Caso Diana Quer. Asesinada por Jose Enrique Abuin Gey. Secuestrada en A Pobra do Caramiñal.

A mí me parece muy coherente todo lo que dicho...que no le hayan dejado ver el sumario y demás es de traca, poneos en su lugar, un hijo asesinado y vuestro ex no os permite ver el sumario de caso...

pues es que yo deduzco que el padre es el que ha puesto el abogado , la defensa , los intereses y todo eso ... y ella no ha puesto nada ..supongo que si lo pide se lo darán , pero tb llamarla a ella pa informarle cuandoel cliente es el padre .... pues tb lo veo lógico !
 
Obvio, el asunto es que yo estoy aquí porque me "apasionan" los crímenes la investigación y juicios posteriores. Si no quisiera tener datos probablemente estaría en el foro de realeza.
Hay datos y datos hay datos informativos y datos morbosos.
Y el uso de las palabras es muy importante ya veces se puede decir sin decir en estas cosas
 
Según lo que han contado al pozo la tiró ya muerta, con el rigor mortis ya en proceso y esa apertura de piernas correspondería a una violación y no al rigor mortis natural, igual me he explicado como el culo :barefoot:
No corresponde exactamente al rigor mortis porque eso luego revierte. Según el GC que la sacó esa postura corresponde a alguien que descargó mucha adrenalina antes de morir porque estaba en pánico. Dijo que el cuerpo normalmente adopta postura fetal después pero que ella estaba rígida. Y eso vuelve a confirmar que la violó o lo intentó.
 
Hay datos y datos hay datos informativos y datos morbosos.
Y el uso de las palabras es muy importante ya veces se puede decir sin decir en estas cosas
Insisto, en mi opinión, el echo de conocer el desmenbramiento en el proceso de rescate del cuerpo es extremadamente importante para esclarecer y apuntar al arma del crimen. Dato negado por Abuin. Por otro lado, puedo entender perfectamente que otra persona no quiera conocer ese detalle porque no esté interesada en los entresijos del juicio.
 
Es un detalle horrible, lo sé. Pero en este caso es fundamental porque puede cambiar la condena. Creo que lo ha contado con respeto, al igual que los buzos que la sacaron, que insistieron en estos detalles que no van a pasar desapercibidos para el jurado y la consiguiente sentencia. En este caso no me parece morbo gratuito.
Ambos padres y Valeria me dan una pena tremenda. La chica tiene varios frentes abiertos en los que necesita ayuda para salir. A la mala relación que mantenían sus padres antes, se une una tragedia que no superarán jamás. Están a tiempo de ayudar a Valeria. Ojalá sepan/puedan establecer prioridades, se haga la mejor justicia posible (nunca será suficiente) y esta chica viva bien en todos los sentidos. Se merece una tregua.
Yo entiendo que tengan discrepancias entre los padres y no tienen ni por qué hablarse más pero deberían los dos centrarse más en esta chica que es una niña aún que las habrá pasado putas con el divorcio,movidas y por último lo de si hermana. Como no empiezen a darle cariño y estar pendientes ( dande su espacio cuando lo necesite) y dejarse de movidas y denuncias falsas y mierdas como no paren van a perder a su hija de una forma u otra y esperemos que no sea de forma irreversible
 
Insisto, en mi opinión, el echo de conocer el desmenbramiento en el proceso de rescate del cuerpo es extremadamente importante para esclarecer y apuntar al arma del crimen. Dato negado por Abuin. Por otro lado, puedo entender perfectamente que otra persona no quiera conocer ese detalle porque no esté interesada en los entresijos del juicio.
Yo lo que creo que todo el que tenga intereses en saber esos detalles se le dé la oportunidad de saberlos pero no de forma abierta y pública.
Es como el tema de fotos de personas asesinadas o fotos de autopsia no me gusta que salgan en documentales o programas y menos sin avisar. Me parecería más normal poner ese material en una web sería y. El que quiera estudiarlo el caso que pueda hacerlo.asi la persona si quiere ver la foto la ve y si no no la ve.
Y creo que estos detalles más haya del hecho deberían tocarse igual
 
Yo creo, en mi modesta opinión, que la hermana de Diana no debería estar en la, sala.
Lo pasa fatal, y puede traer consecuencias.
Y los medios deberían dejar de dar pie a la madre.
 
Es que es eso, se pueden dar datos de diversas maneras y sin ser tan explicito
Ha tenido cero tacto, ha sido morbo puro y duro
Yo esta info la recibo con una especie de biombo emocional. Tal vez le ha puesto demasiada lírica. Hubiera sido más sencillo decir que en el proceso de rescate del cuerpo y debido a su estalo, la cabeza se desmembra y de ahí una explicación plausible de porque aparece la brida enredada en el pelo.
 
A mi lo de la reconstrucción me parece ... totalmente irreal , Ya se ven a dos guardias con los ladrillos , entiendo que los ladrillos son parecidos de tamaño ,Pues a ver cómo hizo el chicle “el solo “poner esos ladrillos atarlos y tirarla , vamos que diana tenía que estar muerta antes ... para poder hacer todo eso ... ( vete a por ladrillo átalo , coje el otro ... átalo ... ) lo que no me cuadra es la postura ! Yo creo que la postura es debido a alguna forma en que estuvo encajada tanto tiempo dentro Del Pozo ! Que eso no quita que la violacion existirá igualmente !
Por que diana murió asfixiada no ? Si es así tendría que ser antes !
 
Insisto, en mi opinión, el echo de conocer el desmenbramiento en el proceso de rescate del cuerpo es extremadamente importante para esclarecer y apuntar al arma del crimen. Dato negado por Abuin. Por otro lado, puedo entender perfectamente que otra persona no quiera conocer ese detalle porque no esté interesada en los entresijos del juicio.
De hecho era algo que todos los que hemos seguido el caso dábamos por hecho porque era imposible encontrar la brida cerrada y enredada en el pelo sin que la cabeza se separara del cuerpo. Además la brida le rompió el hioides y tenía un diámetro muy pequeño por lo que dejó el cuello casi suspendido. Al mover el cuerpo se soltó.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
1K
Back