Caso Diana Quer. Asesinada por Jose Enrique Abuin Gey. Secuestrada en A Pobra do Caramiñal.

En casi todas las desapariciones y en todas las desgracias/catastrofes aparece gente interesada economicamente q engaña, otros q buscando notoriedad ayudan de buena fe, otros con mala fe y tb otros q simplemente dan por saco en bromas de mal gusto.

Y eso es asi por desgracia. De hecho si pones un cartel q ha desaparecido un gato llamara alguno para decirte q lo ha matado el, con q fin? q broma es esa? ni idea pero sucede y me ha pasado en mi circulo cercano.

Mandar un mail q no deje rastro sabiendo simplemente la direccion de correo no es complicado. La direccion de SOS esta al alcande de cualquiera, spoofing tb y lo unico q esta mas acotado (y no tanto) es el correo de diana. Alguien de ese entorno mas o menos acotado mando el mail y la finalidad para mi por trollear.
Pues si alguien del entorno cercano a Diana hizo eso con el fin de trollear, entiendo al padre cuando dijo que algunas amistades de su hija Diana estaban bordeando la ley
 
En casi todas las desapariciones y en todas las desgracias/catastrofes aparece gente interesada economicamente q engaña, otros q buscando notoriedad ayudan de buena fe, otros con mala fe y tb otros q simplemente dan por saco en bromas de mal gusto.

Y eso es asi por desgracia. De hecho si pones un cartel q ha desaparecido un gato llamara alguno para decirte q lo ha matado el, con q fin? q broma es esa? ni idea pero sucede y me ha pasado en mi circulo cercano.

Mandar un mail q no deje rastro sabiendo simplemente la direccion de correo no es complicado. La direccion de SOS esta al alcande de cualquiera, spoofing tb y lo unico q esta mas acotado (y no tanto) es el correo de diana. Alguien de ese entorno mas o menos acotado mando el mail y la finalidad para mi por trollear.
No seais tan impacientes con ese correo, queridos amigos versados en informatica .Esperemos la respuesta de Google a su Señoria.-
 
@Transilvania , tu que entiendes esto de la informatica, una pregunta.
Yo tengo una cuenta de Gmail, y me gustaria saber si yo puedo enviarte a ti un correo haciendo spoofing.-
Si me quieres contestar, por favor se breve.-
 
No seais tan impacientes con ese correo, queridos amigos versados en informatica .Esperemos la respuesta de Google a su Señoria.-
Yo siempre recuerdo cómo la prensa catalana dio por válido el mail de Diana y dejó de hablar de ella. El tema ya no se volvió a retomar durante un tiempo y luego salió esporádicamente y con vagas pinceladas bernianas.
Coincidió en el tiempo con el nombramiento del juez que viajaba de aquí a Galicia y me pareció una coincidencia curiosa.
 
si sabes mi correo si. (q tengas tu una cuenta gmail es secundario)
Pero ahora Franfei usa spoofing con una cuenta que no usas, tú no te lo esperas y abres tu cuenta para ver si ese mail está en la carpeta de enviados porque antes de pensar en spoofing piensas en alguien de tu entorno.
Es en ese momento de comprobar que no lo has escrito tú que está el interés, no en el spoofing.
 
Pero ahora Franfei usa spoofing con una cuenta que no usas, tú no te lo esperas y abres tu cuenta para ver si ese mail está en la carpeta de enviados porque antes de pensar en spoofing piensas en alguien de tu entorno.
Es en ese momento de comprobar que no lo has escrito tú que está el interés, no en el spoofing.
No os lieis con las carpetas ni con los Cárpatos, que os liais mucho y he hecho otra pregunta, brevedad por favor.-
 
Y una vez que te lo envio, si yo con un telefono que tengo te bloqueo a ti en la cuenta de correo. tu podrias contestarme?.-

Si a tu spoofing le doy a responder me devolvera el correo seguramente.

Si abro un envio nuevo y te escribo (si me has bloqueado) me lo devolvera seguramente.

nota: mandar spoofing con un remitente al q realmente puedes acceder via correo normal es algo contradictorio.
 
Pero ahora Franfei usa spoofing con una cuenta que no usas, tú no te lo esperas y abres tu cuenta para ver si ese mail está en la carpeta de enviados porque antes de pensar en spoofing piensas en alguien de tu entorno.
Es en ese momento de comprobar que no lo has escrito tú que está el interés, no en el spoofing.

totalmente de acuerdo.
 
Si a tu spoofing le doy a responder me devolvera el correo seguramente.

Si abro un envio nuevo y te escribo (si me has bloqueado) me lo devolvera seguramente.

nota: mandar spoofing con un remitente al q realmente puedes acceder via correo normal es algo contradictorio.
Muchisimas gracias por contestarme, ahí está la explicación de todo, y por eso el Juez pide a Movistar si habia duplicados de tarjeta.-
No es nada contradictorio que yo use Spoofing con mi correo, lo hago para ocultar mi IP y que no se me localice.-
Todo esto fue lo que pasó con el dichoso correo.-
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
780
Back