Caso Diana Quer. Asesinada por Jose Enrique Abuin Gey. Secuestrada en A Pobra do Caramiñal.

A ver no es entender es logica, independientemente de lo q sepas.

Te compro q DQ/el q esta a su lado envia el spoofing a pesar de poder entrar en su cuenta, pq asi no le rastrean. OK

pero entonces quien entra a posteriori al correo? como bien dice @Calaix ahi esta lo importante. Pq lo otro no vas a tener forma de averiguarlo.

y ahora le damos una vueltecita:

Y si la policia envia un spoofing como señuelo a SOS a ver si alguien levanta la liebre? para q DQ o quien la tenga diga:

correo? yo no he mandado ningun correo. A ver quien ha entrado en mi cuenta... y zas!!! tengan ahi una pista intentando conocer quien a accedido al correo.
Pues no es mala idea lo de la vueltecita
 
Acabo de estar leyendo en la página de KASPERSKY LAB ESPAÑA, y aquí dicen que una tarjeta SIM clonada, no anula la anterior, solamente si hablan al mismo tiempo, el resto de funciones perfecto.-
De modo que puedes a las 2 hablar en la Coruña y dar señal allí y a las 2,10 en Alicante. Hay dos telefonos.-

A eso creo q no se le llama clonar la SIM, sino usar el servicio multisim, pero es un servicio q hay q activar y pagar todos los meses.
 
No, no han dicho nada más al respecto. Cuando se publicó no era nada parecido a lo que tú dices, está distorsionado por tí. Pero como es un asunto privado, y además no tiene la menor relación con la desaparición de Diana Quer, no voy a decir como fue. Como tú dices, no.
Para mí todo lo relacionado con Diana tiene que ver con su caso. En cuanto a lo que dije antes, no recordaba bien como fue la cosa, lo decía de memoria, pero he rescatado este escrito publicado:
"Este libro ha enfrentado aún más a los padres de Diana Quer. Fue la obra de cabecera de Juan Carlos Quer. El manual que recomendó a su hija Diana para que entendiese por qué su madre «era una psicópata». "
http://www.elmundo.es/loc/2016/10/01/57ee93b946163fe26e8b4589.html
 

Similar threads

2
Replies
12
Views
1K
Back