Caso Epstein

Intersante, se agradece la apertura del hilo; sin ver el documental antes, prefiero no aventurarme demasiado, aunque por las noticias en prensa que han ido apareciendo y sí he leido, parece que este tio era como minimo un corruptor de menores; a partir de ahi, no se si el caso se habra sobredimensionado como suele pasar, o si todas las que dicen ser victimas realmente lo fueron

un detalle sí he oido que no se si ha quedado claro; parece el forense de la familia piensa que no se suicidó sino que lo suicidaron; aunque los forenses de familia suelen decir estas cosas

¿hay en algun sitio info de ambas autopsias, la oficial y la del forense de oarte de la familia? para comparar gracias
A ver, el tío fue condenado por ello (aunque luego le dieran un sweetheart deal). Que se follaba menores era un hecho, sus empleados hablan de 3 "masajistas" al día durante años. Este tío era un depredador sexual de manual, que sabía que a las niñas de los ricos no les podía meter mano (u otras cosas) y por eso generó toda una red para proveerse de adolescentes entre los barrios más humildes de Palm Beach.

Os recomiendo los dos últimos vídeos de Stephanie Harlowe en los que habla de Epstein, ya que ha investigado sus primeros años de vida, cosa que dejan un poco en el aire en el documental. Por desgracia está en inglés, y no sé si tiene los subtítulos en castellano activados.
 
Última edición:
El documental para mi es muy ligth es sòlo la punta del iceberg, no hablaron nindel 90% de las cosas, como la gente que iba a la isla; ni las fotos de las cámaras de seguridad de la isla que circularon que daban cringe
 
A mí en el documental me faltaban muchas cosas, por ejemplo: ¿de dónde sacaba la pasta? ¿Cómo Ghislaine Maxwell estaba casada con semejante engendro sexual? ¿Era ella también una depredadora sexual por influencia de su propio padre? ¿Qué más pasaba en esa isla?
 
¡Me alegro que se haya abierto este hilo!

Me gustó el documental, sin embargo, se centraron mucho únicamente en Epstein, la cuál cosa entiendo, tal y como ya indica el nombre del documental. Sin embargo, el caso Epstein tiene muchos lazos con diferentes personas y creo que podrían haber sacado mucho más, aunque me imagino que por desgracia, quizá legalmente era demasiado arriesgado sacar según que cosas.

Para mí lo que si está claro, es que muy probablemente de los nombres que sacaron hay cierta implicación...

Por el último artículo que he puesto parece que siguen investigando.Lo que no me cuadra mucho ,pero repito que me falta informaciòn ( por eso pensé que podría ser interesante abrir un hilo),es que se habla de él y de sus fiestas pero hablando de otras personas solo veo que se nombra al que fue su abogado (q lo niega),al príncipe Andrés donde si es cierto que sale la víctima diciendo que abusò de ella (sale una foto de ella con el príncipe y un testigo,trabajador de la isla,que los ve juguetear en la piscina) y ya està. Bill Clinton y otro señor que viajaron con Epstein por un tema de una fundaciòn u ong las propias chicas dicen que no sucediò nada.
¿Donde están esas pruebas de otras personas involucradas? ¿Sabéis algo màs del tema? Gracias.
 
Gracias por abrir el hilo, @Loquedigalarubia .
También he visto el documental y me ha gustado. De acuerdo que podría dar más de sí y hasta veo probable que tenga continuación, pero en principio, y para dejar constancia del tipo como depredador sexual, me ha parecido bueno. Quizás sus andanzas comenzaron con sus primer trabajo como profesor, en un colegio elitista donde su director fue acusado también por abuso a menores.
Este caso también sirve un poco para demostrar que , hasta los más ricos y poderosos, antes o después, son descubiertos y caen.
La especulación con las autopsias, como dice @Avizor , era de esperar. El que pudiera "tirar de la manta", algunas irregularidades en el protocolo de suicidios,etc, podría traer cola.
Os dejo un par de links referidos a las autopsias.

https://www.republica.com/2020/01/0...te-que-aumentan-las-dudas-sobre-su-su***dio/#

https://www.elperiodico.com/es/inte...cadaver-epstein-dudas-muerte-su***dio-7796827
 
Gracias por abrir el hilo, @Loquedigalarubia .
También he visto el documental y me ha gustado. De acuerdo que podría dar más de sí y hasta veo probable que tenga continuación, pero en principio, y para dejar constancia del tipo como depredador sexual, me ha parecido bueno. Quizás sus andanzas comenzaron con sus primer trabajo como profesor, en un colegio elitista donde su director fue acusado también por abuso a menores.
Este caso también sirve un poco para demostrar que , hasta los más ricos y poderosos, antes o después, son descubiertos y caen.
La especulación con las autopsias, como dice @Avizor , era de esperar. El que pudiera "tirar de la manta", algunas irregularidades en el protocolo de suicidios,etc, podría traer cola.
Os dejo un par de links referidos a las autopsias.

https://www.republica.com/2020/01/0...te-que-aumentan-las-dudas-sobre-su-su***dio/#

https://www.elperiodico.com/es/inte...cadaver-epstein-dudas-muerte-su***dio-7796827

¡Muchas gracias!
Curioso lo de las fotos porque imagino que fueran hechas por los propios funcionarios.También me parece curioso el momento escogido para hacerlo desaparecer,si fue así,cuando todo había explotado ya y al menos él fue interrogado en varias ocasiones,además de entrar en prisiòn por segunda vez si no recuerdo mal.
¿A ti qué impresiòn te diò de que no se hablara de nadie más a excepción de 2 ò 3 nombres?
 
¿A ti qué impresiòn te diò de que no se hablara de nadie más a excepción de 2 ò 3 nombres?
Creo que se han dado los que más impacto podrían causar, pero me temo que hay muchísimos más, se habla de premios Nobel, artistas, intelectuales,etc..
Demostrado ya, que en todos los ámbitos existe esta gentuza, por eso puedo esperármelo.
 
Este hilo debería moverse a la sección de crímenes, no de famoseo, creo yo.
Subo este mensaje pq estoy del todo de acuerdo, @SuperCotilla .Por eso pregunté antes de abrir un hilo que en principio iba más enfocado al tema sucesos o criminológico pero del que había ya otros hilos y se han unido los pocos mensajes que llevábamos a este.Obviamente nada que decir si no se cree conveniente,pero el enfoque que quería darle era distinto y en famosos creo que se puede perder.Perdón por el atrevimiento.
Gracias :)
 
A mí se me quedó corto, pero entiendo que todo lo que ha salido es información veraz y certificada, y no paranoias conspiranoicas.

¿Dónde está Ghislaine Maxwell?
La señora / procurador / agresor sexual, a través de abogados que no son los abogados que la representan en asuntos legales, han dejado en claro que poseen un tesoro de documentos y grabaciones hechas por la señora que nombra cientos de nombres y una variedad de crímenes, desde la solicitud hasta el asesinato. La píldora venenosa ahora en su lugar es la esencia de lo que dijeron. Ghislaine Maxwell ( Ghislaine Maxwell quiere mantener sellados los documentos judiciales sobre su vida sexual )
Lo puse ayer en el hilo de Hollywood....no me acordaba de este hilo
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back