Caso Diana Quer. Asesinada por Jose Enrique Abuin Gey. Secuestrada en A Pobra do Caramiñal.

Bueno ya sabes que lo puse en otro hilo, y es que esto de los secuestradores sexuales vende tanto, que la gente ya los ve por todas partes, y si se añaden las noticias trágicas de todos los dias en TV, pues mas, y de postre esos programas como DDLV, con ese suspense para meter miedo, pues ya está el pastél.-
Claro, porque por desgracia suele ser así, un psicópata viola, o asesina, es lo primero que viene a la cabeza; pero también hay otras opciones, aunque en el caso de Diana se supuso que fuera un malnacido por el whatsap al amigo del Morena ven aquí
 
Claro, porque por desgracia suele ser así, un psicópata viola, o asesina, es lo primero que viene a la cabeza; pero también hay otras opciones, aunque en el caso de Diana se supuso que fuera un malnacido por el whatsap al amigo del Morena ven aquí
Importante.-
Ahora que me digan, cuantos secuestros y cuantas fugas voluntarias hubo en España de todas las desaparecidas en los últimos diez años, (un ejemplo), y vereis el porcentaje.-
Que las chicas comen y tienen gastos, y no hay tanto secuestro.-
 
No estoy mintiendo solo tienes q repasar las actuaciones en este foro de Itx pq esta registrada y de vez en cuando participa.
Y cuando los relegaron del caso pillo un rebote y entro al foro a meter mierda, tirando la piedra y escondiendo la mano.

No es inquina personal, solo q es muy poco seria su actuacion.

En cuanto a la organizacion SOS son franquicias y esta en concreto esta bajo la presidencia de amills, como organizacion imagino q ayudara y dara apoyo a desaparecidos y lo veo loable, amills me parece buen tio pero como personas q lo integran veo a veces errores o fallos a mi entender.
Poner un cargo a DL lo vi un error, las continuas apariciones en TV tampoco ayudo y asi algunas cosas mas.

Y sobre dacrim ufff creo q les gusta cojer casos mediaticos y poner en duda todo (a veces para bien otras para mal), atraves de Itx q a atraves de SOS deriva a dacrim (q es ella) y.... bueno ahi lo dejo.

Es solo mi opinion.
Es normal que una oganización de desaparecidos meta caña en los medios para que los casos no se olviden y la sociedad se haga eco, ¿porque crees que existen? Solo para poner cartelitos?
No por Dios, hacen todo lo que no hace la policia: Equipo de psicólogos para atender a las familias por ejemplo. Asistencia legal y jurídica. Y sobre todo que el caso no caiga en el olvido.
Para eso es una asociación que te recuerdo es sin ánimo de lucro, integrada por muchos profesionales.
Lo que dijera esta señorita que tú dices que escribia en foros, vamos a dejarlo en meras conjeturas puesto que lo has leído tú y los otros usuarios. Oficialmente no se han pronunciado por lo tanto es lo que hay de verdad.
Tampoco es correcto que se retiren las alertas, porque como ya han dicho por aquí de la desaparecida no es solo tarea de la familia, estariamos buenos, que resuelva su desaparición es tarea de toda la sociedad para que estas víctimas tengan su amparo. Teniendo en cuenta que es mayor de edad supongo que no es exclusivo de su familia que se se difunda o no.
Nunca ha ocurrido nada parecido, creo que el que se pica ajos come.
 
En primer lugar no me jacto de nada.. de echo ser informático es una mierda... todo el mundo te pide favores que si no me funciona el movil que si no me funciona el PC que si la tablet que si el termostato de la calefacción.. pero es verdad lo que digo que para ver problemas por ejemplo en la configuración del correo necesito las claves y hay veces que me dicen: Ah no importa toma...

Estas personas son amigos... yo no trabajo arreglando ordenadores... y patético? si.. pero por parte de la gente que no cuida su vida privada tanto en las redes sociales como en su casa!! o_O
 
Es normal que una oganización de desaparecidos meta caña en los medios para que los casos no se olviden y la sociedad se haga eco, ¿porque crees que existen? Solo para poner cartelitos?
No por Dios, hacen todo lo que no hace la policia: Equipo de psicólogos para atender a las familias por ejemplo. Asistencia legal y jurídica. Y sobre todo que el caso no caiga en el olvido.
Para eso es una asociación que te recuerdo es sin ánimo de lucro, integrada por muchos profesionales.
Lo que dijera esta señorita que tú dices que escribia en foros, vamos a dejarlo en meras conjeturas puesto que lo has leído tú y los otros usuarios. Oficialmente no se han pronunciado por lo tanto es lo que hay de verdad.
Tampoco es correcto que se retiren las alertas, porque como ya han dicho por aquí de la desaparecida no es solo tarea de la familia, estariamos buenos, que resuelva su desaparición es tarea de toda la sociedad para que estas víctimas tengan su amparo. Teniendo en cuenta que es mayor de edad supongo que no es exclusivo de su familia que se se difunda o no.
Nunca ha ocurrido nada parecido, creo que el que se pica ajos come.

Sobre algo q no has visto ni leido puedes tomartelo como conjetura si quieres.
A mi si te parece bien deja q me lo tome como antes te he explicado.

Pero solo si te parece eh??

Sobre el resto todo son sin animo de lucro, todo son buenas voluntades y viven del aire hasta deja de ser asi y todos nos asombramos diciendo:

Nadie se lo hubiese imaginado. Si siempre saludaba.

Pues eso.
 
hay veces q por temas burocraticos y a pesar de no pasar 30 años se solicita al juez q la declare fallecida y este puede acceder

http://iabogado.com/guia-legal/familia/las-declaraciones-de-ausencia-y-fallecimiento

cuando declarar a un desaparecido fallecido:

- Cuando hayan transcurrido 2 años desde su desaparición cuando ésta se haya producido en una situación de alto riesgo para la vida de la persona.


importante tb:

Si después de la declaración de fallecimiento, aparece el ausente o se prueba su existencia, puede recobrar sus bienes pero lo hará en el estado en que éstos se encuentren en el momento de su aparición. También tiene derecho a que se le entregue el importe obtenido con la venta de sus bienes o a que se le entreguen los bienes que se compraron con este dinero. Sin embargo, sólo puede reclamar los frutos o rendimientos que produzcan sus bienes desde el momento de su aparición.
Y donde esta la situacion de "alto riesgo" en el caso de Diana Quer.- A ver.-
 
Y donde esta la situacion de "alto riesgo" en el caso de Diana Quer.- A ver.-

La desaparicion de diana quer esta enmarcada en situacion de riesgo. Por eso la buscan a pesar de ser mayor de edad.

Pero q mi empeño no es en q asi sea y lo apliquen. He puesto un enlace donde explica como declarar ausente o fallecido a alguien y las consecuencias si aparece vivo.

A diana la enmarcaran donde sus padres pidan y el juez lo considere oportuno arreglo ley.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
1K
Back