Caso Diana Quer. Asesinada por Jose Enrique Abuin Gey. Secuestrada en A Pobra do Caramiñal.

Bueno, la familia evidentemente puede o podía pedirle a sos desaparecidos que se retiraran de la búsqueda, pero a mi me parece que después de tanto apoyo, ayuda y el estar ahí cuando lo necesitaban de forma totalmente desinteresada, NO son formas de hacer las cosas, lo que hicieron y como lo hicieron, me pareció bastante vergonzoso....:(

No digo lo contrario
 
Entonces el numero de tel que se ha utilizado para enviar el correo a SOS desaparecidos es de la madre???? he leído bien? no lo encuentran raro esto??
 
Claro que no, pero lo extraño es que se dijo que era el mail que había proporcionado a la agencia de modelos, y estaba eliminado? desde cuando?, si los investigadores estuvieran informados de la existencia de ese email no lo habrían reactivado para ver qué tipo de comunicaciones tenía a través del mismo?
en el video de EP que has puesto ayer sale amills diciendo que este email no lo conocían sus conocidos y que para cuestiones profesionales tampoco lo usaba
 
Creo que aunque sea inaudito que familiares o abogados de desaparecidos manden quitar las alertas de búsquedas, entiendo que ya que ellos fueron a SOS voluntariamente en un inicicio para el tema, al menos DL se dirigió a SOS (Porque Amills dijo que ellos no van a las familias, sino al contrario), si ahora no quieren mantener la alerta, tendrán que hacer lo que les diga. El motivo no sé, pero me chirria mucho el acto en sí.
Es una postura "muy loca"... es como que "no quieren que se siga buscando"....
No quieren que colabore en su búsqueda SOS, cuando SOS ayuda.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
674
Back