Caso Marta del Castillo.

entiendo que la chiquilla no va a ponerse a pensar en eso, pero una cosa es hablar en un lugar público, un bar, un banco,etc y otra meterse con él en un piso.
es que francisco javier se ha debido criar en otro entorno porque se expresa mejor y parece otro nivel(dentro de su ralea).
tampoco creo que ella sea de alta cuna, simplemente era hija de uno que se había metido en política local.
Sí, seguramente todos los días, mientras su novia estudiaba, él la acompañaba poniéndose a leer unas páginas de El Quijote.
 
por lo que os leo, ninguna sois conscientes de la clase de gente que es miguel carcaño, el hermano, samuel o el cuco.
pues claro que no hay que ir a ningún sitio con ellos.
 
Me río por el tema de fj por q es de Traca.. Lo que tiene fj es mucha calle y mucha maldad. Delante de cámaras y autoridad se comporta de una manera.. Pero luego en las escuchas le sale su vena callejera llena de maldad. No te olvides q quería follarse a los vecinos y al padre de Marta
eso ni lo dudo. menudo tipejo es ese fj.me cuadra todo.
 
por lo que os leo, ninguna sois conscientes de la clase de gente que es miguel carcaño, el hermano, samuel o el cuco.
pues claro que no hay que ir a ningún sitio con ellos.

eran asesinos antes de lo de marta? pq igual me estoy perdiendo algo o se esta siendo muy ventajista con tal de decir q claro se veia venir.
Yo lo q veo son chavales de barrio humilde, clase baja, marginal como q se quiera decir donde el asesino tenia un hermano y una cuñada "normales" con trabajos normales y el y sus amigos era unos canis como hay mil, donde uno fumaria porros, el otro el gustaba la fiesta y carcaño era medio lerdo. Eso hace presagiar q alguien matara a marta? en serio?
 
Respecto a la llamada del 2009 entre el hermano y la novia con el tema del coche.
Cuñada:Que?
Hermano: Oye, acabo de salir ahora mismo.
Cuñada: Vale.
Hermano: Ahora, además se va a llevar el coche y tó'
Cuñada:¿Qué coche?.
Hermano: Ehe, El mio.
Cuñada:Venga ya, por qué?.
Hermano: Pues no tengo ni put* idea a lo mejor se creen que he,me, hemos movido el coche con la niña dentro
 
eran asesinos antes de lo de marta? pq igual me estoy perdiendo algo o se esta siendo muy ventajista con tal de decir q claro se veia venir.
Yo lo q veo son chavales de barrio humilde, clase baja, marginal como q se quiera decir donde el asesino tenia un hermano y una cuñada "normales" con trabajos normales y el y sus amigos era unos canis como hay mil, donde uno fumaria porros, el otro el gustaba la fiesta y carcaño era medio lerdo. Eso hace presagiar q alguien matara a marta? en serio?
Eran gentuza.
 
en este foro es tabú el decir que deberían no haber dejado salir a su hija con esos amigos, al igual que criticar que sostenga que carcaño no es el asesino.
Pero tú crees que una persona de 17 años restringe amistades por lo que digan sus padres??? Igual que el padre le dijo que no subiera a la moto y subió. Es normal todos hemos pasado de nuestros padres a esas edades.
No sabes lo que se hablaba en esa casa para juzgar a sus padres.
 

pero eran asesinos? me refiero q para decir q eso podia haberse evitado y q quizas sus padres no debian de haberle dejado estar una tarde con alguno de ellos se entiende q deberian parecer ya asesinos, pq si simplemente fumaban porros y eran lerdos poco se puede prevenir salvo q cierres barrios enteros a cal y canto y dejes abiertos solo los pijos.... bueno tampoco pq mas gentuza q hay en esos...
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back