Caso Marta del Castillo.

esa hipótesis que expones no la veo por ningún sitio.sólo la dicen los que quieren verlo como el asesino pero como muy bien dice el juez


el juez criticó la “nula credibilidad” del asesino confeso, Miguel Carcaño, y calificó de “inverosímil y fantasiosa” su séptima versión del crimen. Según el magistrado, el nuevo relato que Carcaño hizo a la Policía en la prisión es “inconsistente, ilógico e increíble”.




su credibilidad es "nula" porque "quien desde una conducta de extrema crueldad ha sido capaz de mentir tantas veces, facilitando a su antojo versiones tan distintas sobre los hechos y posee una mente manipuladora según se deduce del informe de los médicos forenses, no puede recibir hoy de manera tan gratuita tamaño reconocimiento", sobre todo, explica el juez, después de haber dado tantas versiones "variopintas" sobre el destino del cuerpo y en las que ha incriminado "a su antojo al menor y a Samuel, según conviniera", además de haber "intentado -o simulado- quitarse la vida en prisión". Para el magistrado, que Carcaño afirmase que estaba diciendo la verdad en esta última versión resulta de una incredibilidad "notoria y grosera".


eso es lo que piensa la justicia.
Justicia que de un mismo crimen tiene dos relatos de los hechos diferentes, implicados diferentes. Sentencias completamente diferentes.
Un cachondeo vaya..
Ese mismo Juez que nombras con un documento oficial en donde indica una hora concreta de la posición de Antonio del castillo en León Xlll se la Salta a la torera y dice que Antonio estaba a otra hora diferente.
Juez que escucha en su propia cara como Miguel habla de que a Marta la "COR" Y no le para en seco y le pide explicaciones.
Y sería para volver a escuchar el juicio completito.. Visto lo visto.
Un Juez que dice q esta cansado... Cansado!!
En fin...
 
Justicia que de un mismo crimen tiene dos relatos de los hechos diferentes, implicados diferentes. Sentencias completamente diferentes.
Un cachondeo vaya..
Ese mismo Juez que nombras con un documento oficial en donde indica una hora concreta de la posición de Antonio del castillo en León Xlll se la Salta a la torera y dice que Antonio estaba a otra hora diferente.
Juez que escucha en su propia cara como Miguel habla de que a Marta la "COR" Y no le para en seco y le pide explicaciones.
Y sería para volver a escuchar el juicio completito.. Visto lo visto.
Un Juez que dice q esta cansado... Cansado!!
En fin...
es que a un juez no le gusta que un niñato le esté tomando el pelo con mil versiones, obligando a hacer despliegues para encontrar el cuerpo porque da distintos lugares, etc.
no es políticamente correcto decirlo pero con una buena paliza se le hace cantar la traviata.
inventarse lo de la violación para no tener jurado popular... no entiendo cómo eso no se lo tienen en cuenta los padres de marta, con el daño que les haría escucharlo.
una sabandija a la que todavía hay gente que defiende.
 
Juez que escucha en su propia cara como Miguel habla de que a Marta la "COR" Y no le para en seco y le pide explicaciones.
Y sería para volver a escuchar el juicio completito.. Visto lo visto.
Un Juez que dice q esta cansado... Cansado!!
En fin...
Esto me indigno, Miguel se le escapa que la "COR" y absolutamente nadie para la declaración y pregunta porque ha dicho eso.
una sabandija a la que todavía hay gente que defiende.
Nadie defiende a Miguel, solo hay gente, por ejemplo yo, que cree que lo hizo otra persona.
 
Última edición:
es que a un juez no le gusta que un niñato le esté tomando el pelo con mil versiones, obligando a hacer despliegues para encontrar el cuerpo porque da distintos lugares, etc.
no es políticamente correcto decirlo pero con una buena paliza se le hace cantar la traviata.
inventarse lo de la violación para no tener jurado popular... no entiendo cómo eso no se lo tienen en cuenta los padres de marta, con el daño que les haría escucharlo.
una sabandija a la que todavía hay gente que defiende.

Tampoco hacen faltan palizas por parte de la GC, simplemente con q hagan bien su trabajo seria suficiente.
No habria q olvidar q tres canis les toman el pelo pq no son capaces ni de triangular llamadas ni posicionarlas ni na.
Se ve q a alguno le explotaria la cabeza cruzar cuatro horas y cuatro numeros y prefirio creer cualquier gilipollez q se les ocurria a los susodichos.
 
Esto me indigno, Miguel se le escapa que la "COR" y absolutamente nadie para la declaración y pregunta porque ha dicho eso.

Nadie defiende a Miguel, solo hay gente por ejemplo yo que cree que lo hizo otra persona.
Que es eso de cor?
 
Tampoco hacen faltan palizas por parte de la GC, simplemente con q hagan bien su trabajo seria suficiente.
No habria q olvidar q tres canis les toman el pelo pq no son capaces ni de triangular llamadas ni posicionarlas ni na.
Se ve q a alguno le explotaria la cabeza cruzar cuatro horas y cuatro numeros y prefirio creer cualquier gilipollez q se les ocurria a los susodichos.
La policía fue la que llevo la investigación no la guardia civil
 
es que a un juez no le gusta que un niñato le esté tomando el pelo con mil versiones, obligando a hacer despliegues para encontrar el cuerpo porque da distintos lugares, etc.
no es políticamente correcto decirlo pero con una buena paliza se le hace cantar la traviata.
inventarse lo de la violación para no tener jurado popular... no entiendo cómo eso no se lo tienen en cuenta los padres de marta, con el daño que les haría escucharlo.
una sabandija a la que todavía hay gente que defiende.
Un Juez no está ahí para lo que le gusta o no le gusta... Esta para aplicar la ley ( una ley.. Que mejor me callo y sobre el tipo de jueces también mejor me callo..) casi todos los asesinos mentiran buscando librarse de una condena al igual que los encubridores.
Sobre la paliza a los detenidos.. En algunos casos se debería sobre todo si hay pruebas de culpabilidad pero no somos bestias que le vamos hacer... Pero si que se debería penar ciertas cosas como esconder el cadáver, profanarlo etc.. Y condenar a día que no aparezca el cadáver un año de cárcel.. A ver si decían donde esta o no.
Pero bueno el mundo ideal por desgracia no existe..
Das por hecho que los padres no tienen en cuenta la versión de la violación con el daño que les habrá hecho pero... Y q sabemos nosotros q piensan realmente los padres y que dicen públicamente sin tener el cuerpo de su hija. Seguramente Se estarán callando muchas cosas..Para llegar a la verdad que es lo único que les importara y tener el cuerpo de su hija para darle un descanso digno.
Algo que en tu hipótesis ha participado fj al que defiendes..
Ayer comentabas q es peor matar o esconder un cadáver...
Y después de reflexionar y basándome en mis creencias.. Ética etc..
Llegue a la conclusión que depende de la muerte y depende de el modo de desaparecerá un cadáver...
Supongamos... Q Miguel le da un golpe a Marta cln un cenicero ocasionandole la muerte y fj se ocupa de deshacerse el cadáver y para ello maltrata el cuerpo sin vida de Marta de una forma horrible..
Tu como madre sobre quien sentirías más odio. Alguien que pudo darle un golpe accidental con resultado de muerte.
O alguien quE fríamente hace lo que le da la gana con el cuerpo de tu hija y te mantiene en una tortura de 12 años buscando lo que quede de tu hija.
Y eso poniendo a Miguel como asesino q no lo creo.
 
Nadie defiende a Miguel, solo hay gente por ejemplo yo que cree que lo hizo otra persona.
¿Por qué lo hizo otra persona en lugar de miguel?¿por una presunta discusión sobre la hipoteca?
¿qué tenían que discutir por eso?
¿en un tiempo récord desde que llegan al piso la mata esa otra persona?
¿por qué esa otra persona pega a marta hasta caudsarle la muerte?

volvemos siempre a lo mismo, me gustaría poder encontrarle sentido a esa teoría.
me parece más lógica que miguel fuera el asesino.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back