Caso Diana Quer. Asesinada por Jose Enrique Abuin Gey. Secuestrada en A Pobra do Caramiñal.

"Además, ambos amigos iban juntos a locales de alterne de distintos puntos de Galicia como Pontevedra, Vigo o Santiago y allí siempre se interesaban por chicas de características físicas similares. "


La declaración del amigo pone los pelos de punta, nos pone de manifiesto que el hijodeputa no tenia problemas para moverse por Galicia,
el gasoil lo robaba, le salía gratis, ..el radio de acción se amplía..
Iban "a las almejas" decía el malparido..

Colgarlo de la plaza del pueblo habría que hacer, sí.

Mayka Navarro en primera fila, no?
 
Os acordais que salió la ¿Sharly se llamaba?
no recuerdo muy bien.. dijo que la acosaron esa noche, que vió a su acosador en el instituto, que le enviaba mensajes por el facebook... la entrevistaron en A3...
Tengo muchísima curiosidad en saber en qué quedo ese testimonio..
Verdad, maya, que interesante y que buena memoria que tienes. Es que yo estoy no segura, sino segurísima de que la gente scoria está tiene más víctimas, aunque no sean mortales. Ojalá vaya alguna más a la policía.
 
Última edición:
Os acordais que salió la ¿Sharly se llamaba?
no recuerdo muy bien.. dijo que la acosaron esa noche, que vió a su acosador en el instituto, que le enviaba mensajes por el facebook... la entrevistaron en A3...
Tengo muchísima curiosidad en saber en qué quedo ese testimonio..
Si no me equívoco eran un grupo de 3 jóvenes, uno de ellos andaba detrás de ella y se enfrentaron esa noche con el grupo de amigos, de ahí que le rompieran el móvil. Aun así me parece muy heavy
 
Desgraciadamente no creo que le puedan aplicar la ppr, porque no pueden demostrar que la violó. Y si él sigue insistiendo en que no la violó y que la mató por accidente, no habrá pruebas suficientes para la ppr.
Como mucho le caerán 25 años, de los cuales cumplirá sólo 10 o 12.
Asco total.
Me entra una rabia...
De acuerdo totalmente.
La violacion es dificilisima de probar, no hay nada firme. De hecho, aun habiendola secuestrado con un fin sexual, no tiene por que haber penetracion (violacion). Hay muchas formas de abusar sexualm. De unapersona.
Por desgracia, Nada de esto se puede demostrar.
 
Le he dado vueltas a este caso, y dado q en la autopsia no hay nada q demuestre la violacion (salvo la desnudez del cuerpo, q tan solo es un indicio) , y los testimonios de victimas anteriores.... tan solo se podria conseguir demostrar la violacion mediante un testigo aunque fuera un testigo no presencial. Me explico:

Que testigo? Pues la mujer de el chicle, si declarara q el le contó en privado que la violo. O algun amigo de el, a quien se lo confiara.
Con un testigo, aunque sea de referencia (porq te lo han contado), quiza podria ser mas viable demostrar la violacion.
Pero si el no conto nada, o si lo conto y nadie quiere decirlo... Pues muy muy complicado q lo condenen por violacion porq no se puede probar.
 
Hoy le he visto en las noticias, sonriendo cuando le han preguntado si le gustan rubias o morenas. "A mí me gustan todas ha dicho él sonriendo con su boca llena de dientes y me han entrado unas ganas locas de abofetearle y de escupirle y de pegarle. Qué duro tiene que ser para esos padres y esa hermana de Diana estar presentes en esa sala mientras ese personaje, que además de haberle arrebatado la vida a una niña, tiene la desfachatez de estar allí sentado como si estuviera en la tertulia de un bar con la cuadrilla.

La madre de Diana, coincido con la mayoría, está muy mal y también coincido en que ya estaba mal de antes. Hay mucho odio nada reconducido hacia su ex y no quiero ir de psicóloga ni mucho menos pero muchos complejos e inseguridades disfrazadas de soberbia, orgullo y superioridad. Pero me da mucha pena, estoy segura que con un buen tratamiento estaría mejor. No es nada fácil lo que le ha tocado vivir, lo que sabemos...

Y Valeria? pobre niña. Si es que es un calco de Diana...
 
Por que la mato?? Que la hizo??
Seguro que aquí hay foreras que pueden cnt

No tengo tiempo de ver la tv,
 
Os acordais que salió la ¿Sharly se llamaba?
no recuerdo muy bien.. dijo que la acosaron esa noche, que vió a su acosador en el instituto, que le enviaba mensajes por el facebook... la entrevistaron en A3...
Tengo muchísima curiosidad en saber en qué quedo ese testimonio..
Yo también. Era una oportunista. Recuerdo que se cambió el peinado para parecerse a Diana
 
Desde que violó a la hermana hasta Diana tiene que haber 100% , ojalá hallen a más desaparecidas...

"Pero la sesión aún tenía otro testimonio terrible y desconocido hasta ahora el de Rosa Bermúdez, una trabajadora de ayuda a domicilio en Ourense, que debía de tener más de 55 años y que relató un incidente que tuvo con el acusado en la primavera del 2017. "


Si si si, ahora ya no solo jóvenes, si no que acechaba buscando cualquier oportunidad.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
903
Back