Caso Diana Quer. Asesinada por Jose Enrique Abuin Gey. Secuestrada en A Pobra do Caramiñal.

Desgraciadamente no creo que le puedan aplicar la ppr, porque no pueden demostrar que la violó. Y si él sigue insistiendo en que no la violó y que la mató por accidente, no habrá pruebas suficientes para la ppr.
Como mucho le caerán 25 años, de los cuales cumplirá sólo 10 o 12.
Asco total.
Me entra una rabia...
EN SERIO YO SOY EL PADRE Y LO MATO, LITERALMENTE AL FINAL DEL JUICIIO LO MATO, O cuando salga dela carcel lo secuestro y lo torturo, se que soy muy poco avanzada espiritualemnete lo siento, pero que este asqueroso este en 15 años en la calle??????????? alucino, es un ascazo este pais y sus asquerosas leyes de mierda, que benefician a los delicuentes, y el asquerosisimo de iglesias diciendo que tienen derecho a reinsercion, a ese tambien lo torturaba jajajaja
 
La transformación de Rosario, la exmujer de 'El Chicle' para romper con su pasado: el "divorcio total"
Rosario en una foto de hace tres años y esta mañana en los juzgados.
Rosario en una foto de hace tres años y esta mañana en los juzgados


Rosario explicó que ahora vive una vida nueva. Que ya está totalmente divorciada del acusado. Y que ha trasladado su día a día a Catoira, alejada de todo lo que pueda recordarle a él y a todo lo experimentado en los últimos tres años. También relató cómo se enteró de que Abuín le había sido infiel en dos ocasiones, el declive de la pareja, su carácter ("José Enrique no es violento, violento, pero se alteraba con facilidad"). También la inquietud que le iba entrando conforme pasaban los meses y el caso de Diana Quer seguía en las noticias. Y cómo comenzó a sospechar de su marido.
La sesión de este martes fue una disección absoluta y arrolladora sobre la vida sexual de Abuín, sobre sus hábitos, sobre el modo que tenía de tratar a las mujeres, sobre cómo las abordaba, sobre las ocasiones que, al volante de su Alfa Romeo, acechaba a las puertas de los institutos, sobre sus visitas a los clubs de alterne de la provincia con su compinche, sobre todas sus "barbaridades" (así lo definió una de las jóvenes de Boiro), y también acerca del tipo de mujeres que le gustaban, incluso las que pagaba después en los prostíbulos. Siempre altas, siempre delgadas, siempre morenas. Y con prácticamente todas sus víctimas en la sala.

Los testimonios van transcurriendo durante tres horas sin solución de continuidad, y los relatos que realizan, sin tener que ver los testigos entre sí resultan extremadamente similares: el hombre en su coche, en su Alfa Romeo, abordando chicas jóvenes, altas, delgadas, todas indefensas. Algunas de ellas bravas, como las dos jóvenes hermanas de Boiro a las que abordó aquella jornada del 23 de diciembre, el día previo a la Nochebuena, cuando estaban en una comida con las amigas del pueblo. Ambas se enfrentaron a aquel hombre que bajaba la ventanilla y y les insistía una y otra vez para que subieran, con el vehículo en marcha.
-Mi hermana fue lista y le dijo 'vivimos encima del bar', sabiendo que mi padre estaba dentro del bar. 'Rubia, ven aquí, que te vas a cortar', me dijo, porque llevaba los zapatos en la mano".
Ella y su hermana desvelaron cómo Abuín paró varias veces el coche aquella noche delante del bar en el que estaban. Y cómo insistía en llevarse a las dos. No se arredraron. La más joven sacó el teléfono y comenzó a grabar la cara del criminal a través de la ventanilla del coche. Una semana después vieron la cara de 'El Chicle' en televisión y le reconocieron al instante.


Que suerte tienen algunas, lo guapetonas que se ponen enseguida. Nada les quita el sueño. Ni lo que contaba y cuenta una hermana , ni lo que le ocurre al prójimo.
 
EN SERIO YO SOY EL PADRE Y LO MATO, LITERALMENTE AL FINAL DEL JUICIIO LO MATO, O cuando salga dela carcel lo secuestro y lo torturo, se que soy muy poco avanzada espiritualemnete lo siento, pero que este asqueroso este en 15 años en la calle??????????? alucino, es un ascazo este pais y sus asquerosas leyes de mierda, que benefician a los delicuentes, y el asquerosisimo de iglesias diciendo que tienen derecho a reinsercion, a ese tambien lo torturaba jajajaja
que salga libre pronto! Asi lo matan en la calle!!!!
 
EN SERIO YO SOY EL PADRE Y LO MATO, LITERALMENTE AL FINAL DEL JUICIIO LO MATO, O cuando salga dela carcel lo secuestro y lo torturo, se que soy muy poco avanzada espiritualemnete lo siento, pero que este asqueroso este en 15 años en la calle??????????? alucino, es un ascazo este pais y sus asquerosas leyes de mierda, que benefician a los delicuentes, y el asquerosisimo de iglesias diciendo que tienen derecho a reinsercion, a ese tambien lo torturaba jajajaja
Yo haría lo mismo.
Total en cuatro días estoy en la calle.
 
No sé si se podrá demostrar que la violó, pero sí otras muchas cuestiones significativas que conducen a ello: seguramente puedan determinar el trayecto que siguió Diana y que no coincida con el que dijo Abuín, que usó bridas (si ya estaba muerta no necesitaba usarlas), los intentos para acceder al móvil de Diana y que él ha negado, cómo y cuándo se deshizo de la ropa de Diana (no fue al día siguient, como afirmó), su proceder con la chica de Boiro y su cuñada, que puede establecer un patrón, etc.
 
Si no me equívoco eran un grupo de 3 jóvenes, uno de ellos andaba detrás de ella y se enfrentaron esa noche con el grupo de amigos, de ahí que le rompieran el móvil. Aun así me parece muy heavy

Ostis es que no me acuerdo... :arghh::hilarious:
Fue de ella que salío eso de los 3 del paseo que rompian farolas ... no... esos eran otros

Esta noticia es!




Y bueno, leo que han acabado de declarar los feriantes pero no veo por ninguna parte estas declaraciones... también lo "entrevistaron"..

El único testigo que vio a 'El Chicle' con Diana Quer: «Le decía 'déjame en paz'»

 
Última edición:
"Precisamente, el feriante que argumentó que no había escuchado nada porque se había tomado previamente unas cervezas y unos porros es el mismo que, tras los hechos, declaró en la Guardia Civil que había escuchado una discusión entre un hombre y una mujer en la que ella le pedía "déjame en paz". Este jueves, en la sala, indicó que había cerrado su puesto de venta de globos a medianoche, había bebido y fumado y se había ido a dormir. A partir de ahí, no recuerda "nada". "Tanto tiempo, problemas que tengo...", apostilló. "

Pos ná, igual por eso se reía el malnacido.
 
"Pero la sesión aún tenía otro testimonio terrible y desconocido hasta ahora el de Rosa Bermúdez, una trabajadora de ayuda a domicilio en Ourense, que debía de tener más de 55 años y que relató un incidente que tuvo con el acusado en la primavera del 2017. "


Si si si, ahora ya no solo jóvenes, si no que acechaba buscando cualquier oportunidad.
Se habló de varios casos de la zona que podían tener que ver con el chicle, yo no me puedo creer que desde su cuñada hasta Diana no haya hecho nada. Este es un psicópata y un depredador que ha tenido que hacer unas cuantas en este tiempo. Descartaron que él matara a la mujer que salió a correr o pasear, Socorro creo que se llamaba. Y yo aún no sé pq descartaron al chicle si no tienen ninguna pista, solo que creen que era un desconocido. Nada más detener al chicle hubo gente que miró su fb donde él ponía donde había estado y con el tema d las carreras se desplazaba x la zona, no sé si solo la provincia o más zonas de Galicia, pero el caso es que coincidía las fechas con alguna desaparición en algunas ciudades. Muy sospechoso.

Edito: y viendo esto de la mujer que ha salido en el juicio ya vemos que le da igual 8 q 80. Dijeron que Socorro por la edad no encajaba con las víctimas del Chicle y vemos que aunque tenga preferencias le da igual, le valen todas.
 
"Precisamente, el feriante que argumentó que no había escuchado nada porque se había tomado previamente unas cervezas y unos porros es el mismo que, tras los hechos, declaró en la Guardia Civil que había escuchado una discusión entre un hombre y una mujer en la que ella le pedía "déjame en paz". Este jueves, en la sala, indicó que había cerrado su puesto de venta de globos a medianoche, había bebido y fumado y se había ido a dormir. A partir de ahí, no recuerda "nada". "Tanto tiempo, problemas que tengo...", apostilló. "

Pos ná, igual por eso se reía el malnacido.
Menudo testigo. De lo más creíble. Ya podía haber dicho desde el principio lo que oyó, pero no dijo nada, ahora dice que no oyó nada
 

Valeria Quer abandona en pleno juicio la sala por un testigo que cambia su versión: "Es una falta de respeto"

Deberia ser delito, si dice que ahora no se acuerda xq esta muy mal de lo suyo, debería constar la declaración de cuando aún estaba bien de lo suyo y se acordaba.
Y si mintió en esa declaración que tenga algún tipo de castigo o multa.


Da mucha rabia ver al hijop*ta reírse, por lo visto Diana madre ayer no fue o se fue, debe ser muy duro no poder acercarse a hablar con su hija..

Pero bueno, me parece que la acusación intenta demostrar que Diana fue por otro camino, no me ha quedado claro.
 
Tiene que dar mucha impotencia que ahora se echen para atrás algunos testigos.
Pero no creo que vaya a influir mucho en el jurado ésta declaración.
Aquí ya se sabe que él la siguió y la atacó, lo que hay que demostrar es que también la violó. Ahí es donde radica la diferencia entre que lo condenen a unos años o a la ppr.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
915
Back