Caso Marta del Castillo.

muchas gracias prima por este mensaje tan analitico y trabajado,del cual, tras prestarle la atencion que merece y que me ha llevado unos dias, comparto bastantes de tus argumentos y conclusiones

lo de los teelfonos moviles lo encuentro complicado y lioso,que si toques, que si llamadas perdidas, el tema de que una antena puede estar saturada y entonces una llamada desde la calle tal puede acabar siendo captada por otra antena que esté 4 calles mas lejos, etc,



taxista
dudo bastante de su testomonio; que dice acabar reconociendo a fj 3 casi años depues,!, tras reconocerle la voz en un documental

para empezar no se como puede estar seguro que ese viaje desde calle de bar a leon xiii fue la noche de autos u otra

La acusación más importante contra Francisco Javier fue la declaración del taxista, “que se produjo dos años y diez meses después de los hechos”. Una declaración basada en el reconocimiento de la voz del acusado, a pesar de reconocer que apenas cruzaron palabras y una voz que, según el Tribunal, no tiene un timbre característico o peculiar de no olvidarla en tanto tiempo. (de la sentencia)


otra parte que me descuadra de la presencia de fj en leon xiii a esas horas, supuestamente entorno a 00,30 como dcie el taxista,es que el padre de marta estuvo rondando la casa, famoso episodio en el que dijo ver todo apagado, sin signos de activdad,algo extraño si se supone fj estaba ya alli, solo o acompañado supuetamente limpiando vestigios del crimen,recogiendo el cuerpo de marta, de director de orquesta o lo que fuera

es decir , se dice que MAria no estaba en la casa a las 00.30 como dice, ya que en la ispeccion ocular del ser. Del castillo dijo no ver luz ni signos de inquilinos en ese momento
o la inspeccion ocular fue floja o estaban a oscuras los dos (Fj y MAria), o ninguno realemente, o uno si y otro no,,o ya no entiendo nada..si el sr del castillo no captó acividad lo mas seguro es que fuera proque,en caso de haberla, fuera poca; no tareas de linpieza que ahcen rudios, etc;



ubicacion MAria

esto que dices de llamada 22.17 erondando por leon xiii "haciendo tiempo"

María asegura que estuvo estudiando en la biblioteca hasta las 21 o 21.30 h y algo de acompañar a una amiga a comprar algo, antes de ir a por fj a las 23.00 aprox a casa de su exmujer ¿la ubicacion de 22.17 que dices ya cerca de leon no podria ser por estar cerca tb de bibioteca o con la amiga esa?


tiendo a pensar que sí estuvo esa noche en la casa, pues me extrañaria autoubicarse,siendo falso,en la escena de un crimen,sabiendo que s ehabia coemtido, ni por hacer favor a carcaño ni a fj ni nada
desde las 00.30 a`prox como dice,aunque el padre de marta no percibiera luz; quiza en ese momento apagó la luz edel salon donde acaab de llegar a estudiar por desplazarse al cuarto de baño o algo similar

; creo que el sr castillo,policia etc desean creer que cuanta mas gente conozca la ubicacion del cuepro,mejor, pues mas posiblidades de que uno cante y se recupere,como deseamos todos,,
pero es que igual solo lo saben dos

a mi me parece que nada hace imposiible una explicacion simple,que suelen ser las mas frecuentes, y que ademas, coincide basicamente con algunas de las declaraciones, algunas autoincuplatorias, de varios de los coimputados

-20.15 aprox Carcaño y MArta entran en la vivienda ,estando ya alli fj , y se dirigien al cuarto de carcaño; fj estaria en el suyo, en el salon o en el baño creo dice antes de vocear que se va,al cabo de un rato; Manifiesta que coincidió con su hermano muy poco tiempo,unos 20 minutos

-discuten Carcaño y Marta,echandose cosas en cara de su relacion, de la de Camas,, pues las discusiones adolescentes pasionales tan freceuntes, desde siempre, y, confesadas, mucho mas creible que esto de la hipoteca,en mi opinion
golpe con cenicero etc no se si a 20.25 estando fj aun, o fue unos minutos mas tarde y ya no estaba

es a tener o de que 20.28 cuando Miguel dice coger el tfno,tras no haberlo hecho en llamadas anteriores, marta ya estaba muerta lo pongo en duda pq esta demostrado que no es un tipo fiable; aun asi,
puede estar fj en la casa y no ser consciente de que en la habitacion de carcaño, marta acaba de ser agredida; Ni miguel problamente se lo diria pues parto de la base qe no se llevaban muy bien y caso de buscar ayduantes para desembarazrase del cuerpo,Miguel recurriria a sus dos amigos
aplica el tensiometro para salir de dudas transcurren unos minutos..

-llega el cuco 21 y pico y Miguel le dice que llame a samuel, lo cual cuco hace desde cabina, ya que, no tiene saldo,como constata en el msn a Marta

-como samuel dice que hasta ke no acabe en montekinto a esos de las 02.00,no puede acudir, carcaño ycuco limpian un poco y se dejan el cuerpo en la habitacion de carcaño, coonfiados en que fj no regresa a casa hasta las 04.00,si es que lo hace, y que para entonces ya habra llegado samuel que

a las 23.30 tengo entendido que alguien que la busca llama a samuel y éste le dcue que a marta le ha dejado mguel en su cas,a,o cristaleria,no se, a las 00.00 cuando aun ni es esa hora, y suena a algo acordado; samuel ya sabe que la primera version exculpatoria de CArcaño, va a ser esa y sigue sus intrucciones sobre el qué decir
caso de que miguel supiera que la que sí iba a acudir a estudiar era Maria podria pensar que en su cuarto,no tenia poruqe entrar y que quiza a eso de las 02.30 o ya se habria ido o estaria durmiendo,pudiendo,entonces deshacerse del cuerpo si disponian de un coche


-22.00 aporx separan sus caminos; cuco se va de boteelon y carcaño en moto a camas, sehaciendose por el camino del cenicero,donde es ubicado hasta las 01.37
a las 02.00 apagan sus moviles y se dirigien cada uno desde su ibicacion, aleon xII

(me turba un poco el papel de Maria, me inclino porque sí estaba en la casa, desde las 00.30,sola, estudiadno como dice, aunque el sr del castillo no repasre en signos de habitalbildad en la casa; quiza en ese moemtno estaba en el baño,luz del cual no se veia desde fuera,no se;
sí que elle dice oir murmuros y tacones,fuera, y olor a mocho usado dentro)

me pareceria absurdo decir que sí estaba, meterse en el marron,)
no estando en realidad

García dispone de la coartada de varios compañeros de facultad y amigos, además de su novio, que aseguraron que la acusada estuvo toda la tarde del día 24 estudiando en una biblioteca, que posteriormente estuvo con una amiga, y después se vio con Francisco Javier Delgado, por lo que no llegó al domicilio hasta pasadas las 0.00 horas del día 25, algo que ha quedado corroborado por todos los testimonios anteriores. Además, las llamadas recogidas en su teléfono la sitúan en los lugares en los que ella aseguró estar.

-a las 02.00 maria llama a fj diciendo que cesa de estudiar,que se va a dormir en cuarto de fj y que éste la despierte cuando llegue pues tenia examen a las 07.00

Termina afirmando la Sala de instancia que, dada la inconcreción
de la hora en que tuvo lugar el encuentro del testigo con el acusado Miguel Carcaño,
no se puede descartar que ocurriera después de que la acusada María
García se acostase y que por tanto no se percatara de que Miguel había
entrado en la casa.



5) que Miguel contactó
telefónicamente con Samuel a las 00:11 ; 6) que ni Miguel
ni el menor tuvieron contacto con otros individuos en la franja horaria en la
que hicieron desaparecer el cuerpo; y 7) que Miguel y Samuel mantienen
desde hace años una estrecha relación de amistad. Entiende la parte
recurrente que, desde estos hechos declarados probados, Samuel hubo de
ser condenado por encubrimiento, tal y como solicitaron las acusaciones, al
amparo del art. 451.2º CP, puesto que ese tercero que auxilió a Miguel y a
«Cuco» solamente pudo ser Samuel, al ser la única persona que contactó
con ambos en aquella franja horaria.


-samuel,cuco y miguel ya en imediaciones d leon xii a eso de las 02.00 idean lo de enrar en la casa, sacar a marta en silla, a coche que bien lleva samuel (que se supone no tenia propio,pero pudieorn dejarle uno, (OPel astra rojo dice CArcaño) o bien con el de la madre del cuco,al que éste ha cogido las llaves
de esto de silla para arriba y abajo hay testidos oculares a eso de las 02.00
e sposible maria viera u oyera trasiego de silla de ruedad por el pasillo, y no quisiera enterarse muy bien de lo que pasaba, sospechando algun asunto turbio, o ke rlamente estuviera durmiendo ya y no se enterara de nada,no se, su papel lo veo cmo dicen en la sentencia, de en todo caso "encubrimiento pasivo"; saber o sospechar algo raro y no dar parte,inhibirse

-carcaño vuelve a entrar la silla, en casa, siendo visto, y se vuelve a ir a Camas , y el cuerpo se lo llevan samuel y cuco en coche, arrojandolo al rio; algo de esto lo declaran los 3,en algun momento,con alguna variante

-ante las llamadas que recibe fj preguntando por carcaño.trata de lcoalizarlo,le dice que s presente en leon xii etc, éste una vez alli a las 05.00 dice lo de la cistaleria etc los presentes que buscabana a MArta; nadie dice ver a MAria,peor me parece logico que no salier a recibir a nadie y no saliera del cuarto de fj,estando en ropa de dormir (sin pijama, me precio leer) y al fin al cabo no le tocaba a ella ejercer de anfitriona; si ni siquera vivia alli ni habia visro a MArta

me parece muy bien que si pienseque fj pueda saber donde este el cuerpo que traten de agotar esa via,ojala el tema de la hipticea, u otro, y lo del ranalisis de los moviles, arroje luz
pero yo cro que a quien habria que apretar tambien es a SAmuel,que le veo mas psibidaddes de saberlo,aunque no se bien como,pues ya salio absuelto en un juicio; quiza amenzandole con juzagrle por falso testomonio o delito contunuado a la integridad moral y que se rtirara la denunica si dice donde esta el cuerpo,qe total, igual delarandsoe a estas alturas implicado por encubrimento-ocultacion de cadaver, en su dia, ha prescrito ya y por ello,no tendria condena

carcaño dice que samuel lo sabe
cuco dijo que samuel lo sabe
samuel en primeras declaraciones inculparoias reconocio que él tb arrojo el cuerpo; luego alegó torturas y se desdijo
carcaño si no lo dice,quiza realmente es porque no lo sabe
maria no creo que lo sepa
y fj me parece que tampoco,aunque alguna duda,albergo,con posibilidaes similares a las que dices, o efectuar un segundo traslado al enterarse del tema a posteriori y a que el hipotetico primero habia sido chapucero, aunqe,se me hacen rebuscadas y me parece que salvo lo de taxista,muy dudoso,no tiene ningun otro refrendo por ahora,salvo conjeturas

igual aciertas y es que yo lo veo demasiado posibllente simple!
un saludo y diculpas por el tochazo!
Muchas gracias prim@ por molestarte dandome tanto detalle!! Me mola rebatir hipótesis!!
De lo que me comentas:

MOVILES
yaa! Yo me volvía loca. Al final he llegado a la conclusión de que las que son muy cortas son en realidad las que la persona rechaza
No tiene sentido que vayan mezcladas con las otras, pero sera que sí pq en la sentencia las interpretan así.
Lo de antenas no es tan lioso.. antena arriba.. antena abajo.. igual si si hubiese mil datos.. pero es que como hay cuatro.. Que solo se tiene el posicionamiento de ellos cuando ha habido llamada entrante/saliente/rechazada y sms. No hay más porque no se pidió🤷‍♀️Te lo digo porque a veces me pones que tf está apagado y no se sabe eso con certeza( a no ser alguien lo declare)

TAXISTA:
Ahí tienes razón.. pero no sabemos si era un día especial para él, que no solía hacer esa zona x ej..y esos 2 euros de propina hacen mucho 😂😂 .. Pero claro dsp de 3 años , tanta info en los medios, era fácil tumbarle..

FJ/MARIA leon:
Yo a ese momento aún le doy vueltas también.
Lo de Antonio se situa entre las 0.30 - 0.50.. pero más tirando a las 0.50 que es seguro x la llamada hizo a su mujer.
Silla ruedas: 1.15-1.30

Con Antonio que no hubiese nadie.. o que estuviesen en el cuarto de Miguel .. en Netflix se ven algunas fotos de la casa y hay un patio, varias habitaciones.. no tienen pq tener toda la casa con luz.. y siendo un bajo con una ventana en el salón igual no es ese el sitio ideal para planear .Si llamo a mujer nervioso, dio golpes ,etc.. lo normal es que lo oyeran y apagaran todas las luces y no hiciesen ningún ruido hasta q se fuese.
Lo que está claro es que a esa hora María ya lo sabía. No se si seguiría ahí..se iría a su coche.. volvió a bar o que..

UBICACION MARÍA
- Eso de las 22.17 ella dijo que es porque despues de la biblioteca salio con una de ellas a que le enseñara su piso y como ya estaba por ahí se fue a un bar cerca de casa ex para hacer tiempo. Algo así dijo.
- Pero la “hora rara” de María es a las 2.01. Aparece una llamada que hizo a FJ ( diciendole que se estaba durmiendo)y la antena no es la de la casa de león. Ella spe dijo que estuvo en la casa estudiando toda la noche. A FJ esa llamada le aparece ubicada en bar. Su defensa alego que esa antena estaba situada a 600 m de la casa, igual que la de caspio.. pero si te miras listados de llamadas de más días la antena de cervis aparece muy poco.. la que predomina es la de caspio.. no parece que cervis fuese la antena de leon..y a las 2.01 un día cualquiera..en un sitio no concurrido.. habriá saturación?
- tu hipótesis de que el hecho que no viese luz antonio no significa nada te la compró, y hasta podría ser que ella estuviese fumando en el patio ese que vi de las fotos polis( q se ve hasta cenicero). pero si estaba en casa y no se movió de allí.. . y lo de la silla es a la 1.15-1.30.. ahí ya aunque me digas q la silla es de vuelta de dejar el cuerpo a las 2 estaba despierta. Si no vio nada es que es ciega. Como lo explicas? No valoras lo de Carrere?
Yo tiro más a que cuando vio cuerpo y percal se fue donde tenía aparcado coche y ahí se quedo hasta que terminaran. No se.. lo único que me descoloca es que en la llamada de las 2.01 fj estuviese en el bar.. si fuese por coartada porque no le llamo dsd león?.. era una coartada estar ella fuera y fj en bar?.. y despues por lo que fuese lo cambiaron a que ella estuviese en casa?🤔 ella en bar y Fj en leon y tfs intercambiados?🤔.. q misterio..

CUERPO: yo más tiro porque ninguno sabe muy bien dnd está.. Igual FJ como mucho. Lo que está claro es que la presencia de Antonio en León , acoso de llamadas a Miguel..si no tenían claro como hacerlo él hizo que se decidiesen rápido.. y el sitio que eligieron tan bueno como para no encontrarla no podía ser. Así que después lo moverían..y para ello no creo que se encargarán ni Cuco ni Samuel.No se si serían contactos de FJ, de Rosalía.. algo así como un SR.LOBO sevillano. 🕺💃


HORAS 20.15/20.28:
-las 20.15 que situas es más tarde. Está probado que a las 20.10 estaba cerca de puente de triana. Llegaron a la casa más tarde
- las 20.28 no fue la hora de la muerte. Y eso te lo digo sin ninguna duda. Podría ser cualquier hora dsd q entró en esa casa pero las 20.28 tiene menos de serlo que las 21 h. Justificaron esa hora haciendo asociaciones erroneas y confundiendo conceptos declaraciones sin analizar Colgar=apagado,colgar=rechazo, perdida=rechazo.
Precisamente con ese tema estuve debatiendo mucho con unas primas y me lo curre.. pero nada! Q no lo ven!. Dijeron esa hora por decir, pero de esa hora solo se sabe que ella estaba ubicada en León, no hay ninguna declaración de miguel, ni de la amiga ni los datos del móvil que lo abalen. Es más, más bien parece que estaba viva. La muerte creo q fue hacia las 21..21.15.. por ahí.Cuadra con versiones miguel, cristina y familiares. Por eso defiendo tanto que FJ ya no estaba dentro. Las primas lo ven dentro porque se creen lo de q a las 20.28 estaba muerta pero es de las horas posibles la menos probable.
Del motivo crimen lo que dices, algo de la relación o que el intentará tema con marta ( una vez fj ya fuera de la casa)
Es un gran error situarla a las 20.28. Hay algo que hasta que no lei sentencia no entendía. Las llamadas cortas en los listados son llamadas rechazadas. Las llamadas perdidas no las analizaron y de hecho tampoco se miro cuando se apagó tf( se situa x las 22.15) pero.. Se basa todo en declaraciones.
Lo real es que:
- Cristina le estuvo llamando 7 veces con ese sistema de rechazo( y eran horas normales con Marta feliz como una perdiz)
- a las 20.28 marta rechazo la llamada de cristina( como lo hizo con las otras). Esa llamada no es llamada aceptada ni llamada perdida. Es rechazada
- Miguel declaró q vio la llamada hacia las 21 tras el crimen y ni la rechazo ni la cogio ( en ninguna versión sale q lo manipulara, ni a esa hora q yo haya visto)
- Cristina declaró que llamó a su amiga y se la rechazaron( si.. fue marta lo más seguro, como llevaba haciendolo toda la tarde)
- Cristina declaró que a la siguiente llamada ( que no fue inmediatamente, aunque abogado lo intento) se lo apagaron.
Es imposible apagar un tf cuando te estan llamando. Como mucho lo rechazas( cosa q veriamos en los registros) Solo podría hacerse porque pierdes batería.
Así que de su declaración lo que dijo ella fue: llame/ me la rechazaron( todo cuadra q sea a las 20.28) / y a la siguiente estaba apagado.
Porque situar la muerte ahí?? Si miguel habla de ver 1 perdida dsp de su muerte.
Montar la teoria de que fue a esa hora el crimen e inventarse que miguel lo rechazo e inventarse de cristina que le llamo, se la rechazaron y al momento lo apagaron es aceptar que:
- miguel rechazo llamada a las 20.28
- apago tf inmediatamente despues. Lo volvio a encender. Llego sms cuco. Y lo volvió a apagar.
Y despues de este rollo.. ( q me pierdo 🤣🤣🤣con esto de la hora.. si no te convence te lees lo otro que escribí porque ahí está todo con la declaración exacta de lo q dijo cristina,miguel, las tonterias q salen en la sentencia.. y como erraron justificando hora! pues eso!

TENSIOMETRO: Tú crees q existió eso? .. tengo mis dudas.. es algo que repite tanto una y otra vez en todas las versiones.. y que le viene tan bien (¿homicidio o asesinato?).. no podrían haberlo puesto luego o que adn estuviese porque Marta lo probó x curiosidad?

Si la mató , pero con un golpecito de nada, tan pequeño que hasta le hace dudar.. me tengo que creer que decide tirar o no tirar el cuerpo en base a lo que le diga un tensiómetro??

CUCO-MIGUEL-SAMUEL
Podría ser lo que dices.. lo único que te recuerdo lo de que no des por bueno eso de que este apagado un tf. Que hablen de apagón móviles no es lo que la gente normal entenderíamos.. es muy cutre todo lo de telecos en este juicio..
No está mal pensado hipótesis.. pero ..tú ahí el testimonio de carrere y la silla de ruedas no lo tienes en cuenta!!

MENTIRA MARIA.
No lo veo tan absurdo su mentira. Ella no sabía la q se liaría allí.
Piensa que ella cuando se encuentra el percal no decidió ser cómplice o denunciar, ella decidió entre:
- ayudar
- pirarse y/o lavarse las manos
- denunciar
La opción denunciar no lo hizo x FJ
Ayudo? No lo se.. pero si se piró tenía 2 opciones:
1) ir a otro lado y buscar excusa para justificar cambio de planes de ir a leon esa noche ( planes q ya conocía el entorno). Aquí ya estaría encubriendo y encima que la pongan en el punto de mira)
2) pensar que si en una hora ese cuerpo desaparece.. es como si no hubiese pasado.. se va.. vuelve a la casa a la hora.. ahí no hay nada .. y si le preguntan con decir la verdad listo! Porque no busco coartada?
Porque no contaba que en esa hora aparecería el padre aporreando ventanas y el carrere con lo de la silla y todo lo demás..y cuando lo vio ya era tarde para buscarse coartada!
Me has puesto el testimonio de María.. y si te fijas en el juicio intento alargar esas 00.15 a 00.30 x cierto como q de tardaba más.
Tb en su declaración dijo algo q no entendí..fue como raro:
cuando la interrogaron dijo que estudió en 1 sillón azul muy cómodo con reposapies en el salón
En el juicio: habla de un sillón, apuntes.. el juez cuando oia sillón lo confundía con salón, pero nadie rectificaba nada
En un momento le pregunta? Sería normal tener la luz del dormitorio encendida?
Y ella dice..claro porque estaba estudiando y me quede con los apuntes dormida..
El juez: en el salón Y dice si.
Pero si el sillón del salón tenía una luz ideal en las fotos de netflix?? Porque va a encender las del dormitorio?
No entendi nada, si durmio en la habitación, en el salon, la luz si la dejo encendida..

Tu hipótesis me gusta pero me estas alargando la silla demasiado. El carrere asociaba la hora a unas llamadas concretas a unos amigos y no puede ser a las 2.. que aunque fuese a las 2 me lo estas metiendo con calzador porque si quieres que maría se acueste 2.01 saquen silla 2.02 la lleven a coche y vean a carrere de vuelta. ya no son las 2.. es más. Huele a “freedoom maría”.
Podría aceptar hasta que les ve limpiando y llevarla en silla de ruedas y que se crea que es una amiga borracha( aunque no se yo ya si con el rigor mortis se podría). Pero que después de todo lo que se lía se calle y encima les tape. Eso ya no es sospechar. Es encubrir en toda regla.
Pero yo te pregunto..
- si FJ no está en el ajo, porque María no cuenta la verdad x la mañana?Porque igualmente es un marrón para hermano?
Si tú respuesta es sí entonces lo q me dices es que si se hubiese dado cuenta de todo los hubiese seguido encubriendo.

De tochazo nada, gracias a ti por desarrollarme tanto tema! Un placer discutir hipótesis. Tochazo el mío y ahi que va😂😂😂!!
 
Yo tengo entendido lo contrario, la amiga la llama hasta 3 veces de forma insistente, en ninguna de las 2 anteriores ni contesta, ni rechaza. La última llamada, la de las 20.28 es donde rechazan y apagan ya que según declara la amiga llama inmediatamente y ya sale apagado
La declaración real de la amiga es la que puse en la exposición .. la transcribi del juicio.. e incluso abajo os puse link del donde sale el juicio y cristina declarando. Inmediatamente lo dice el abogado. No ella. Y tf no se apago hasta pasadas las 21
El resto del video ni caso, porque lo que hacen es decir q esa es la hora y ni son capaces de justificarlo. Pero más fuente original que esa no la hay
 
Antes que nada, me autocito para realizar una corrección:

Me refería al otro chico, el Cuco, no a Samuel.

Estoy mareada. Menuda tarea!
No se peritó el móvil de Cristina? Deberían figurar las llamadas realizadas que no fueron contestadas.


Otra cosa que me llamó la atención. Según entendí, de acuerdo a los tickets, entre 1:30 y 3:00 en el bar no se vendieron bebidas. O no había ni un solo cliente o la facturación no es correcta...
Ay.. tu has fumado lo menos!! No ..no hay nada de eso. Todo se basa en declaraciones.
Solo hay entrantes/ salientes/rechazadas y sms
Si usas tf te posicionan.. sino.. señal de la antena no hay
Lo del ticket de netflix.. lo que pasa que sacaron el ticket de las 12.47 y luego aparecen un montón.. que supongo que los han manipulado los del documental.. para hacer más bulto. Es que el del título mismo del trozo bar.. salía otra hora de cierre..
 
Supongamos que a las 20:20 están en Leon XIII y a las 20:28 está marta muerta. Se supone que cuando entran en la casa marta va al dormitorio de Miguel a esperar mientras él va a saludar a su hermano y una vez le saluda este le empieza a preguntar x lo de la hipoteca y se lía la De Dios es Cristo. Lo veo posible en 8 minutos.
No está muerta. No lo sabemos. Que estas nachoabducidaaas👽👽👽
 
Se sabe de quien es la llamada que recibe Samuel a las 20.38 desde un mobil que dura 48 segundos? La siguiente es a las 21.24 desde un fijo que dura 4 min..(doy por hecho que desde la cabina, de el Cuco), la siguiente es a las 23.34 de 1min 14..(doy por hecho que es la de la madre de Marta)
Después hay muchísimas llamadas cortas recibidas desde el mismo fijo,(cabina?)
00.56, 00,58, 01.04,01.13, y al día siguiente a las 16.58...
6676573 cuco
6566578 cristina
6352121 marta
6523454 diria q angel reina pero no estoy segura.
655580 maria
680443 EX FJ
6495987 Fj
6491817 samu
6558196 madre marta
6916987 alex
9556941 alex
Miguel:
650829174
En denuncia que hace padre aparecen tb:
61- - - - - 66
64959 - - -
6657- - - - -

Igual me he equivocado.repasalo a ver si te cuadra!
 
De todas maneras prima y con todo el respeto, lo que tenga en cuenta el tribunal no me da ninguna seguridad, también dice que Antonio fue mucho antes a León XIII y tiene una llamada que demuestra que no es así.... Y eso no se tuvo en cuenta.
A mi al contrario que a ti, me da mucha más credibilidad la primera versión de Miguel, donde dice claramente que él apago el móvil de Marta con su cuerpo ya muerto, y es Cristina y sus llamadas la que demuestran que eso era a las ,20.28
1)Enseñame esa versión
2)Enseñame la declaración real de Cristina
3)Y enseñame las llamadas de MArta
4) y si quieres busca tb las declaracines de la madre y alejandra

La 1) la que quieras de miguel o dime la fecha y la busco
La2) y la 3) y la 4) en lo que colgue de la hora de la muerte están. Miratelas de ahí.
justificame con eso que fue a las 20.28 y no es más probable que sea a las 21
Si puedes me quito el sombrero!
 
Pero si te he entendido bien el viaje en moto es de 20:10 a 20:25.
Es normal no coger el móvil.
Claro!! Gran deducción 👏👏! Por eso los toquecillos Marta se los rechazo hasta las 20.04 . Queda con el Reina. Hablan hasta 20.10. Pilla moto ( igual cristina le hizo perdidas pero no salen pq no pudo rechazar)y luego la de las 20.28 q rechazó.
 
Última edición:
Prima se me ha olvidado contestarte a lo de ángel reina… dices que a las 20:10 ángel dice que está con marta y lo veo improbable ya que respecto a las llamas y los posicionamientos de las antenas la más cercana a la plaza del altozano es la de calle pages del corro y la última llama o sms en esa antena es a las 20:00 y la siguiente es a las 20:03 en otra antena lejana( a unos 7 minutos en coche) de la plaza del altozano x lo tanto, a las 20:03 deduzco que estaría de camino y si tardan 15 minutos más o menos en llegar a LEON XIII para las 20:20 estarían ya allí. Y 5 minutos arriba o abajo pueden ser cruciales.
Uff que lío!! Se nota que eres de ahí😂😂 pues ideal así te adjudicamos tareas!!
Lo de los 15 min que se tarda del altozano a su casa no hagas caso, que lo he puesto yo a tanteo mirando en google maps. Calculalo mejor tú. Los datos son estos:
- ella estaba con miguel buscando la capilla de triana y había quedado con el reina. Al estar cerrada ( no se si esos 2sms del 65234 son de él) quedó con el en esa plaza cerca del puente de triana a las 20.05. Estuvieron charlando 5 minutos los tres y a las 20.10 se fue con miguel en moto a la casa.
Cuadra ahora???
Cuanto calculas que se tarda?
Otros datos para calculo🙏
- tiempo en coche dsd bar FJ a leon
- fj-ex-bar
- dsd leon-camas
- casa cuco-leon (coche)
- montequintos- leon( bus, andando, coche)
- montequintos-casa cuco
 
pero eran asesinos? me refiero q para decir q eso podia haberse evitado y q quizas sus padres no debian de haberle dejado estar una tarde con alguno de ellos se entiende q deberian parecer ya asesinos, pq si simplemente fumaban porros y eran lerdos poco se puede prevenir salvo q cierres barrios enteros a cal y canto y dejes abiertos solo los pijos.... bueno tampoco pq mas gentuza q hay en esos...
No vale la pena discutirle a esta persona, te lo digo por experiencia. No puedo estar más de acuerdo en todo lo q dices, vamos q eran los típicos kinkis de barrio con los q casi todos (menos este usuario) nos hemos relacionado alguna vez en nuestras vidas q ni habían cometido delitos penales menores, quien se iba a imaginar de lo q eran capaces... Se ve q en su círculo sólo hay gente perfecta y q si tiene hijos piensa q por controlarlos y no dejarlos acercarse a kinkis no les va a pasar nada malo...Vamos en una burbuja y en un mundo de color de rosa donde todos son maravillosos y evitan el mal es donde parece vivir algun@
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back