Caso Epstein

/ / Español / / Inglés
Jeffrey Epstein estaba chantajeando a los políticos por el Mossad de Israel, afirma un nuevo libro

Siempre he pensado esto que detrás estaba el chantaje a grandes mandatarios.......
 
Ghislaine Maxwell, Naomi Campbell llamada por acusadora de Epstein
Y continua........
 
Jeffrey Epstein pudo haberle costado al Príncipe Andrew su equipo de seguridad armado

Pero la prensa inglesa entretenida con Harry el nieto independentista.
 
De un canal de televisión de West Palm Beach. No sabía que el documental "Filthy Rich" estaba basado en un libro de James Patterson.



 
Acabo de ver el documental de Netflix sobre este caso.En su día oí hablar de él,como no,pero creo que tenía una visión distinta de lo sucedido.
Me gustaría saber vuestra opinión sobre el mismo.
Dejo a título informativo un par de artículos y otro reciente vinculado al príncipe Andrés de Inglaterra:
 
a mi no me gusto el documental,me esperaba otra cosa y me pareció aburrido la forma en la que se narraba. hubiera preferido un documental al uso, con un narrador, que de verdad contara todo, creo que hubo cosas como la famosa Isla que podría dar mucho mas juego,contando verdaderamente todo lo que había ahí y lo que supuestamente se hacia. hay blogs que te explican muchisimo mejor como era aquello.
 
a mi no me gusto el documental,me esperaba otra cosa y me pareció aburrido la forma en la que se narraba. hubiera preferido un documental al uso, con un narrador, que de verdad contara todo, creo que hubo cosas como la famosa Isla que podría dar mucho mas juego,contando verdaderamente todo lo que había ahí y lo que supuestamente se hacia. hay blogs que te explican muchisimo mejor como era aquello.

No soy muy dada a blogs pero podrías recomendar alguno en concreto? gracias.
A mí me quedan dudas y ciertas incongruencias pero puede ser que no conozca el caso en profundidad.
 
Intersante, se agradece la apertura del hilo; sin ver el documental antes, prefiero no aventurarme demasiado, aunque por las noticias en prensa que han ido apareciendo y sí he leido, parece que este tio era como minimo un corruptor de menores; a partir de ahi, no se si el caso se habra sobredimensionado como suele pasar, o si todas las que dicen ser victimas realmente lo fueron

un detalle sí he oido que no se si ha quedado claro; parece el forense de la familia piensa que no se suicidó sino que lo suicidaron; aunque los forenses de familia suelen decir estas cosas

¿hay en algun sitio info de ambas autopsias, la oficial y la del forense de oarte de la familia? para comparar gracias
 
¡Me alegro que se haya abierto este hilo!

Me gustó el documental, sin embargo, se centraron mucho únicamente en Epstein, la cuál cosa entiendo, tal y como ya indica el nombre del documental. Sin embargo, el caso Epstein tiene muchos lazos con diferentes personas y creo que podrían haber sacado mucho más, aunque me imagino que por desgracia, quizá legalmente era demasiado arriesgado sacar según que cosas.

Para mí lo que si está claro, es que muy probablemente de los nombres que sacaron hay cierta implicación...
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back