Caso Marta del Castillo.

Claro que es especular,pero ese tipo de violencia está a la orden del día.Pero que discutan los dos hermanos y que a la otra la maten no me parece realista.
También está a la orden del día agresiones de un maltratador a la familia, amigos de la víctima cuando intentan defenderla. Muchos no acaban en muerte pero si en agresiones muy graves
Édito para explicarlo
Partiendo como dije otras veces si en una casa hay dos maltratadores uno ejerce más poder sobre el otro ( más débil) "víctima" Del otro
 
El taxista le reconoce en una salida del Juzgado ( antes del juicio no se le oyó hablar a fj nunca) pero no lo cuenta hasta poco antes del juicio. Explica que fj estaba detenido ( pensaría si esta detenido tendrán suficiente.. Es un error pero q sabia el hombre) además la mujer le convence para que lo deje estar..
El padre de Marta llegó a las 00:45 al portal. Solo hay dos ventanas q dan a la calle y supongo q ya por las horas tendrían en cuenta que se estaba buscando a Marta + las llamadas de familia y amigos de Marta a Samuel, Cuco y Miguel. De todas formas por mucho que se vaya a la cama o al baño y apage la luz tendría que oir María los golpes de Antonio a la ventana y de los amigos de Marta.
Creéis que María estaba en la casa?.
¿Entonces, según tú, qué pasó? Porque no te cuadra nada, se han demostrado cosas que sigues negando y ya tengo curiosidad por si tienes datos que no tenemos los demás.
Lo hace porque quiere sacar al hermano de esto.
 
Lo que Marta le dijo a su madre que tenian que aclarar algo con Miguel, o hablar las cosas..habeis pensando que Miguel jugara a dos bandas y se la pudiera quitar de enmedio por si Marta hablase? Nose esque lo peor de esto esque pueden ser miles de opciones..
En Mayo el cuco vuelve a hablar junto con Miguel, espero que se sepa algo más de todo esto. Hoy he vuelto a verme el primer capitulo de el docu de Netflix y esque FJ y M lo dejan muy claro en sus llamadas, y obviamente que todos estan implicados incluso el cuco..
Ojala algún dia se sepa la verdad
 
Lo que Marta le dijo a su madre que tenian que aclarar algo con Miguel, o hablar las cosas..habeis pensando que Miguel jugara a dos bandas y se la pudiera quitar de enmedio por si Marta hablase? Nose esque lo peor de esto esque pueden ser miles de opciones..
En Mayo el cuco vuelve a hablar junto con Miguel, espero que se sepa algo más de todo esto. Hoy he vuelto a verme el primer capitulo de el docu de Netflix y esque FJ y M lo dejan muy claro en sus llamadas, y obviamente que todos estan implicados incluso el cuco..
Ojala algún dia se sepa la verdad
No se si jugaría a dos bandas o lo pretendía. Yo creo que ese día Marta no tenía intención de tener algo con el. Marta a una amiga le comenta que va hablar con Miguel sobre ciertas cosas q va diciendo sobre ella. En concreto a dos personas. Si Miguel quería esconder lo de Marta no creo hablase de ella a otras personas dando lugar a rumores
 
Lo que Marta le dijo a su madre que tenian que aclarar algo con Miguel, o hablar las cosas..habeis pensando que Miguel jugara a dos bandas y se la pudiera quitar de enmedio por si Marta hablase? Nose esque lo peor de esto esque pueden ser miles de opciones..
En Mayo el cuco vuelve a hablar junto con Miguel, espero que se sepa algo más de todo esto. Hoy he vuelto a verme el primer capitulo de el docu de Netflix y esque FJ y M lo dejan muy claro en sus llamadas, y obviamente que todos estan implicados incluso el cuco..
Ojala algún dia se sepa la verdad
Mi opinión creo que Miguel necesitaba a la niña de Camas porque le aportaba una casa, una casa a la que ir cuando se enfadaba y peleaba con su hermano.
 
No se si jugaría a dos bandas o lo pretendía. Yo creo que ese día Marta no tenía intención de tener algo con el. Marta a una amiga le comenta que va hablar con Miguel sobre ciertas cosas q va diciendo sobre ella. En concreto a dos personas. Si Miguel quería esconder lo de Marta no creo hablase de ella a otras personas dando lugar a rumores
Pero y si, el estaba con otra por lo que dicen de que podia irse a casa de la chica, pero seguia sintiendo por Marta, y Marta se negó a algo o vete a saber. Esque contamos con muchas opciones, y esta claro que ahi estaba FJ y M, ambos saben que pasó ahi y el cuco aunque viera todo tarde participó seguro en esconder el cadaver, recordar que la novia de Miguel le comenta que se la han quitado de encima y le enseñan el lugar en ese momento donde estaba el cadaver. El cadaver lo han movido más de una vez, y son muchos los que son señalados pero tngo por seguro que FJ es el que más sabe de todo esto, pero es eso algo me dice que incluso puede ser crimen pasional
 
Yo creo que cuando fue Antonio, ella no estaba.
Me cito para editarme. Si María dice que se quedo estudiando en esa casa en el salón desde las 12 en adelante hasta las 8 de la mañana.El padre de Marta llega a ese domicilio a las 12:30 no recibió respuesta, los amigos dicen que fueron al piso a las 2:30 de la madrugada a ver si estaba, miraron por las persianas y estaba todo apagado, a las 5:30 de la mañana, la madre de su amiga, recuerdo que se llamaba Susana va al piso y habla con el hermano pero no ve a María, sí María dice que estaba en el salón estudiando hasta las 8 de la mañana digo yo que se verían o no?.
 
Me cito para editarme. Si María dice que se quedo estudiando en esa casa en el salón desde las 12 en adelante hasta las 8 de la mañana.El padre de Marta llega a ese domicilio a las 12:30 no recibió respuesta, los amigos dicen que fueron al piso a las 2:30 de la madrugada a ver si estaba, miraron por las persianas y estaba todo apagado, a las 5:30 de la mañana, la madre de su amiga, recuerdo que se llamaba Susana va al piso y habla con el hermano pero no ve a María, sí María dice que estaba en el salón estudiando hasta las 8 de la mañana digo yo que se verían o no?.
Sí, por esa casa pasó más gente que por la Gran Vía... El padre de Marta, los amigos, su tío (que llegó a entrar), l madre de Alejandra y por si fuera poco un vecino vio a Miguel con la silla sobre la 1:30...(implica de debió entrar y salir de esa casa a por la silla y a dejarla)
María la novia sorda y ciega que estudias a oscuras🙄
 
Según las famosas pizarras de Nacho Abad, María no estaba en León XIII a la hora que dice. El hermano de Carcaño la llamó y su ubicación era otra.

Lo que no entiendo es que esa investigación de las llamadas no se usase en el juicio, pues sus posicionamientos dejan claro que mentían.
 




Me cito para editarme. Si María dice que se quedo estudiando en esa casa en el salón desde las 12 en adelante hasta las 8 de la mañana.El padre de Marta llega a ese domicilio a las 12:30 no recibió respuesta, los amigos dicen que fueron al piso a las 2:30 de la madrugada a ver si estaba, miraron por las persianas y estaba todo apagado, a las 5:30 de la mañana, la madre de su amiga, recuerdo que se llamaba Susana va al piso y habla con el hermano pero no ve a María, sí María dice que estaba en el salón estudiando hasta las 8 de la mañana digo yo que se verían o no?.
Ella, si no recuerdo mal, declaró que se acostó sobre las 2,30, y que se levantó a las 4 y algo para abrirle la puerta a FJ (éste, dice, le avisó por teléfono de que llegaba). Dijo que se acostaron y que cuando llegó Susana, la madre de Alejandra, ella no salió porque no tenía nada en la habitación para vestirse.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back