Caso Marta del Castillo.

Rosalía sobre Samuel y su familia
Samuel sabe lo que Miguel quería que supiera porque el domingo se habló. Samuel encubrió a su amigo y hay cosas en esta vida que no se pueden encubrir. Pero es que llegó al nivel de inventarse que tiraron al rio a Marta y demás...
Creo yo que la familia del cuco si hubiera sido mejor asesorada habría ayudado muchísimo a la investigación, total su hijo se llevó la condena que tenía que llevarse. Es más sus años en el centro de menores hasta le vinieron bien porque estaba tirado a las drogas desde los 13 años.
Por eso los investigadores tenían tanta fe en el, porque al ser menor la condena iba a ser mínima. Pero se tuvo que meter la madre de por medio, por eso también pensé que ella participa en dejarles el coche y demas.

En este nuevo juicio no se si Rosalía será condenada por falso testimonio porque las grabaciones del infiltrado creo que no se han hecho de manera legal por lo que he podido estar leyendo.

Flipando con esta panda de canis, pero más con la policía y el grume. Desde luego que las investigaciones deberían haberlas hecho la guardia civil.
 
Primas me acabé el documental hace dos días. A mí me pilló muy jovencita el caso de Marta, tendría unos 13 años cuando pasó. Recuerdo verlo en las noticias, aunque me tocó mucho más el de Diana Quer por edad que ya me pilló con 19 años.
Yo solo venia a comentar lo cara dura que es el hermano de MC. Estoy segura que sabe dónde está el cuerpo, no sé si la mató o no pero que ayudó a hacerlo desaparecer casi seguro. Y no es solo el que mata, es también el que oculta, ayuda y encubre porque contribuye al dolor de una familia, que no solo pierde a su hija/hermana/sobrina/nieta si no que también tiene que lidiar durante ya 12 años, casi 13, sin saber dónde está lo que queda de Marta.
Yo la sensación que tuve al acabar el documental es que FJ sabe TODO, aún tiene la cara de plantarse a salir al documental y encima se queda patente las incongruencias de su discurso cuando los periodistas empiezan a desmontarle su versión (caja del bar, cámaras…)
Espero y deseo que Marta aparezca pronto y que su familia pueda descansar y tener un sitio donde poder velar a su niña.
 
El taxista le reconoce en una salida del Juzgado ( antes del juicio no se le oyó hablar a fj nunca) pero no lo cuenta hasta poco antes del juicio. Explica que fj estaba detenido ( pensaría si esta detenido tendrán suficiente.. Es un error pero q sabia el hombre) además la mujer le convence para que lo deje estar..
El padre de Marta llegó a las 00:45 al portal. Solo hay dos ventanas q dan a la calle y supongo q ya por las horas tendrían en cuenta que se estaba buscando a Marta + las llamadas de familia y amigos de Marta a Samuel, Cuco y Miguel. De todas formas por mucho que se vaya a la cama o al baño y apage la luz tendría que oir María los golpes de Antonio a la ventana y de los amigos de Marta.
Y lo de dormir a pierna suelta, con todo el trasiego de gente que entró y salió de esa vivienda, teniendo examen a las 07:00 am (este dato me suena que es erróneo) no hay por dónde cogerlo...
 
Y lo de dormir a pierna suelta, con todo el trasiego de gente que entró y salió de esa vivienda, teniendo examen a las 07:00 am (este dato me suena que es erróneo) no hay por dónde cogerlo...
Las propias leyes,con toda lógica,castigan más el asesinato que la ocultación del cadáver.No sé de qué te sorprendes.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back