Caso Diana Quer. Asesinada por Jose Enrique Abuin Gey. Secuestrada en A Pobra do Caramiñal.

Muchisimas gracias por contestarme, ahí está la explicación de todo, y por eso el Juez pide a Movistar si habia duplicados de tarjeta.-
No es nada contradictorio que yo use Spoofing con mi correo, lo hago para ocultar mi IP y que no se me localice.-
Todo esto fue lo que pasó con el dichoso correo.-

si claro, te ocultas con el spoofing y luego desvelas tu ubicacion entrando normal al correo para bloquearme.

es contradictorio.

Esas dos acciones la realizan personas distintas o una muy tonta.
 
Pero como la Policia cree que no tengo ese telefono porque lo tienen ellos, pues dicen que mi correo es falso.-

una sim duplicada invalida la anterior y la anterior esta operativa y usandose sin problemas, por ahi no pueden ir los tiros.

pero q opinas de lo de ocultarse y luego mostrarse entrando al correo? no ves ahi algo ilogico/contradictorio?
 
Como psicópata te digo.. Disculpa había leído rápido y eso había entendido. :LOL:
Pues eso. Edad difícil, hoy te quiero mañana te odio. Una relación típica De madre e hija en circunstancias normales. No veo nada especial. No entiendo ese empeño.Es como si constantemente quiera meternos con calzador su mega relación hiper fraternal muy diferente del resto.:ROFLMAO: Este se cree que esta en un juicio constante.
Es exactamente lo que digo no se qué interpretas distinto....a esas edades hay broncas por chorradas y dias maravillosos además tenia un problema psicológico que es difícil de tratar...no se porqué tu tono o tu forma de responder da siempre mal rollo de verdad igual es tu sarcasmo que no lo pillo
 
Pues no se que decirte, es que yo de informatica no entiendo, no se.-

A ver no es entender es logica, independientemente de lo q sepas.

Te compro q DQ/el q esta a su lado envia el spoofing a pesar de poder entrar en su cuenta, pq asi no le rastrean. OK

pero entonces quien entra a posteriori al correo? como bien dice @Calaix ahi esta lo importante. Pq lo otro no vas a tener forma de averiguarlo.

y ahora le damos una vueltecita:

Y si la policia envia un spoofing como señuelo a SOS a ver si alguien levanta la liebre? para q DQ o quien la tenga diga:

correo? yo no he mandado ningun correo. A ver quien ha entrado en mi cuenta... y zas!!! tengan ahi una pista intentando conocer quien a accedido al correo.
 
A ver no es entender es logica, independientemente de lo q sepas.

Te compro q DQ/el q esta a su lado envia el spoofing a pesar de poder entrar en su cuenta, pq asi no le rastrean. OK

pero entonces quien entra a posteriori al correo? como bien dice @Calaix ahi esta lo importante. Pq lo otro no vas a tener forma de averiguarlo.

y ahora le damos una vueltecita:

Y si la policia envia un spoofing como señuelo a SOS a ver si alguien levanta la liebre? para q DQ o quien la tenga diga:

correo? yo no he mandado ningun correo. A ver quien ha entrado en mi cuenta... y zas!!! tengan ahi una pista intentando conocer quien a accedido al correo.
Pues en esa trampa no habia pensado.-
 
una sim duplicada invalida la anterior y la anterior esta operativa y usandose sin problemas, por ahi no pueden ir los tiros.

pero q opinas de lo de ocultarse y luego mostrarse entrando al correo? no ves ahi algo ilogico/contradictorio?
Acabo de estar leyendo en la página de KASPERSKY LAB ESPAÑA, y aquí dicen que una tarjeta SIM clonada, no anula la anterior, solamente si hablan al mismo tiempo, el resto de funciones perfecto.-
De modo que puedes a las 2 hablar en la Coruña y dar señal allí y a las 2,10 en Alicante. Hay dos telefonos.-
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
751
Back