Caso Epstein

Si todo lo que dice Virginia Roberts es cierte, el nivel de frustración de esta mujer no debe tener límites. Espero que (de nuevo) si todo lo que ella dice es cierto, pueda continuar con su lucha y caigan algunos.

Según este artículo una jueza ha decidido que los abogados de Virginia deben destruir documentos sobre Epstein. Al parecer la manera en la que los abogados obtuvieron los documentos no fue legal, pero yo me pregunto ¿Eso amerita su destrucción? ¿Acaso la fiscalía de USA no está en un proceso investigativo sobre el caso de Epstein y esos documentos le sería útiles?


Y leyendo el artículo habla de Dershowitz, quién Virginia también dijo que era uno de los tantos con los que tuvo s*x* por órdenes de Epstein. Dershowitz era abogado de Epstein y la demandó por difamación.

Son todos unos pesos pesados y creo que por eso Epstein fue "suicidado", así que Virginia que se cuide.

Traducción cortesía de Google:
Juez dictamina que los abogados de Virginia Giuffre deben 'destruir' los archivos de Jeffrey Epstein


Judge Rules Virginia Giuffre's Lawyers Must 'Destroy' Jeffrey Epstein Files
 
Hola a todas abro tema a raiz de la noticia de su detención casi un año después de la muerte de Epstein para tener seguimiento del proceso que me parece muy interesante, a ver si no hay ningún su***dio extraño mas

 
Estupendo prima,pq se abrió hace poco un hilo sobre el caso y se movió a otro existente en famosos sobre el tema y se perdió un poco la pista.
Muy lógico que se la detenga.Hay testimonios de que participó en alguno de los abusos junto a Epstein además de proveerle de chicas.
 
Última edición:
A mí se me quedó corto, pero entiendo que todo lo que ha salido es información veraz y certificada, y no paranoias conspiranoicas.

¿Dónde está Ghislaine Maxwell?

detenida por trafico de menores y abuso sexual


 
@Noctiluca habías puesto un par de artículos sobre el tema de las dos autopsias.Si los puedes recuperar sería estupendo.Muchas gracias.
Esta tipa es una alcahueta con mayúsculas. Me alegro que esté detenida.
Te dejo por aquí los artículos sobre las autopsias.

https://www.elperiodico.com/es/inte...cadaver-epstein-dudas-muerte-su***dio-7796827

https://www.republica.com/2020/01/0...te-que-aumentan-las-dudas-sobre-su-su***dio/#
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back