Caso Diana Quer. Asesinada por Jose Enrique Abuin Gey. Secuestrada en A Pobra do Caramiñal.

Esta la madre ahora en Antena 3 con el ventilador de esparcir mierd a toda velocidad.
Que si su padre es un irresponsable por llevar a Valeria al juicio, que ella no está informada de nada...etc.

Y dice que el padre tiene que explicar (supongo que a los medios) porque lleva a Valeria al juicio con el. Para alucinar.
 
Esta la madre ahora en Antena 3 con el ventilador de esparcir mierd a toda velocidad.
Que si su padre es un irresponsable por llevar a Valeria al juicio, que ella no está informada de nada...etc.

Y dice que el padre tiene que explicar (supongo que a los medios) porque lleva a Valeria al juicio con el. Para alucinar.
A mí me parece muy coherente todo lo que dicho...que no le hayan dejado ver el sumario y demás es de traca, poneos en su lugar, un hijo asesinado y vuestro ex no os permite ver el sumario de caso...
 
A mí me parece muy coherente todo lo que dicho...que no le hayan dejado ver el sumario y demás es de traca, poneos en su lugar, un hijo asesinado y vuestro ex no os permite ver el sumario de caso...
Siempre he defendido a esta mujer, pero lo siento, me bajo del tren. Ella como parte personada tiene derecho. Así que no lo ve, porque no le da la gana o porque le viene bien para echar mierda al ex. Qué le impide a ella ver el sumario? No tiene ni porqué cruzarse con el señor Quer. ¿Esta acaso impedida de solicitarlo ella? ¿ no puede verse con su abogado a solas? ¿No puede designar otro abogado?
 
A mí me parece muy coherente todo lo que dicho...que no le hayan dejado ver el sumario y demás es de traca, poneos en su lugar, un hijo asesinado y vuestro ex no os permite ver el sumario de caso...

Y la ultima parte que dice que su exmarido tendría que estar explicando porque lleva con el a Valeria al juicio, al igual que ella está hablando en los medios.
Si hasta la Susana Grisso que en parte vive de estas miserias, le dice que esas cosas tendrían que intentar arreglarlas en privado.
 
Y la ultima parte que dice que su exmarido tendría que estar explicando porque lleva con el a Valeria al juicio, al igual que ella está hablando en los medios.
Si hasta la Susana Grisso que en parte vive de estas miserias, le dice que esas cosas tendrían que intentar arreglarlas en privado.

Esque yo no veo motivo por el cual valeria siendo mayor de edad no pueda ir al juicio, la madre se equivoca, valeria necesita vivir SU duelo y si falta al juicio quizás no se lo perdonaría nunca, ya que juicio solo hay uno, que es donde lucha por la justicia de su hermana,a la madre se le está yendo la olla, debería centrar su odio en el chicle y no en su ex por dios
 
Han dicho dos forenses en el juicio que la posición de las piernas en esa posición de apertura no ocurre de manera natural en ningún caso. Ojalá que se pueda dar esa declaración como prueba de violación.
Este caso me espeluzna cada día más y es. sobre todo, por la actitud de ese Chicle. No puedo con él, qué descaro y desfachatez tiene.
 
Han dicho dos forenses en el juicio que la posición de las piernas en esa posición de apertura no ocurre de manera natural en ningún caso. Ojalá que se pueda dar esa declaración como prueba de violación.
Este caso me espeluzna cada día más y es. sobre todo, por la actitud de ese Chicle. No puedo con él, qué descaro y desfachatez tiene.

Perdón, me cito a mí misma para rectificar. No son dos forenses si no los dos buzos que sacaron a Diana del pozo los que dicen que esa postura del cuerpo era antinatural.
 
Han dicho dos forenses en el juicio que la posición de las piernas en esa posición de apertura no ocurre de manera natural en ningún caso. Ojalá que se pueda dar esa declaración como prueba de violación.
Este caso me espeluzna cada día más y es. sobre todo, por la actitud de ese Chicle. No puedo con él, qué descaro y desfachatez tiene.
Si lo acabo de escuchar. Pero la reconstrucción del pozo. Es fiable? Por qué la buzo está viva y Diana no lo estaba
Algo tiene que variar
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
1K
Back