Caso Diana Quer. Asesinada por Jose Enrique Abuin Gey. Secuestrada en A Pobra do Caramiñal.

Si lo acabo de escuchar. Pero la reconstrucción del pozo. Es fiable? Por qué la buzo está viva y Diana no lo estaba
Algo tiene que variar

Según lo que han contado al pozo la tiró ya muerta, con el rigor mortis ya en proceso y esa apertura de piernas correspondería a una violación y no al rigor mortis natural, igual me he explicado como el culo :barefoot:
 
Según lo que han contado al pozo la tiró ya muerta, con el rigor mortis ya en proceso y esa apertura de piernas correspondería a una violación y no al rigor mortis natural, igual me he explicado como el culo :barefoot:
Si te has explicado bien. Pero la caída al pozo y el proceso no creo que sea el mismo en una persona viva y otra muerta
Entonces que sentido tiene hacer esa reconstrucción ?
 
Según lo que han contado al pozo la tiró ya muerta, con el rigor mortis ya en proceso y esa apertura de piernas correspondería a una violación y no al rigor mortis natural, igual me he explicado como el culo :barefoot:
La acusación, la fiscalía, las testificales y la investigación de la uco están siendo impecables. Yo empiezo a creer que puede caerle la ppr.

Sobre Valeria, creo que pasar por esto es necesario para ella y para su recuperación. A la que no entiendo es a la madre...
 
Horrible acabo de verlo y mi pregunta es...es necesario? No.
Yo creo que esos detalles sobran.
Imagino que para el "gran público" no son detalles necesarios, pero para los que estamos aquí es un dato muy relevante, eso explicaría el porque de la brida enredada en la melena. Establecer como arma del crimen a la brida cierra varias posibles salidas a la defensa de minimizar la envergadura del crimen.
 
¿Lo preguntas en serio?. Lo primero es que a Diana la tira al pozo muerta y lo segundo es que la buzo se suelta el chaleco que lleva atado el lastre para emerger.
Si enserio. Como cayó el cuerpo de Diana no creo que sea igual a la reconstrucción.
Creo que hay cosas que tienen que variar entonces para que hacerlo? Que quieren probar? También tendrá que ver mucho el pozo y en ese día en concreto y la recostrucion donde se hizo?
 
La acusación, la fiscalía, las testificales y la investigación de la uco están siendo impecables. Yo empiezo a creer que puede caerle la ppr.

Sobre Valeria, creo que pasar por esto es necesario para ella y para su recuperación. A la que no entiendo es a la madre...
No se hasta qué punto.. si ve fotos y datos pueden quedarsele en la mente toda la vida y lo que eso conllevan
 
Imagino que para el "gran público" no son detalles necesarios, pero para los que estamos aquí es un dato muy relevante, eso explicaría el porque de la brida enredada en la melena. Establecer como arma del crimen a la brida cierra varias posibles salidas a la defensa de minimizar la envergadura del crimen.
Ya pero eso le sirve al juez no a nosotros
 
Según lo que han contado al pozo la tiró ya muerta, con el rigor mortis ya en proceso y esa apertura de piernas correspondería a una violación y no al rigor mortis natural, igual me he explicado como el culo :barefoot:
Es un detalle horrible, lo sé. Pero en este caso es fundamental porque puede cambiar la condena. Creo que lo ha contado con respeto, al igual que los buzos que la sacaron, que insistieron en estos detalles que no van a pasar desapercibidos para el jurado y la consiguiente sentencia. En este caso no me parece morbo gratuito.
Ambos padres y Valeria me dan una pena tremenda. La chica tiene varios frentes abiertos en los que necesita ayuda para salir. A la mala relación que mantenían sus padres antes, se une una tragedia que no superarán jamás. Están a tiempo de ayudar a Valeria. Ojalá sepan/puedan establecer prioridades, se haga la mejor justicia posible (nunca será suficiente) y esta chica viva bien en todos los sentidos. Se merece una tregua.
 
Si enserio. Como cayó el cuerpo de Diana no creo que sea igual a la reconstrucción.
Creo que hay cosas que tienen que variar entonces para que hacerlo? Que quieren probar? También tendrá que ver mucho el pozo y en ese día en concreto y la recostrucion donde se hizo?
Lo que han probado es otra mentira del chicle que dijo que la metió por los pies y la encontraron boca abajo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
1K
Back