Caso Epstein

Es una causa federal, ahí sí no sabría cuánto tienen de prescripción los múltiples delitos investigados, porque puede que no todos caigan por abuso sexual. Algunos caerán por retención ilegal de la libertad, otros por falsificación de documentos, etcétera.

Si esta causa se lleva con responsabilidad, será una megacausa, que involucre todo tipo de delitos y todo tipo de entidades. A estas chicas las trasladaban de un Estado a otro, de un país a otro. Un vuelo privado no es una república independiente. Está sujeto a los mismos controles de un vuelo comercial: se debe revisar que el contenido sea acorde a las leyes y que los pasajeros viajen con sus papeles en regla. ¿Estas menores cómo llegaban a la isla de Epstein? ¿Tenían pasaporte al día, permiso de sus padres o tutores? ¿O había funcionarios de migraciones que las dejaban pasar en uno y otro lugar?

Sobre los padres, eso depende de cada caso en particular, porque al parecer las chicas llegaban de múltiples maneras a Epstein. Algunas eran llevadas por otras amigas de su edad, a cambio de un beneficio. Muchas de ésas habrán salido de sus casas dejando a sus padres convencidos de que iban a pasar el fin de semana a casa de su amiga, con sus padres al lado. Y en estas redes, hay muchos adultos que se hacen pasar por padres o familiares de menores para lograr la confianza de un entorno más conservador. También se dice en los documentos que otras menores venían de hogares desestructurados o estaban en situación casi marginal. En Estados Unidos no son raros que muchos menores vivan en hogares de acogida, donde a veces les prestan cero atención. Y habrá finalmente, algún grupo cuyos padres no sólo estaban al tanto, sino que tal vez incentivaban que sus hijas se relacionaran con ese tipo de personas.

Si esto, vuelvo y repito, se investiga con responsabilidad, entra en la categoría de trata de personas. Y aunque una persona mayor de edad sea consciente de qué tipo de actividad va a realizar, así como su entorno, la Ley igual castiga si se da abuso, explotación, maltrato y alteración de documentos públicos. La voluntad de la persona no atenúan ciertos delitos.

Si, pero la prescripción tiene que ver con cuando sucede el hecho. Independientemente de que delito sea.
 
Si, pero la prescripción tiene que ver con cuando sucede el hecho. Independientemente de que delito sea.

Pero en USA la prescripción la pone el Estado y ésta varía si se trata de un caso federal (aquellos sobre los que tiene competencia el FBI). Un mismo delito puede tener prescripciones distintas, según la Ley que lo juzgue. Y muchas veces no sabemos exactamente qué cargo se le imputa a una persona. A veces se lo puede juzgar por uno menor a abuso sexual, si resulta que éste no ha prescrito.
 
Lo estaban juzgando por delitos contra menores. Quiere decir que en esa jurisdiccion, se presume que estuvo con personas a quienes se les considera menores. Si tenian o no conciencia de las consecuencias, es irrelevante para la ley. Si tu las ves culpables al 50%, es tu opinion y refleja tus principios, los cuales no cuestiono. Felizmente la ley no se basa en opiniones de nadie sino en los parametros que esta determina.


también en la Alemania de Hitler había muchas leyes y murieron millones de judíos; y en la Camboya de Pol Pot había leyes y hubo millones de muertos
 
también en la Alemania de Hitler había muchas leyes y murieron millones de judíos; y en la Camboya de Pol Pot había leyes y hubo millones de muertos
No entiendo la correlacion entre tu comentario y el mio, pero comparar las leyes de la epoca de Hitler o de Pol Pot con el sistema juridico de USA, Espa~a o la misma Alemania de hoy, me parece un poco descabellado.
 
https://www.elmundo.es/loc/celebrities/2019/08/21/5d5d1eacfdddff205b8b466d.html

La mujer que aparece en la mansión de Epstein con el príncipe Andrés podría ser la hija de un ex primer ministro australiano
ESCÁNDALO
Según un tabloide
    • ALBERTO MUÑOZ
    • Londres
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en Twitter
    • Enviar por email
  • 21 AGO. 2019 16:04
El príncipe Andrés dice estar 'horrorizado' tras aparecer en un vídeo en la casa de Epstein EL MUNDO
23comentariosVer comentarios
La joven ha sido identificada por' The Sidney Morning Herald'

El príncipe Andrés dice estar 'horrorizado' tras aparecer en un vídeo en la 'Casa de los Horrores' de Jeffrey Epstein

Katherine Keating podría ser, además de la hija del ex primer ministro australiano Paul Keating, la mujer de la que se despidió el príncipe Andrésdesde la puerta de la mansión de Jeffrey Epstein en el vídeo publicado por el Daily Mail este fin de semana. La joven, que aparece en el documento de 2010 abandonando la casa mientras el hijo de la reina le dice adiós semioculto tras la puerta, ha sido identificada hoy por The Sidney Morning Herald.

Katherine, ahora de 37 años, estuvo viviendo durante al menos una década en los Estados Unidos, donde estableció relación directa con Ghislaine Maxwell, ex pareja de Jeffrey Epstein y persona a la que se acusa de ser la encargada de ayudar a conseguir a las menores de edad involucradas en la red de prostit*ción. Sus amigos personales aseguran en el medio australiano reconocerla fácilmente por el "lunar que tiene en el carrillo izquierdo".

No existe, sin embargo, ningún indicio de ninguna vinculación entre Keating y las actividades delictivas que tenían lugar en la residencia. La hija de Paul Keating, primer ministro laborista australiano entre 1991 y 1996, ha trabajado como asesora política y consultora internacional para diversas empresas, aunque ahora se dedica a la estrategia en la firma americana Maverick, que lleva clientes como Paul McCartney, U2, Madonna, Britney Spears, The Weekend o Nicki Minaj.

15662158239686.jpg


En el documento publicado por el tabloide británico se puede ver a una joven abandonando la mansión valorada en más de 100 millones de euros que Epstein tenía en el Upper East Side neoyorquino, el mismo lugar que las víctimas han bautizado como la 'Casa del Horror'. La publicación del vídeo apenas una semana después del suicido del empresario en una prisión de Manhattan provocó la reacción del Palacio de Buckingham, que se vio obligado a emitir un comunicado: "Su alteza real desprecia la explotación de cualquier ser humano, por lo que la insinuación de que él podría perdonar, participar o incentivar cualquier comportamiento parecido le horroriza".

Lo que no menciona la casa real británica es que justo en aquel momento, el 6 de diciembre de 2010, Epstein acababa de cumplir 13 meses en prisión acusado de varios cargos de prostit*ción, por lo que el príncipe Andrés estaba al corriente de los delitos que había cometido su amigo. La última foto de la que se tiene constancia de ambos juntos es una en Central Park ese mismo mes, momento en que se supone que cortaron su relación. Tras ser detenido en julio de este mismo año e ingresar en el Centro Correccional Metropolitano de Nueva York, el empresario decidió ahorcarse en su celdapoco después de que saliesen a la luz más de 2.000 documentos sobre sus actividades.
 
https://www.elmundo.es/loc/celebrities/2019/08/23/5d5fd6eafdddff9a9f8b4690.html

Un testigo vio al príncipe Andrés recibiendo un masaje de pies por parte de dos rusas en la mansión de Epstein
CELEBRITIES
    • ALBERTO MUÑOZ
    • Londres
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en Twitter
    • Enviar por email
  • 23 AGO. 2019 14:07
15665619262922.jpg




El príncipe Andrés ha vuelto a verse relacionado con Jeffrey Epstein apenas una semana después de aparecer en un vídeo despidiendo a una mujer de la 'Casa de los Horrores' que el empresario tenía en Nueva York. Un testigo ha sacado ahora a la luz un mensaje de correo electrónico del 12 de septiembre de 2013 en el que su interlocutor aseguraba haberle conocido en la residencia mientras éste recibía un masaje de pies por parte de dos jóvenes mujeres rusas.

El intercambio de mensajes se produjo entre John Brockman, un importante agente literario, y el escritor Evgeny Morozov, y en él el primero le recomendaba a su representado que conociese a Epstein, un "milmillonario filántropo del campo de la ciencia" que había sido "extremadamente generoso financiando los proyectos de muchos" de sus amigos y clientes. Para convencerle de que conociese al empresario, que se suicidó el pasado 10 de agosto tras ser acusado de traficar con mujeres, algunas de ellas menores de edad, el agente, tal y como publica la revista New Republic, le relató su última visita a la mansión que Epstein tenía en el Upper East Side neoyorquino.

"La última vez que le visité en su casa (la residencia privada más grande de Nueva York) me lo encontré en chándal junto a un tipo inglés en traje y tirantes que estaba recibiendo un masaje de pies por parte de dos jóvenes rusas bien vestidas", escribió Brockman. "Después de interrogarme intensamente acerca de ciber-seguridad, el británico, que se llamaba Andy, se puso a hablar sobre las autoridades suecas y los cargos contra Julian Assange. Creemos que son liberales en Suecia, pero se parece más al norte de Inglaterra que al sur de Europa", le habría dicho 'Andy' según ha publicado Morozov en The Guardian.

De hecho el hombre que estaba recibiendo el masaje de pies fue más allá en sus quejas y se quejó de su perfil público. "En Mónaco, Alberto trabaja 12 horas al día pero a las 9 de la noche, cuando termina, hace lo que le da la gana y a nadie le importa, pero si lo hago yo me meto en problemas", asegura Brockman en el correo. "Me di cuenta en ese momento de que quien estaba recibiendo el masaje de pies por parte de Irina era su alteza el príncipe Andrew, duque de York".

15665619702556.jpg


El encuentro podría haberse producido en diciembre de 2010, ya que el agente literario asegura que una semana después apareció la fotografía de Epstein con Andrés en Central Park como portada del NYPost bajo el titular 'El príncipe y el pervertido'. Ahora, Morozov, que es quien ha desvelado estos emails y que escribe regularmente para el diario The Guardian, asegura que está considerando seriamente despedir a su agente después de que no se haya pronunciado de ninguna forma acerca de su vinculación con Jeffrey Epstein.
 
https://www.elmundo.es/loc/celebrities/2019/08/23/5d5fd6eafdddff9a9f8b4690.html

Un testigo vio al príncipe Andrés recibiendo un masaje de pies por parte de dos rusas en la mansión de Epstein
CELEBRITIES
    • ALBERTO MUÑOZ
    • Londres
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en Twitter
    • Enviar por email
  • 23 AGO. 2019 14:07
15665619262922.jpg




El príncipe Andrés ha vuelto a verse relacionado con Jeffrey Epstein apenas una semana después de aparecer en un vídeo despidiendo a una mujer de la 'Casa de los Horrores' que el empresario tenía en Nueva York. Un testigo ha sacado ahora a la luz un mensaje de correo electrónico del 12 de septiembre de 2013 en el que su interlocutor aseguraba haberle conocido en la residencia mientras éste recibía un masaje de pies por parte de dos jóvenes mujeres rusas.

El intercambio de mensajes se produjo entre John Brockman, un importante agente literario, y el escritor Evgeny Morozov, y en él el primero le recomendaba a su representado que conociese a Epstein, un "milmillonario filántropo del campo de la ciencia" que había sido "extremadamente generoso financiando los proyectos de muchos" de sus amigos y clientes. Para convencerle de que conociese al empresario, que se suicidó el pasado 10 de agosto tras ser acusado de traficar con mujeres, algunas de ellas menores de edad, el agente, tal y como publica la revista New Republic, le relató su última visita a la mansión que Epstein tenía en el Upper East Side neoyorquino.

"La última vez que le visité en su casa (la residencia privada más grande de Nueva York) me lo encontré en chándal junto a un tipo inglés en traje y tirantes que estaba recibiendo s un masaje de pies por parte de dos jóvenes rusas bien vestidas", escribió Brockman. "Después de interrogarme intensamente acerca de ciber-seguridad, el británico, que se llamaba Andy, se puso a hablar sobre las autoridades suecas y los cargos contra Julian Assange. Creemos que son liberales en Suecia, pero se parece más al norte de Inglaterra que al sur de Europa", le habría dicho 'Andy' según ha publicado Morozov en The Guardian.

De hecho el hombre que estaba recibiendo el masaje de pies fue más allá en sus quejas y se quejó de su perfil público. "En Mónaco, Alberto trabaja 12 horas al día pero a las 9 de la noche, cuando termina, hace lo que le da la gana y a nadie le importa, pero si lo hago yo me meto en problemas", asegura Brockman en el correo. "Me di cuenta en ese momento de que quien estaba recibiendo el masaje de pies por parte de Irina era su alteza el príncipe Andrew, duque de York".

15665619702556.jpg


El encuentro podría haberse producido en diciembre de 2010, ya que el agente literario asegura que una semana después apareció la fotografía de Epstein con Andrés en Central Park como portada del NYPost bajo el titular 'El príncipe y el pervertido'. Ahora, Morozov, que es quien ha desvelado estos emails y que escribe regularmente para el diario The Guardian, asegura que está considerando seriamente despedir a su agente después de que no se haya pronunciado de ninguna forma acerca de su vinculación con Jeffrey Epstein.
"Un masaje de pies por dos rusas BIEN VESTIDAS" jajajajajajajaja, cada vez más acorralado.
Esas chicas daban masajes eróticos y en toples o desnudas y además Epstein, hacía vídeos o las fotografiaba y después colgaba las fotos en la pared, todo documentado.
Mejor que colabore el príncipe Andres con las víctimas, o poco a poco le van a sacar todo lo que tengan, que no sera poco.
 
Para mi claramente no se ha suicidado. Había demasiados intereses en juego de gente muy importante y poderosa y es muy fácil contratar a alguien para que acabe con él si tienes dinero

O directamente asignarle un "preso de confianza " que sea de tu confianza y le dé un "empujoncito" para que se callle.

Básicamente no le convenía a nadie que hablase. Ni a Trump ni a ningún otro de los que aparecen en la lista.

Para mí que se han puesto de acuerdo para quitárselo de encima.
 
https://www.elmundo.es/loc/celebrities/2019/08/23/5d5fd6eafdddff9a9f8b4690.html

Un testigo vio al príncipe Andrés recibiendo un masaje de pies por parte de dos rusas en la mansión de Epstein
CELEBRITIES
    • ALBERTO MUÑOZ
    • Londres
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en Twitter
    • Enviar por email
  • 23 AGO. 2019 14:07
15665619262922.jpg




El príncipe Andrés ha vuelto a verse relacionado con Jeffrey Epstein apenas una semana después de aparecer en un vídeo despidiendo a una mujer de la 'Casa de los Horrores' que el empresario tenía en Nueva York. Un testigo ha sacado ahora a la luz un mensaje de correo electrónico del 12 de septiembre de 2013 en el que su interlocutor aseguraba haberle conocido en la residencia mientras éste recibía un masaje de pies por parte de dos jóvenes mujeres rusas.

El intercambio de mensajes se produjo entre John Brockman, un importante agente literario, y el escritor Evgeny Morozov, y en él el primero le recomendaba a su representado que conociese a Epstein, un "milmillonario filántropo del campo de la ciencia" que había sido "extremadamente generoso financiando los proyectos de muchos" de sus amigos y clientes. Para convencerle de que conociese al empresario, que se suicidó el pasado 10 de agosto tras ser acusado de traficar con mujeres, algunas de ellas menores de edad, el agente, tal y como publica la revista New Republic, le relató su última visita a la mansión que Epstein tenía en el Upper East Side neoyorquino.

"La última vez que le visité en su casa (la residencia privada más grande de Nueva York) me lo encontré en chándal junto a un tipo inglés en traje y tirantes que estaba recibiendo un masaje de pies por parte de dos jóvenes rusas bien vestidas", escribió Brockman. "Después de interrogarme intensamente acerca de ciber-seguridad, el británico, que se llamaba Andy, se puso a hablar sobre las autoridades suecas y los cargos contra Julian Assange. Creemos que son liberales en Suecia, pero se parece más al norte de Inglaterra que al sur de Europa", le habría dicho 'Andy' según ha publicado Morozov en The Guardian.

De hecho el hombre que estaba recibiendo el masaje de pies fue más allá en sus quejas y se quejó de su perfil público. "En Mónaco, Alberto trabaja 12 horas al día pero a las 9 de la noche, cuando termina, hace lo que le da la gana y a nadie le importa, pero si lo hago yo me meto en problemas", asegura Brockman en el correo. "Me di cuenta en ese momento de que quien estaba recibiendo el masaje de pies por parte de Irina era su alteza el príncipe Andrew, duque de York".

15665619702556.jpg


El encuentro podría haberse producido en diciembre de 2010, ya que el agente literario asegura que una semana después apareció la fotografía de Epstein con Andrés en Central Park como portada del NYPost bajo el titular 'El príncipe y el pervertido'. Ahora, Morozov, que es quien ha desvelado estos emails y que escribe regularmente para el diario The Guardian, asegura que está considerando seriamente despedir a su agente después de que no se haya pronunciado de ninguna forma acerca de su vinculación con Jeffrey Epstein.


Se va convirtiendo en un lugar común lo de los masajes en los pies.


http://mouse.latercera.com/matt-groening-jeffrey-epstein/
groening.jpg


12 AGO 2019 / ACTUALIDAD

El masaje que complica a Matt Groening
El animador fue nombrado en una declaración en contra del multimillonario, acusado de ped*filia y tráfico sexual, que se suicidó la semana pasada.


PAULO QUINTEROS

Más de 2 mil páginas de documentos fueron liberadas el 9 de agosto por una corte federal, las cuales estaban relacionadas con una demanda contra Jeffrey Epstein, el multimillonario que estaba en prisión por cargos de ped*filia y tráfico sexual. Sugún las autoridades, el magnate se suicidó el sábado pasado en una cárcel de Manhatttan.

En dichos documentos, se identifican a miembros del círculo social de Epstein, incluyendo al actual presidente Donald Trump y al ex presidente Bill Clinton. Pero, en lo que concierne a esta nota, también es mencionado Matt Groening, el creador de The Simpsons y Futurama, quien conoció al multimillonario lo suficiente como para viajar en su avión privado.

Virginia Giuffre, quien acusó ser la “esclava sexual” del multimillonario cuando era una menor de edad, entregó una descripción de un “masaje de pies” que tuvo que hacerle a Groening cuando solo tenía 16 años de edad.


Don Biggles@DonBeeggles


matt groening makes an... unsettling appearance in the epstein docs



2.560

14:17 - 9 ago. 2019
Información y privacidad de Twitter Ads

690 personas están hablando de esto





El hecho ocurrió en un vuelo en el estado de California y fue el foco de una historia corta ficcionalizada escrita por Giuffre llamada “El Club Playboy de un Billonario”. Según dicho relato, Epstein insistió que Virginia le diese un masaje a Groening, a quien le enjuagó los pies antes de realizar el masaje. A partir de ahí, el animador le dibujó un par de bocetos y firmó una dedicatoria para su hermano pequeño y su padre, quienes eran los mayores fanáticos de Los Simpson en su familia.

En Cartoon Brew recuperaron toda esta polémica y explican que: “En una declaración jurada, Juan P. Alessi, un empleado de la casa de Epstein en Palm Beach, Florida, dice que un abogado le preguntó anteriormente sobre Groening. Su respuesta a esa pregunta sigue reservada en registros judiciales sellados”.

Aunque la demanda no apunta a ningún tipo de abuso por parte de Groening, la declaración pone sobre el tapete las dudas sobre la relación entre Groening y Epstein. Y hasta ahora, el animador no se ha referido públicamente al respecto.
 
https://www.elmundo.es/loc/celebrities/2019/08/25/5d5ffd7dfdddff88738b4699.html

Jeffrey Epstein: los 600 millones del magnate ped*filo irán a su hermano o a su madame
FORTUNAS
'Caso Epstein'
    • EMILIO LÓPEZ ROMERO
    • Nueva York
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en Twitter
    • Enviar por email
  • 25 AGO. 2019 02:06
15665719403925.jpg


Jeffrey Epstein junto Ghislaine Maxwell, su única novia conocida y 'madame' de la trama GETTY
0comentariosComentar
Mark Epstein o Ghislaine Maxwell pueden ser los beneficiarios del fideicomiso que dejó arreglado dos días antes de suicidarse

Mientras, crecen las especulaciones por su nutrida agenda de contactos en la que figuran algunos españoles

La mujer que aparece en la mansión de Epstein con el príncipe Andrés podría ser la hija de un ex primer ministro australiano

El príncipe Andrés dice estar 'horrorizado' tras aparecer en un vídeo en la 'Casa de los Horrores' de Jeffrey Epstein

Jeffrey Epstein, el millonario caído en desgracia después de ser acusado de tráfico sexual de menores, decidió quitarse la vida el pasado 10 de agosto en una cárcel de Nueva York. Pero antes de hacerlo se encargó de poner en orden todos sus asuntos y dejarlo muy bien amarrado para que su fortuna pueda seguir en manos de sus herederos y no de las numerosas mujeres que denunciaron haber sido violadas y acosadas por el empresario.

La cuestión ahora es saber quiénes son esos herederos y cómo se van a gestionar los casi 600 millones de dólares que logró amasar en vida un hombre que nació en el seno de una familia de clase media de Brooklyn, que nunca acabó sus estudios universitarios y que logró con los años, rodeado siempre de un halo de misterio y mucha fanfarronería, reunir en su cartera de clientes a algunos de los principales multimillonarios del mundo.

Según han publicado diferentes medios locales en los últimos días, el magnate que hasta poco antes de su detención en julio formaba parte del círculo de elegidos de la élite financiera en Wall Street, dejó firmado un testamento dos días antes de ahorcarse en su celda del Centro Correccional Metropolitano de Nueva York, el mismo por el que pasaron otros presos de alto perfil como el Chapo Guzmán, donde estaba esperando para ser juzgado por tráfico sexual de menores.

Epstein, que con 66 años era uno de los solteros más codiciados del país y que murió sin tener descendencia, nombró como albaceas en su testamento a dos de sus socios, Darren Indyke y Richard Kahn, en un documento de 21 páginas presentado en un tribunal de las Islas Vírgenes, el paraíso fiscal donde también abrió un nuevo fideicomiso al que transfirió toda su fortuna, valorada en unos 577 millones de dólares y del que se desconocen sus beneficiarios.

La lógica apunta a su hermano Mark Epstein, quien sería su heredero natural a falta de esposas o hijos, o su única novia conocida, Ghislaine Maxwell, la hija del multimillonario británico Robert Maxwell, quien ha desaparecido del mapa tras la muerte del financiero, en medio de versiones que apuntan a su posible implicación en la red de tráfico sexual como una suerte de madame que reclutaba a menores para las fiestas y orgías de Epstein.

15665734987426.jpg


Mark Epstein, hermano del magnate y posible heredero de su fortuna
A diferencia del testamento que sí es público, el fideicomiso es secreto y todo hace presagiar que se avecina una larga batalla en los tribunales entre sus beneficiarios del fondo 'The 1953 Trust' y las numerosas víctimas de Epstein. Al menos una de ellas ya ha dado un paso al frente y esta semana presentó una demanda civil en contra de los herederos. En ella Jennifer Araoz asegura que fue violada por el millonario cuando tenía apenas 14 años y reclama una indemnización.

Como parte de su fortuna, tenía una casa adosada en el lujoso barrio del Upper East Side de Manhattan, valorada en 56 millones de dólares, era propietario de dos islas en las Islas Vírgenes, una de ella conocida ya como la 'isla de las orgías', y una espectacular mansión en Palm Beach (Florida), donde era vecino de Trump, así como otras propiedades como su rancho del Zorro en Nuevo México o su apartamento en el exclusivo distrito 16 de París.

Epstein, que solía desplazarse entre sus residencias en su jet privado 'Lolita Express', ya se había declarado culpable en el 2008 de cargos similares en Florida, pero entonces solo cumplió una mínima condena gracias al acuerdo que negoció con el fiscal que llevó su caso, Alex Acosta, quien resulta que trabajaba como secretario del Trabajo en la Administración Trump, y que se vio obligado a dimitir en julio pasado tras la detención del millonario.

Mientras se van conociendo nuevos elementos sobre la red de tráfico sexual que creó hace más de una década para abusar de docenas de niñas y adolescentes y por la que iba a ser juzgado nuevamente en un tribunal federal de Nueva York, también siguen saliendo a la luz otros detalles, a cada cual más jugoso, sobre su misteriosa y exclusiva lista de clientes y contactos.

En el "libro negro" de Epstein, como se conocía a la pequeña agenda que llevaba a todos lados y de la que nunca se separaba, están algunos de los hombres más poderosos del planeta como su amigo Donald Trump o Bill y Hillary Clinton, pasando por el ex primer ministro Tony Blair hasta el príncipe Andrés de Inglaterra, también estrellas de Hollywood como Dustin Hoffman, Alec Baldwin o Kevin Spacey.

También aparecen nombres patrios como el de Alejandro Agag, el yerno del ex presidente José María Aznar, quien también aparecía como uno de sus contactos, y destacados multimillonarios latinoamericanos como el magnate venezolano Gustavo Cisneros, amigo personal del ex presidente Felipe González, o Maite Arango, una de las herederas del imperio mexicano que fundó el grupo VIPS.

Más información mañana en Crónica.
 
Back