Caso Marta del Castillo.

No has tenido amigos diferentes? y más a esa edad? era una adolescente que le gustaba el niño "guapo" y gamberro que tenía debilidad de su sobrina, ella veía algo mas en el, como la mayoría de las adolescentes que le gusta el típico niño porreta/malote y creen que solo es una coraza y que va a cambiar.
para eso están los padres. conozco casos de gente que ha obedecido cuando les han prohibido ir con determinada gente, y eso que eran menos peligrosos que estos.
dicho eso toda la culpa la tiene el asesino, que conste,pero mejor evitar ciertas compañías, y si falta madurez para discernir, para eso están los adultos responsables.
 
Bueno entonces quizás deberíamos decir que Francisco Javier tendría q haber evitado que Miguel fuese un asesino estando pendiente 24/7 de Miguel, educandole y poniéndole límites. No?
Y siguiendo tu versión también debería no haberse prestado a deshacerse del cuerpo como un buen segundo padre
Pero es más fácil tirar la culpa y los deberían a los padres de la víctima y encima afearles que busquen la verdad cuando tienen motivos suficientes
Aquí nadie hace tabús. Nadie prohíbe a nadie expresarse otra cosa es que cuando se conteste o argumente no le guste al que lo recibe y sienta q es tabú
bien dicho, fj javier ha ejercido una mala influencia, seguro.
en mi opinión, los padres no tienen ningún motivo para creerse esa versión, pero entiendo su desesperación.
 
para eso están los padres. conozco casos de gente que ha obedecido cuando les han prohibido ir con determinada gente, y eso que eran menos peligrosos que estos.
dicho eso toda la culpa la tiene el asesino, que conste,pero mejor evitar ciertas compañías, y si falta madurez para discernir, para eso están los adultos responsables.
Mira de verdad, cuando a esas edades hacemos caso a los padres.
 
¿por qué ese interés por parte del padre de meter al hermano?

Del mismo modo, ha expuesto que Miguel Carcaño «nunca negó que el Cuco» acudiese a la vivienda de la calle León XIII en la que ocurrieron los hechos, valorando la posibilidad de que el Cuco recupere «su primera versión» de los acontecimientos y sitúe al hermano de Miguel Carcaño «dentro del piso» donde fue perpetrado el crimen, algo que implicaría una «gran repercusión» a cuenta de que el hermano de Miguel Carcaño está actualmente "libre" de toda causa en su contra, como ha recordado.
«Si (el Cuco) lo vuelve a meter dentro, tendríamos un testimonio más de que a la hora de la muerte, él estaba allí» en la vivienda de la calle León XIII, ha expuesto Antonio del Castillo con relación a la versión de Miguel Carcaño según la cual su hermano habría sido el verdadero autor del crimen, después de que el juez instructor archivase dicha línea de investigación considerando que las nuevas pesquisas no han permitido «establecer la posible participación de terceros en los hechos investigados, sin que la mera declaración del penado Miguel Carcaño, cuya credibilidad está totalmente destruida por los diversos cambios que ha venido dando en sus versiones, en las que ha hecho gala del mayor desprecio hacia el sufrimiento de la familia y hacia la verdad, pueda mantener por sí mismas las actuaciones».
Así, Antonio del Castillo ha insistido en que la citada última versión de Miguel Carcaño "toma más fuerza y poder", sin pronunciarse sobre "si el fiscal y el juez pueden hacer algo más".


 
Mira de verdad, cuando a esas edades hacemos caso a los padres.

aclarar q marta lo q hacia ese dia era pasar la tarde con un "amigo", una simple tarde, q en ese momento no habia matado a nadie y q como mucho sus padres podian haberle dicho como dicen tantos otros q ese amigo no me gusta mucho o aquel menos, ves con cuidado y poco mas. Digo yo q no seria una familia tan peligrosa y un entorno tan chungo cuando la novia de francisco javier se relacionaba con ellos, una señorita de tan alta cuna 🙄
Q eso pueda ser arma con la q decir q algo mas podian haber hecho sus padres pues.... muy pillado con pinzas, salvo a rapunzel q la encarcelaron en una torre pocas cosas se me ocurren .
 
aclarar q marta lo q hacia ese dia era pasar la tarde con un "amigo", una simple tarde, q en ese momento no habia matado a nadie y q como mucho sus padres podian haberle dicho como dicen tantos otros q ese amigo no me gusta mucho o aquel menos, ves con cuidado y poco mas. Digo yo q no seria una familia tan peligrosa y un entorno tan chungo cuando la novia de francisco javier se relacionaba con ellos, una señorita de tan alta cuna 🙄
Q eso pueda ser arma con la q decir q algo mas podian haber hecho sus padres pues.... muy pillado con pinzas, salvo a rapunzel q la encarcelaron en una torre pocas cosas se me ocurren .
entiendo que la chiquilla no va a ponerse a pensar en eso, pero una cosa es hablar en un lugar público, un bar, un banco,etc y otra meterse con él en un piso.
es que francisco javier se ha debido criar en otro entorno porque se expresa mejor y parece otro nivel(dentro de su ralea).
tampoco creo que ella sea de alta cuna, simplemente era hija de uno que se había metido en política local.
 
entiendo que la chiquilla no va a ponerse a pensar en eso, pero una cosa es hablar en un lugar público, un bar, un banco,etc y otra meterse con él en un piso.
es que francisco javier se ha debido criar en otro entorno porque se expresa mejor y parece otro nivel(dentro de su ralea).
tampoco creo que ella sea de alta cuna, simplemente era hija de uno que se había metido en política local.
Me río por el tema de fj por q es de Traca.. Lo que tiene fj es mucha calle y mucha maldad. Delante de cámaras y autoridad se comporta de una manera.. Pero luego en las escuchas le sale su vena callejera llena de maldad. No te olvides q quería follarse a los vecinos y al padre de Marta
 
entiendo que la chiquilla no va a ponerse a pensar en eso, pero una cosa es hablar en un lugar público, un bar, un banco,etc y otra meterse con él en un piso.

una chica de 17 años metiendose en casa de un amigo, noviete o ex noviete una tarde? uffff increible la irresponsabilidad 🤦‍♂️

es que francisco javier se ha debido criar en otro entorno porque se expresa mejor y parece otro nivel(dentro de su ralea).
tampoco creo que ella sea de alta cuna, simplemente era hija de uno que se había metido en política local.

lo de alta cuna era ironia, simplemnte era resaltar como gente normal hace cosas normales, al igual q hizo marta del castillo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back