Caso Diana Quer. Asesinada por Jose Enrique Abuin Gey. Secuestrada en A Pobra do Caramiñal.

Es que no se saben muchas cosas, para reactivar una cuenta tiene que haber sido previamente eliminada, que no se desactiva si no se elimina, y el enlace de reactivación es este:
https://accounts.google.com/signin/recovery?visit_id=0-636417784370800659-3392100001&hl=es&rd=1

Como se ve se puede reactivar con un número de teléfono si estaba asociado. Lo que es extraño es que se eliminara una cuenta que se había facilitado como contacto para la agencia de modelos y si como alguien ha dicho en el foro era la cuenta asociada a su facebook...

Si todo eso es cierto, quizás habría que preguntarse si Diana eliminó todo y borró todo ( igual que la nube, como se comentó) y alguien se lo reactivó de nuevo tras la eliminación; pero eso significaría un intento de romper con todo y dejarlo atrás..., porque ningún asaltante o o grupo de atacantes se preocupa de eliminar cuentas de correo de una desconocida...

estos detalles son los que siempre me han hecho dudar y no descartar la fuga voluntaria
 
La colaboracion de SOS es altruista (se supone) y tienen q respetar el deseo de la familia q son las victimas (se supone tb), aunque legalmente pudiesen seguir en la investigacion o buscandola quizas eticamente no seria correcto.
Para velar por la desaparecida debe estar la fiscalia (se supone y en este caso se confirma) y para ayudar a la familia las organizaciones de apoyo como SOS.
Si la familia no quiere su apoyo (para mi es un error) pues entiendo q amills les haga caso.

Yo no, para nada. El desaparecido tiene derecho a que se le siga buscando y parte de ello es la publicidad, aunque no quede en España alguien que sepa de Diana Quer, nunca se sabe. Esta organización no le debe nada a los padres o familiares de los desaparecidos -que sepamos- y por tanto el desaparecido, en tanto persona jurídica tiene derechos. Para mas inri Diana es mayor de edad. Los chanchullos entre las partes aquí no tienen cabida.
 
Yo no, para nada. El desaparecido tiene derecho a que se le siga buscando y parte de ello es la publicidad, aunque no quede en España alguien que sepa de Diana Quer, nunca se sabe. Esta organización no le debe nada a los padres o familiares de los desaparecidos -que sepamos- y por tanto el desaparecido, en tanto persona jurídica tiene derechos. Para mas inri Diana es mayor de edad. Los chanchullos entre las partes aquí no tienen cabida.

El derecho de la desaparecida lo cubre la fiscalia.

La ayuda y apoyo quien quiera. Pero si tienes una asociacion q apoya a familias de desaparecidos y no respetas sus deseos pues no se, lo veo ilogico.

Eso si hacer pueden hacer lo q quieran. No le pueden obligar. Pero Amills debe pensar como yo, por lo menos no es raro lo q digo.
 
Buenas tardes, soy Iciar Iriondo de DACRIM. He leido algunos mensajes y veo que se tiene dudas sobre nuestra intencionalidad en la colaboracion de la investigacion. Nosotros colaboramos con Sosdesparecidos para la investigacion criminologica de algunos casos de desapariciones, casos que nos entran a traves de ellos. No tenemos ningun tipo de interes extraño u oscuro, unicamente hacer nuestro trabajo de mejor o peor manera, como informantes hemos pasado y pasamos formacion a los responsables de la investigacion. No hacemos ninguna investigacion privada pararela, sino que a peticion de la madre y a traves de la Asociacion Sosdesaparecidos, colaboramos en la investigacion de la desaparicion de Diana Quer desde un punto de vista criminologico y nuestra obligacion es que todo lo que averiguemos se lo tenemos que pasar a los responsables de la investigacio (UCO Madrid y Policia Judicia de Galicia) y asi se hace.
Ante cualquier duda o antes de criticar sin saber, se pueden poner en contacto conmigo. Gracias. Un saludo

Si soy, y efectivamente puede resultar curioso que dedique tiempo a dar explicaciones de mi trabajo, y lo logico seria pasar, pero creo que tampoco hay nada de malo en darlas para aclarar el tema.
Es curioso, se puede hablar libremente sin saber y cuando se da la informacion correcta para aclarar, no se cree a la persona....
Solo queria aclarar vuestras dudas e insisto podeis poneros en contacto conmigo sin ningun problema y no tengo que demostrar ningun tipo de credibilidad, solo me he registrado para aclarar las cosas, algo que en este pais no suele hacerse y se habla de burradas sin saber.

Me parece interesante algunas cosas que publicais y como siempre digo, nunca hay que descartar nada en una desaparicion, en principio, toda informacion es valida.

Un saludo

Supongo que entenderéis que eso no lo puedo decir, las FFCCSE siguen trabajando, ningún caso de desaparición es sencillo, y este por diferentes circunstancias, es más complejo de lo normal.

Es muy importante la colaboración ciudadana y cualquier dato e información es importante, siempre y cuando se de desde el respeto y solidaridad.

No, de momento no, no se puede. Pero si tenéis algún tipo de información que pueda ser relevante, si os agradecería que me la comentarais, repito, en casos de desaparecidos debemos estar unidos y contar con la colaboración de la ciudadanía, no criticarnos los unos a los otros, todos tenemos familia, amigos, pareja, etc... y a ninguno nos gustaría pasar por la desaparición de un ser querido, que de la noche a la mañana no le vuelvas a ver ni vuelvas a saber nada de él/ella

Que paséis una buena tarde

Un saludo

Saved, estoy de acuerdo contigo, lo dije en su momento en el programa de EP

No me siento aludida, nosotros no tenemos nada que ver con ese tema, eso es trabajo de las FFCCSE

Manifestariais en vuestra declaracion, que una vez que ha aparecio el movil, con lo que se monto mediaticamente , que fuiste tu quien se lo encontro e intentaste desbloquearlo y al no poder lo tiraste y te llevaste la funda?
Solo estoy haciendo una pregunta

Creo que ya lo dije, colaboración y no criticarnos los unos a los otros.....Solo me gustaría conocer vuestra reacción, obviamente no es mi caso.

Buenas noches

No me he registrado con la intencion de discutir, sino para pedir la colaboracion ciudadana para ayudar a localizar a una chica de 18 años que lleva mas de 9 meses desaparecida y que tiene una familia que esta sufriendo, y si aunque sea en un foro.
Parece ser que a algunos no les gusta mi presencia en este foro, y como no tengo porque aguantar mas faltas de respeto, me voy. Los que quieran colaborar y ayudar de verdad a localizar a Diana, puede escribirnos a info@dacrim.es. Un saludo

Buenas tardes, Abellan tiene razon cuando dice que faltan medios, sobretodo formacion y preparacion para la investigacion de desapariciones, doy fe de ello xq hemos visto varios sumarios.

Por otro lado, el Centro Nacional de Desaparecidos, se esta preparando, hay que trabajar mucho en ello y no se crea de la noche a la mañana si se quiere hacer bien. En breve, tendremos otra vez una reunion con el Ministerio del Interior.

Se esta avanzando mucho en los ultimos años en la localizacion de personas desaparecidas, desde Sosdesaparecidos se han conseguido muchos avances. Como el ultimo, la colaboracion con la Asociacion de taxistas Gremial, algo que no se ha hecho nunca en el mundo. Todavia hay que hacer mucho pero se va avanzando y por lo que a mi me toca, que es la investigacion, falta preparacion y mas medios humanos

A lo que me refiero es que no se hace reconstruccion de hechos, de telecomunicaciones, vinculacion de declaraciones, etc.. en estos temas estan muy escasos y es primordial. Tambien es verdad que no es lo mismo el tiempo que ellos pueden dedicar a un caso que el que podemos dedicar nosotros y efectivamente tienen falta de medios para ello, sumado a que cualquier caso de desaparicion es muy complejo.

Buenas tardes, la informacion del desbloqueo del telf es oficial, por lo tanto es cierta. Pero bajo mi opinion personal no se deberia de haber filtrado esta informacion, por otro lado, sigo manteniendo la hipotesis de que el movil se lanzo o se dejo en ese lugar dias posteriores a la desaparicion y encuanto a los 7 intentos de desbloqueo.....efectivamente si no conoces o tienes una minima idea de la contraseña, no intentas desbloquear un movil, y esa informacion o la tienes antes o la consigues despues

Hola!!! efectivamente una de las hipotesis que barajamos y asi lo dijimos el otro dia en la 1, es que alguien viese todo y cogiese el movil. En el caso de que fuese un feriante, ya que se encontraban proximos a la supuesta escena de los hechos, al volverse tan mediatico y al estar ellos en el punto de mira dudo bastante que entregasen el movil a las FFCCSE. El movil dio la ultima señal en Taragoña pero eso no significa que fuese donde se lanzo ni esa noche. Aparte que si la ultima comunicacion fue a las 2:43 y supuestamente se estaba quedando sin bateria, como vuelve dar señal a las 4:00??
Tb es posible, y siempre lo hemos barajado, que Diana fuera por un lado y el movil por otro.

De ahi la pregunta que hice hace tiempo que si os encontrabais el movil, lo entregariais?? imaginaros si es un feriante quien se lo encuentra.... y la funda dnd esta?

Con el tiempo se sabran las cosas, es muy facil criticar sin tener ni idea del tema y lo digo por algunos comentarios que he leido por aqui en relacion al circo que monto Pedro, al cual, conozco en persona y.....en fin....como a Diana. He tenido muchas conversaciones con esta señora, he estado en su casa, he conocido a Valeria, y tanto Joaquin como yo conocemos mucho de este caso y sin cobrar ni un duro. Yo ya me separe hace tiempo de este caso porque no me gusta y cada vez menos....Lo que nunca se entendera es como unos padres no se personan para acceder al sumario, cuando dias antes decia lo contrario..... y la manipulacion utilizando la solidaridad de la gente que tanto le ha ayudado y que luego se le humilla publicamente....no es buena señal. Pero si el objetivo es criticar a Sos y remarcar lo bien que estuvo Pedro poniendo en su sitio a Joaquin.....vais mal encaminados, os lo aseguro. El motivo por el que hizo eso Pedro es otro....con Diana detras. Y seguramente sa

Y seguramente saben mas de lo que quieren aparentar

Recordando. Una pena que yo no entrase al tema mientras Iciar estuvo por el foro, de hecho ahora es que he sabido que participo en este tema.
 
Pues quien más ha desviado hace un rato has sido tú, que has pasado de los encabezados de los mail a los certificados SSL que "venden" las empresas de seguridad por escanear una web :whistle::whistle:, te doy la razón en que quizás la desaparición tenga que ver con días o semanas previas y no sólo de ese día..., y estoy de acuerdo con sos desaparecidos en este vídeo:

http://www.antena3.com/programas/es...na-quer_20170104586ce0380cf2187c0d41916d.html

a partir del minuto 20..... qué se va a complicar la vida un hacker con una historia de estas, a cambio de qué? (señala que nunca habían recibido nada igual, que ese mail tiene que tener algún fin...)
Dice otra cosa que me ha dejado mosca, que nadie del circulo de Diana tenía ese e-mail, y que para cosas de trabajo no lo usaba tampoco, intuyo con esas palabras que no es el e-mail que facilitó a la agencia entonces.
 
El derecho de la desaparecida lo cubre la fiscalia.

La ayuda y apoyo quien quiera. Pero si tienes una asociacion q apoya a familias de desaparecidos y no respetas sus deseos pues no se, lo veo ilogico.

Eso si hacer pueden hacer lo q quieran. No le pueden obligar. Pero Amills debe pensar como yo, por lo menos no es raro lo q digo.

Bueno, la familia evidentemente puede o podía pedirle a sos desaparecidos que se retiraran de la búsqueda, pero a mi me parece que después de tanto apoyo, ayuda y el estar ahí cuando lo necesitaban de forma totalmente desinteresada, NO son formas de hacer las cosas, lo que hicieron y como lo hicieron, me pareció bastante vergonzoso....:(
 
Supongo que lo dice por la plataforma desde la cual se mandó en mensaje. es posible que hasta que no saliera esto Diana Lopez desconociese esa cuenta de e-mail.

Si nadie sabía que Diana tenía una cuenta en gmail igual a esa que posteriormente fué reactivada, cómo saben que sí es cierto que era de ella?, porque alguien tuvo que decir que esa cuenta sí era de Diana, aunque no la usase o lo hiciera poco
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
843
Back