Caso Diana Quer. Asesinada por Jose Enrique Abuin Gey. Secuestrada en A Pobra do Caramiñal.

A ver no es entender es logica, independientemente de lo q sepas.

Te compro q DQ/el q esta a su lado envia el spoofing a pesar de poder entrar en su cuenta, pq asi no le rastrean. OK

pero entonces quien entra a posteriori al correo? como bien dice @Calaix ahi esta lo importante. Pq lo otro no vas a tener forma de averiguarlo.

y ahora le damos una vueltecita:

Y si la policia envia un spoofing como señuelo a SOS a ver si alguien levanta la liebre? para q DQ o quien la tenga diga:

correo? yo no he mandado ningun correo. A ver quien ha entrado en mi cuenta... y zas!!! tengan ahi una pista intentando conocer quien a accedido al correo.
Pues no es mala idea lo de la vueltecita
 
Eso está publicado. Han dicho algo más al respecto? Lo desconozco
No, no han dicho nada más al respecto. Cuando se publicó no era nada parecido a lo que tú dices, está distorsionado por tí. Pero como es un asunto privado, y además no tiene la menor relación con la desaparición de Diana Quer, no voy a decir como fue. Como tú dices, no.
 
Acabo de estar leyendo en la página de KASPERSKY LAB ESPAÑA, y aquí dicen que una tarjeta SIM clonada, no anula la anterior, solamente si hablan al mismo tiempo, el resto de funciones perfecto.-
De modo que puedes a las 2 hablar en la Coruña y dar señal allí y a las 2,10 en Alicante. Hay dos telefonos.-

A eso creo q no se le llama clonar la SIM, sino usar el servicio multisim, pero es un servicio q hay q activar y pagar todos los meses.
 
Pues que sea él o no, no cambio de opinion a pesar de que me borraron una vez más!

Yo dije que seguiría aquí a condición de poder expresarme libremente...pero no parece ser siempre el caso!
Mujer es que te enfadas mucho, si te borran es que algo has hecho mal, no escribas de prisa y fíjate bien en los acentos, comas y demás.-
 
No, no han dicho nada más al respecto. Cuando se publicó no era nada parecido a lo que tú dices, está distorsionado por tí. Pero como es un asunto privado, y además no tiene la menor relación con la desaparición de Diana Quer, no voy a decir como fue. Como tú dices, no.
Para mí todo lo relacionado con Diana tiene que ver con su caso. En cuanto a lo que dije antes, no recordaba bien como fue la cosa, lo decía de memoria, pero he rescatado este escrito publicado:
"Este libro ha enfrentado aún más a los padres de Diana Quer. Fue la obra de cabecera de Juan Carlos Quer. El manual que recomendó a su hija Diana para que entendiese por qué su madre «era una psicópata». "
http://www.elmundo.es/loc/2016/10/01/57ee93b946163fe26e8b4589.html
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
1K
Back