Caso Epstein (3 Visitantes)

B

Borsalino

Guest
Andrés de Inglaterra, un 'playboy' sexual para no sentirse un segundón

ALBERTO MUÑOZ
Londres
Sábado, 26 septiembre 2020 - 02:58

Un nuevo libro desvela la verdad sobre la vida sexual del príncipe y su turbia relación con Epstein.

1601122613811.png


 

Registrado
6 Mar 2018
Mensajes
14.509
Calificaciones
59.926
Programa especial en cuarto Milenio. Esta ya avanzado
 
Registrado
17 Mar 2018
Mensajes
8.611
Calificaciones
52.612
Revés judicial para Ghislaine Maxwell, la madama de Jeffrey Epstein.

La Corte de Apelaciones de Estados Unidos ha decidido finalmente hacer pública de manera íntegra la declaración de la exnovia del pedófilo



Ghislaine Maxwell ha intentado por todos los medios que su declaración sobre su relación con el pedófilo Jeffrey Epstein no se hiciese pública, pero el esfuerzo de sus abogados no ha surtido efecto. Este lunes, la Corte de Apelaciones de Estados Unidos ha decidido que es de interés.

Según la resolución dictaminada, el público tenía derecho a tener a su deposición las 418 páginas que conforman la declaración que hizo la madama sobre Jeffrey Epstein durante la demanda civil que interpusieron en su contra.


Por el momento ninguno de los abogados de Maxwell se han pronunciado sobre la decisión, ni siquiera sobre si planean apelar. Este dictamen confirma la decisión que ya tomó la jueza Preska el pasado mes de julio de publicar la deposición y cientos de otros documentos de la demanda por difamación de 2015 de Virginia Giuffre, una de las víctimas de Epstein.

Ese caso se resolvió en 2017 y muchos de los documentos ya se han hecho públicos. Pero los abogados de Maxwell dijeron que revelar estos documentos vulneraban los derechos de la madama al revelar «detalles íntimos, sensibles y personales» que podrían poner en peligro su defensa en el juicio.

Un duro varapalo para Ghislaine Maxwell, que se encuentra en prisión a la espera de que se celebre el juicio por su supuesta participación en delitos de agresión sexual a menores y tráfico de personas.

 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 3)