a esos padres con están y estar en la calle riendote de ellos pues mira no se que es peor.

suponiendo q lo sepa o q haya intervenido, no?

me da pena la familia y ese padre, pero ultimamente esta mutando un poco a fernando garcia y da pena por la deriva q puede pillar.
 
es peor matar que enterrar,tanto para la justicia como para todo el mundo.
Totalmente pero el que la mata “confiesa” es decir esos padres saben que no pueden volver a tener a au hija cn vida, y cuando quieren enterrarla el/o los que o han hecho callan entonces e imposible que esos padres tengan paz algun dia y encima ellos quedan impunes
 
suponiendo q lo sepa o q haya intervenido, no?

me da pena la familia y ese padre, pero ultimamente esta mutando un poco a fernando garcia y da pena por la deriva q puede pillar.
tiene que ser más prudente, no dar lugar a titulares aseverando con rotundidad que carcaño no ha sido y que el asesino ha sido el hermano.no tiene que ir a verlo a la cárcel,el otro tiene orden de alejamiento incluso cuando salga de prisión,por eso es imprudente; no tiene que meterse en historias de comprar el piso e intentar hacer un trato con carcaño.
todo el mundo entiende por lo que lleva pasando este hombre desde hace casi 13 años, pero para eso la gente que está a su alrededor debe hacerle ver las cosas para que no actúe de esa manera.
me cae muy bien el padre, entiendo que es horrible por lo que está pasando, pero eso no quita para que se puedan decir las cosas.
ahora llenadme de negativos y todo lo que queráis,pero es lo que pienso y lo tengo que decir.
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back