Caso Epstein

A raíz de la imputación del príncipe Andrés voy a leer este hilo y a dar mi opinión..
Este es el primer comentario pero no el ultimo

Solamente voy a decir que un adulto se acueste con una menor es una persona enferma...
 
Partiendo de la base de que no tengo mucha idea de éste tema, me surge una pregunta:
¿Hasta qué punto puede ser culpable el príncipe Andrés? quiero decir, que si él va a casa de un amigo donde hay muchas mujeres digamos "solícitas" y se acuesta con una de ellas con su consentimiento, ¿es culpable por no preguntarle su edad o simplemente por acostarse con ella?

Todo ésto suponiendo que la chica en cuestión que dice que tenía 17 años no pareciera mayor de lo que era. Porque supongamos que la chica lo engaña y le dice que tiene 20. ¿Seguiría siendo él culpable de abuso de menores?
¿En éstos casos hay que pedirle el DNI a las chicas?

Lo pregunto porque no tengo ni idea de cómo va ésto legalmente, ok??
 
Después de leerme el hilo

Aznar asco yerno aznar asco...

El resto unos enfermos

Esta hablando ahora en directo Aznar y me dan ganas de escupir le en la cara
 
Partiendo de la base de que no tengo mucha idea de éste tema, me surge una pregunta:
¿Hasta qué punto puede ser culpable el príncipe Andrés? quiero decir, que si él va a casa de un amigo donde hay muchas mujeres digamos "solícitas" y se acuesta con una de ellas con su consentimiento, ¿es culpable por no preguntarle su edad o simplemente por acostarse con ella?

Todo ésto suponiendo que la chica en cuestión que dice que tenía 17 años no pareciera mayor de lo que era. Porque supongamos que la chica lo engaña y le dice que tiene 20. ¿Seguiría siendo él culpable de abuso de menores?
¿En éstos casos hay que pedirle el DNI a las chicas?

Lo pregunto porque no tengo ni idea de cómo va ésto legalmente, ok??

Sin ser abogada, todo depende de las condiciones en las que se da la relación. A Rob Lowe muy jovencito le pasó afrontar una causa por hacer un trío sexual con dos menores de edad, pero fue sobreseído porque ellas le dijeron que eran mayores de edad y las conoció en una discoteca. O sea, fue un encuentro casual en un lugar donde se supone no debería haber menores de edad. A él no le correspondía indagar la edad de las chicas, porque se supone que si estaban ahí es porque en la puerta habían verificado que fuesen mayores de edad.

Otra cosa es una fiesta privada, como las de Epstein. Esa chica no llegó sola. Alguien la invitó y ese alguien debía tener una mínima información sobre ella. Si era una fiesta con fines sexuales, que las hay y no son delito por sí mismas mientras todos sean adultos, el organizador debió percatarse de que todos los invitados fuesen realmente mayores de edad. Ahí la responsabilidad es del organizador, si realmente esa chica se ve mucho mayor y por lo tanto no hay forma de sospechar que sea menor de edad.

Otra cosa son las fiestas casuales, donde la gente llega porque un amigo de un amigo les avisó. O estaban en otra fiesta y alguien se las levantó para ir a ese lugar. Ahí hay chances de cometer un error, pero volvemos al punto: depende de las circunstancias y de cómo se ve la menor.
 
la agenda esta de nombres de epstein parece la guía telefónica al completo, hay algún nombre que no salga??

era una persona con muchos contactos y bien posicionada, así que supongo que haría fiestas normales o guardaría nombres de gente conocida para relacionarse, pero no creo que todos los nombres que salen ahí estén pringados.
 
la agenda esta de nombres de epstein parece la guía telefónica al completo, hay algún nombre que no salga??

era una persona con muchos contactos y bien posicionada, así que supongo que haría fiestas normales o guardaría nombres de gente conocida para relacionarse, pero no creo que todos los nombres que salen ahí estén pringados.
Esas orgías con menores es una forma de que los millonarios con negocios turbios.... se aseguren la lealtad unos de otros.
Yo doy por hecho que sabían lo que había allí cuando no iban con sus esposas, UNA ISLA donde solo se podía llegar a través del mar, PERFECTA.
 
A ver...

Que esta gente busca a menores.

No contrata a prost*tutas con veinte años de experiencia. Les va ir de sugar dadies.

Y los invitados lo sabían... joder que tienen HIJAS practicamente todos.

Que a los 17/18 te pueden timar... pero a los 50 tacos ves claramente que estás delante de UNA NIÑA.

@lorenafeliz no son enfermos,
Son el p*t* demonio.
 
Sigo otros foros aparte de Cotilleando y entre estos esta el de Royal Dish. La forera karma chamelion llevó un artículo en donde se menciona que Epstein tiene relación con 2 mujeres suecas cercanas a la familia real sueca.

En la primera parte del artículo habla sobre Eva Andersson-Dubin y en la segunda sobre Barbro Ehnbom quien es más conocida en este foro por ser una de las personas que ayudó en la transición de Sofia para formar parte de la familia real.

Link de Royal Dish
https://royaldish.com/index.php?topic=16618.450


El artículo



El mismo artículo pero aquí los párrafos están enumerados y con link de lo que se habla.
https://threadreaderapp.com/thread/1179057876591005697.html


Artículo de expressen en donde se mencionan las donaciones de Epstein a la Escuela de Economía de Estocolmo a través de una beca creada por Ehnbom(quien como todos no sabía nada).
https://www.expressen.se/nyheter/sexbrottsdomd-miljardar-sponsrade-handels/
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back