Caso Marta del Castillo.

Si, la noche fué movidita
Yo recuerdo que hizo un tiempo de locos, no sé porqué pero en concreto de esa noche
A mi hay algo que me llama mucho la atención, alguien ha visto las imágenes de la cámara de la casa de su exmujer?
No entiendo cómo no se han tenido en cuenta, aunque no sean de buena calidad pero seguro que aclaraban la hora a la que entró y salió Fj
Y lo de María esque no hay por dónde cogerlo

Porque este caso es el colmo de la mala suerte. Hay dos personas que podrian perfectamente ser FJ a horas distintas.
 
Y lo de dormir a pierna suelta, con todo el trasiego de gente que entró y salió de esa vivienda, teniendo examen a las 07:00 am (este dato me suena que es erróneo) no hay por dónde cogerlo...

La del examen al dia siguiente no era ella, era la madre del Cuco. Es que este caso es para tirarse de los pelos, encima hay dos opositoras.

Es que siempre hablamos de quinteto, pero es mas que probable que fueran sexteto, por eso el posicionamiento de los moviles puede arrojar una nueva vision de los hechos y la implicacion de mas personas.

Se sospecha de la madre del Cuco porque ella habia pagado las tasas de un examen de oposicion al SAS -Servicio Andaluz de Salud- el domingo 25, al cual no acudio, pero declaró que si en los primeros momentos para darse coartada a si misma, por lo menos en la mañana siguiente y declaro haber estado tomando una copa en x bar, cuando eso fue la noche del viernes, por lo que va a ser juzgada poe falso testimonio.

Otra cosa que hace sospechar es que por lo visto le hizo a su coche una limpieza muy profunda.

Caben muchas posibilidades. Que el hijo le cogiera el coche sin permiso, que lo condujese el (creo que fue en la segunda version que se dijo, de ahi esa llamada del abogado diciendole a FJ que su hermano habia declarado que conducia uno de 15 años y con la se quedo paralizado y preguntando, "pero en el resto igual, no? ), que cogiese el coche pero lo condujese FJ, ... Que el Cuco y su madre se lo.llevaran a FJ hasta cierto punto, mi apuesta es que la madre lo sabia todo desde esa noche o madrugada y que facilito su coche. En el documental se ve perfectamente como ella le tapa.
 
Última edición:
Supongamos que a las 20:20 están en Leon XIII y a las 20:28 está marta muerta. Se supone que cuando entran en la casa marta va al dormitorio de Miguel a esperar mientras él va a saludar a su hermano y una vez le saluda este le empieza a preguntar x lo de la hipoteca y se lía la De Dios es Cristo. Lo veo posible en 8 minutos.
Yo también lo veo muy posible...
 
¿no os asombra los palos que se le dan a la madre de rocío wanninkof que contrasta con que aquí no se puede hacer la más mínima crítica de los padres de marta del castillo?
A mi lo que me asombra, es que la madre de Rocío siga pensando, a día de hoy, que la asesina fue Dolores Vázquez. Esta obcecada en que fue ella y que fue complica de Tony King. Me parece alucinante que aún siga erre que erre en implicar a Dolores Vázquez. Como no la van a dar palos... es muy triste pero es asi. Aunque mas triste es la otra señora que permanecio mas de 500 dias en la carcel siendo inocente, y que no la indemnicen ni siquiera.
 
¿no os asombra los palos que se le dan a la madre de rocío wanninkof que contrasta con que aquí no se puede hacer la más mínima crítica de los padres de marta del castillo?
Pero, exactamente, ¿Cuáles son los motivos que hay para darle palos a la familia de Marta del Castillo? Ya bastantes palos les dieron los familiares del Cuco con las declaraciones que grabó el topo. Que mala gente, que manera de hablar
 
Estoy de acuerdo en que el hermano ayudó a deshacerse del cadáver,pero no en que sea lo mismo matar que ocultar.
Es de traca este país, que después de un juicio y un tío que dice que la asesinó en la cárcel, todavía estemos dudando y dando por hecho que la mató otro.

Ejercicio realizado para poder aclarar el Cluedo. Pongámonos en el papel de cada actor involucrado, y comparamos lo que harían por interés o instinto si cada uno fuese el asesino.

MC -> La mata por accidente discutiendo ellos. Llamadas, movimientos, excusas, versiones, intenta aportar datos ya condenado pero es incapaz de decir dónde está el cuerpo. Tapa al hermano por amenazas, previamente maltratado, mucha mala leche en la calle pero un sometido en casa.

Samuel, Cuco, etc. -> Conversaciones, familias, cohartadas, apuntan a FJ porque los abogados les dicen "canta lo que viste o este marrón te lo puedes comer tú".

FJ -> La mata por accidente en reacción violenta. Movimientos, teléfonos, cohartadas dadas por otros, hace cambiar versión a MC cuando Cuco le involucra por pura rabia descontrolada, interés en que no salga el cuerpo si finalmente las pruebas le apuntan, experiencia en los bajos fondos.

Si trazamos una línea imaginaria con el camino que hubiese recorrido cada uno, a mí la única versión que me cuadra es que FJ es el único/doble asesino pero que luego es el que mueve todos los hilos de las estrategias y de las versiones dadas. Es el verdadero HdP, aunque MC sea más tonto y acobardado que un pepino.
 
Es de traca este país, que después de un juicio y un tío que dice que la asesinó en la cárcel, todavía estemos dudando y dando por hecho que la mató otro.



Si trazamos una línea imaginaria con el camino que hubiese recorrido cada uno, a mí la única versión que me cuadra es que FJ es el único/doble asesino pero que luego es el que mueve todos los hilos de las estrategias y de las versiones dadas. Es el verdadero HdP, aunque MC sea más tonto y acobardado que un pepino.
los jueces piensan que carcaño ha estado burlándose de todo el mundo, dando infinidad de versiones, dando infinidad de sitios donde está el cadáver, y no le ofrecen ninguna credibilidad a la última versión. la fiscalía piensa lo mismo.
fj es un sujeto de un comportamiento de semidelincuente, un sujeto despreciable. pero opino que no mató a esa chica.
y si lo pintáis como un urdidor tan inteligente, de estar presente en el momento del crimen, no va a permitir que se enteren el cuco, rosalía, la amiga del cuco, samuel...
por favor, si no hace falta tener muchas luces para querer que ante un hecho así no se entere nadie. y si estaban el hermano y él ,con ellos dos se bastaban para mover el cuerpo y esconderlo.
 
FJ -> La mata por accidente en reacción violenta.
esa hipótesis que expones no la veo por ningún sitio.sólo la dicen los que quieren verlo como el asesino pero como muy bien dice el juez


el juez criticó la “nula credibilidad” del asesino confeso, Miguel Carcaño, y calificó de “inverosímil y fantasiosa” su séptima versión del crimen. Según el magistrado, el nuevo relato que Carcaño hizo a la Policía en la prisión es “inconsistente, ilógico e increíble”.




su credibilidad es "nula" porque "quien desde una conducta de extrema crueldad ha sido capaz de mentir tantas veces, facilitando a su antojo versiones tan distintas sobre los hechos y posee una mente manipuladora según se deduce del informe de los médicos forenses, no puede recibir hoy de manera tan gratuita tamaño reconocimiento", sobre todo, explica el juez, después de haber dado tantas versiones "variopintas" sobre el destino del cuerpo y en las que ha incriminado "a su antojo al menor y a Samuel, según conviniera", además de haber "intentado -o simulado- quitarse la vida en prisión". Para el magistrado, que Carcaño afirmase que estaba diciendo la verdad en esta última versión resulta de una incredibilidad "notoria y grosera".


eso es lo que piensa la justicia.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back