Caso Diana Quer. Asesinada por Jose Enrique Abuin Gey. Secuestrada en A Pobra do Caramiñal.

facil: vas a una comisaria cercana te identificas y dices q al ser mayor de edad no quieres q te busquen. FIN

pense q lo del mas alla era algo mas complicado:ROFLMAO:
Una cosa si que es cierta si desapareces y tu desaparición es mediática y ha estado meses en la parrilla televisiva sabes que desde el minuto 0 que pongas el pie en una comisaría para decir estoy bien, toda la prensa nacional se te echa encima y no quedan de ti ni las raspas.
 
Y por el miedo infundido, q cualquiera con dos dedos de frente se lo razonaria, decide vivir con identidad falsa y en la clandestinidad?

hablamos de una adolescente. Para mi no hay por donde pillar eso.
Si está viva no está en el país ni está sola. Sumale al cerebro de una adolescente el de un hombre adulto.

Esto en la hipótesis de que esté viva claro.
 
Si, claro, incluso estando ya repartido, pero es un lio. Lo que digo es que "desaparecer" en este caso es poco lógico, es mejor "irse". pero por favor no empecemos ahora con lo de las herencias. Antenas, teléfnos, .... ¿quien se llevo a Diana Quer?
Las antenas y telefonos tampoco han dicho mucho.

Y si miramos desaparecidas y asesinadas de la zona? Alguien que hace desaparecer a alguien seguro que no es nuevo en esto y lo volverá a hacer
 
Una cosa si que es cierta si desapareces y tu desaparición es mediática y ha estado meses en la parrilla televisiva sabes que desde el minuto 0 que pongas el pie en una comisaría para decir estoy bien, toda la prensa nacional se te echa encima y no quedan de ti ni las raspas.

Si alguien es capaz de planear una fuga voluntaria como esta vamos a venir ahora con q es q dificil decir q esta bien sin q se entere la prensa?

sigue sin cuadrarme.
 
Importante.-
Ahora que me digan, cuantos secuestros y cuantas fugas voluntarias hubo en España de todas las desaparecidas en los últimos diez años, (un ejemplo), y vereis el porcentaje.-
Que las chicas comen y tienen gastos, y no hay tanto secuestro.-
Secuestro no, llamemosló lotería asquerosa y chunga, hay violaciones y hay asesinos y Diana le ha podido tocar esta mala suerte, que no es frecuente en españa ok pero desgraciadamente pasa.
 
Las antenas y telefonos tampoco han dicho mucho.

Y si miramos desaparecidas y asesinadas de la zona? Alguien que hace desaparecer a alguien seguro que no es nuevo en esto y lo volverá a hacer
Creo que no me he expresado bien. Cuando he escrito "antenas, teléfonos" me refiero a la cantidad de páginas y vueltas que se le ha dado en el foro a estos temas y si ahora por nombrar el tema herencia se iba a empezar a llenar páginas con el tema. Era eso solo.
En lo de que no es nuevo, y lo volverá a hacer, a mi me parece lo mismo.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
775
Back