Caso Diana Quer. Asesinada por Jose Enrique Abuin Gey. Secuestrada en A Pobra do Caramiñal.

Para mí todo lo relacionado con Diana tiene que ver con su caso. En cuanto a lo que dije antes, no recordaba bien como fue la cosa, lo decía de memoria, pero he rescatado este escrito publicado:
"Este libro ha enfrentado aún más a los padres de Diana Quer. Fue la obra de cabecera de Juan Carlos Quer. El manual que recomendó a su hija Diana para que entendiese por qué su madre «era una psicópata». "
http://www.elmundo.es/loc/2016/10/01/57ee93b946163fe26e8b4589.html
Ves? hablabas de oido sin saber, de un tema muy serio.
Todo lo relacionado con Diana Quer no está relacionado con su caso. Lo relacionado con su caso, y es a lo que menos atención se le presta al parecer, son el/los criminal/es que decidieron privar de libertad a una joven que caminaba por donde era su derecho y a la hora que tenía derecho. Bastante duro es este hecho para la familia como para que estén continuamente leyendo críticas y opiniones sobre aspectos privados que no tuvieron nada que ver con lo que pasó, y que solo usa la gente para hacerles más daño.
No hagas a los demás no que no te gustaría que te hicieran a tí.
 
Ves? hablabas de oido sin saber, de un tema muy serio.
Todo lo relacionado con Diana Quer no está relacionado con su caso. Lo relacionado con su caso, y es a lo que menos atención se le presta al parecer, son el/los criminal/es que decidieron privar de libertad a una joven que caminaba por donde era su derecho y a la hora que tenía derecho. Bastante duro es este hecho para la familia como para que estén continuamente leyendo críticas y opiniones sobre aspectos privados que no tuvieron nada que ver con lo que pasó, y que solo usa la gente para hacerles más daño.
No hagas a los demás no que no te gustaría que te hicieran a tí.
Al margen de esto, yo puedo tener mi propia opinión
 
Exactamente, se sobreentiende lo poco profesional que es la gente. Y de un pequeño desliz a otro, al final se llega a lo que se llega.
Pues hace poco cuando se equivocaron en un medio y hablaron de que desapareció la noche del sábado, no se sobreentendia tanto ni era cosa de periódicos, como cambia la historia depende de qué. Se estuvo hablando como 3 páginas de ese detalle, cosas de periódicos...
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
1K
Back