Caso Diana Quer. Asesinada por Jose Enrique Abuin Gey. Secuestrada en A Pobra do Caramiñal.

Y por el miedo infundido, q cualquiera con dos dedos de frente se lo razonaria, decide vivir con identidad falsa y en la clandestinidad?

hablamos de una adolescente. Para mi no hay por donde pillar eso.
Pero si está con alguien que le pudiera facilitar las cosas para seguir en el anonimato y es quien mueve los hilos tras bambalinas?. No sé... será por mi esperanza en pensar que sigue viva
 
Y por el miedo infundido, q cualquiera con dos dedos de frente se lo razonaria, decide vivir con identidad falsa y en la clandestinidad?

hablamos de una adolescente. Para mi no hay por donde pillar eso.
Entonces por lo que veo y desgraciadamente, no hay mas salida que buscar su sepultura??.-
Pues estamos arreglados!!, entonces a que vienen tantas vias de investigación??,. Para qué.-
 
No he visto en ningún medio a Sos ni a Itxiar pronunciarse al respecto de lo que comentas.¿Estas mintiendo?
¿con que fin? ¿porqué tanta inquina contra Sos y Dacrim?
A mi modo de ver los veo discretos, hacen su trabajo y aunque se dejen ver por los medios es por ayudar y apoyar a las familias para encontrar a los desaparecidos
 
Entonces por lo que veo y desgraciadamente, no hay mas salida que buscar su sepultura??.-
Pues estamos arreglados!!, entonces a que vienen tantas vias de investigación??,. Para qué.-

sepultura, retenida contra su voluntad o en el caribe, no lo se, pero la razon de estar callada por miedo al lio formado yo no la veo, para mi no se sostiene. Si es asi sera por otras causas.
 
La colaboracion de SOS es altruista (se supone) y tienen q respetar el deseo de la familia q son las victimas (se supone tb), aunque legalmente pudiesen seguir en la investigacion o buscandola quizas eticamente no seria correcto.
Para velar por la desaparecida debe estar la fiscalia (se supone y en este caso se confirma) y para ayudar a la familia las organizaciones de apoyo como SOS.
Si la familia no quiere su apoyo (para mi es un error) pues entiendo q amills les haga caso.
De acuerdo en lo que dices pero si te parece bien, añado que la colaboración de SOS es a petición de las familias de desaparecidos, si las familias piden que no intervengan (como en este caso) se tienen que retirar. SOS no busca a los desaparecidos, solo pone alertas. Busca la policia.
La fiscalía vela por el cumplimiento de la Ley y tiene obligación de perseguir los delitos cuando tiene conocimiento de ellos. SOS fue quien recibió el mail y por tanto es quien tiene que denunciar para que la Fiscalia investigue la comisión de un posible delito y lo persiga.
 
No he visto en ningún medio a Sos ni a Itxiar pronunciarse al respecto de lo que comentas.¿Estas mintiendo?
¿con que fin? ¿porqué tanta inquina contra Sos y Dacrim?

No estoy mintiendo solo tienes q repasar las actuaciones en este foro de Itx pq esta registrada y de vez en cuando participa.
Y cuando los relegaron del caso pillo un rebote y entro al foro a meter mierda, tirando la piedra y escondiendo la mano.

No es inquina personal, solo q es muy poco seria su actuacion.

En cuanto a la organizacion SOS son franquicias y esta en concreto esta bajo la presidencia de amills, como organizacion imagino q ayudara y dara apoyo a desaparecidos y lo veo loable, amills me parece buen tio pero como personas q lo integran veo a veces errores o fallos a mi entender.
Poner un cargo a DL lo vi un error, las continuas apariciones en TV tampoco ayudo y asi algunas cosas mas.

Y sobre dacrim ufff creo q les gusta cojer casos mediaticos y poner en duda todo (a veces para bien otras para mal), atraves de Itx q a atraves de SOS deriva a dacrim (q es ella) y.... bueno ahi lo dejo.

Es solo mi opinion.
 
Y por el miedo infundido, q cualquiera con dos dedos de frente se lo razonaria, decide vivir con identidad falsa y en la clandestinidad?

hablamos de una adolescente. Para mi no hay por donde pillar eso.
totalmente de acuerdo. Desaparecer es muy dificil en esta sociedad tan controlada. y por si alguien necesita una razón de peso. ¿por que vas a desaparecer cuando tienes un patrimonio que heredar? Es como han dicho antes te presentas en una comisaria, la búsqueda se para, y en su momento accedes a tu patrimonio. Pero estamos discutiendo un absurdo. lo mejor sería preguntar quien **** se llevo a Diana Quer.
 
totalmente de acuerdo. Desaparecer es muy dificil en esta sociedad tan controlada. y por si alguien necesita una razón de peso. ¿por que vas a desaparecer cuando tienes un patrimonio que heredar? Es como han dicho antes te presentas en una comisaria, la búsqueda se para, y en su momento accedes a tu patrimonio. Pero estamos discutiendo un absurdo. lo mejor sería preguntar quien **** se llevo a Diana Quer.
No, no es así. Para no tener derecho a su patrimonio tiene que llevar treinta años desaparecida.-
 
totalmente de acuerdo. Desaparecer es muy dificil en esta sociedad tan controlada. y por si alguien necesita una razón de peso. ¿por que vas a desaparecer cuando tienes un patrimonio que heredar? Es como han dicho antes te presentas en una comisaria, la búsqueda se para, y en su momento accedes a tu patrimonio. Pero estamos discutiendo un absurdo. lo mejor sería preguntar quien **** se llevo a Diana Quer.
Eso del patrimonio no sé como va, por eso pregunto: si apareciera en cualquier momento el patrimonio no lo tendría?
Edito: Gracias @franfei , no vi tu respuesta
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
1K
Back