Caso Diana Quer. Asesinada por Jose Enrique Abuin Gey. Secuestrada en A Pobra do Caramiñal.

Todo los amigos que tiene en el facebook son chicas jóvenes, a mi me ha dado la impresión de ser como que a las chicas las están exponiendo. Será por eso que la madre cree que se la han llevado para tratas de mujeres?

Si añadimos que además esas "amigas" tienen "seguidores" (unas más y otras menos), se me ponen los pelos como escarpias, ho...
 
Mi t

El padre demuestra no estar muy centrado.

A ver un momento.
El padre afirma tener un informe de SAP.
Voy a pensar que un divorcio trastorna a ambos. Por imaginar y cotillear voy a creerme al padre y me voy a hacer la película.
Padre y madre coinciden en la distancia paterna con las hijas. El padre la acusa de alienarlas. La madre de qué lo acusa a él? De bloquearlas.

La madre reconoce que éste llegase a decir "ya estoy acostumbrado a no estar con mis hijas"(o algo parecido)
Y yo voy a entenderlo de dos formas:

1. Está hasta los huevos de que manipulen a sus hijas en su contra y envía un mensaje indirecto a la madre "ya no me puedes hacer más daño". En un intento de que la madre entienda que por ahí va mal.

2. No quiere a sus hijas o se ha acostumbrado a no tenerlas? Si se ha acostumbrado, no es voluntario, sino impuesto.

Ante este escenario, la madre sigue golpeando al padre- y alineando a sus hijas en su contra- haga lo que haga estará mal.

Pero, ¿qué prueba hay de lo que toda madre queremos para nuestros hijos, y es que éstos tengan relación con su padre?

Para mi, la madre pretende usar en contra del padre frases que pueden ser sacadas de contexto pero que analizándolas la delatan a ella misma.
Pero nadie se acostumbra a que le quiten a los hijos.
Ante esto, es lógico perder los nervios y odiar. Pero también se utiliza. Se señala al malvado del padre que pierde los nervios ante la injusticia. Y lo condenan.

Otra cosa que delata a la Doña es que afirmando la ausencia de relación con el padre, se coloca como única responsable del desvarío de sus hijas. Pero lo más llamativo de todo es la ausencia de responsabilidad de esta madre, nada es por su culpa. Todo es tirar balones fuera, todo. ¿porque? Suma y sigue.

Se puede desquiciar a alguien y después hacer uso del desquicio que uno mismo ha generado. Desquiciados cometemos errores. Aquí todo se aprovecha.

Ahora podemos hacer la misma película pero con la madre.
Eso que lo haga otra, a mi me cuesta más.

Luego, está a por uvas para lo que le interesa. No se acuerda de ningún detalle de su hija y resulta que no escatima detalles para joder al padre. Y para mantenerlo ocupado e incapaz de separarse psicologicamente de ella. Es decir, ahora espera la réplica.

Fijándonos en los hechos, no es lo mismo decir "la retirada de custodia llega muy tarde", con todo lo que conlleva. Que cometer delitos con acusaciones gravisimas que no puede probar. Todo con esa cara de perfecta inocencia caniche en mano.
Los hechos cuentan. Y los tenemos delante de nuestras narices.

Fijándonos en lo objetivo, ¿quién pierde todo con este divorcio? Yo lo tengo claro.
Pierde a sus hijas
Su casa
Un pastizal al mes
Los nervios y el prestigio.

Y ella?
 
Hola. He estado leyendo las últimas páginas para ver qué comentabais hoy y veo que aparte de la eterna discusión sobre lo buenos o malos que son los padres no habéis comentado las noticias de hoy (o lo habéis hecho muchas más páginas atrás, y no he llegado). ¿Qué os parece lo de los cinco sospechosos? ¿Habéis comentado quienes pueden ser? A mí sólo me cuadran el novio de la madre y su hija (si es su hija), la de la pizzería. También alguno de sus amigos ingleses con los que salía en fotos en un barco?? A lo mejor también está entre los cinco el famoso gitano?
 
Sinceramente a quien le importa la guerra vida privada de los Quer ????

A la TV para carnaza, a los padres para echarse mierda encima y culparse uno al otro de la desaparición y a la marujas de mercadillo.

Al final tenemos 1260 paginas de las cuales la mitad es quien es mas jodio el padre o la madre.....:wacky:

Yo estoy esperando que la GC diga que queda exculpada definitivamente la familia.
Y no lo dicen. Siguen sin decirlo.
Simpre dicen: Todas las lineas siguen abiertas.
 
Una de dos, o los investigadores no tienen nada, o entre contradicciones y dimes y diretes aquí hay gato encerrado y con la iglesia hemos topado.

El caso se lleva desde Mad y desde Cor , cada uno tiene su línea de investigación y filtra lo q le conviene e imagino q ambos se quieren colgar la medalla y a eso súmale las presiones q tienen unos y otros....
 
Los jueces no viven en las casas. Luego van por intuiciones. Los "testigos" pueden ser con falso testimonio o no.
Si insultó a su mujer. Lo sabe él. Seguro que DLP lo ha insultado también:
- ¿Vd no ha visto el posado, en La Razón, llamando "rata inmunda", a su ex? Pues, yo, mire que me parece eso, un insulto con publicidad, de DLP.
-¿Vd no leyó que lo ha llamado maltratador? Pues SI no lo puede demostrar, y como no hay NINGUNA condena, a pesar de las 9 ó 900 denuncias que le haya puesto, pues en ella recaerá la carga de la prueba.
Es decir, lo tendrá que probar, y si no, afirmar eso, con publicidad, además, eso sería un buen delito.

Saludos.
Los jueces van por intuiciones???!!!

Salvese quién pueda!!!
 
A ver, centrémonos. La lista de amigos de Facebook de este hombre es privada.
Esa lista que aparece pública es de "seguidos" (igual está salidillo...simplemente).
Además, vive en Lima, pone!!

O es que me he perdido algo? Quién es este señor? :bored:

Tiene montón de "seguidoras" que a la vez son "seguidas"...
 
Por cierto el niñato novio de la pequeña era mayor de edad....vamos podía conducir ??
El amigo se fue parece ser al día siguiente de la desaparición.....si tenía coche q creo q no tenía pq el del A3 famoso le llevó...como se volvió quien iría a por el a Pobra...o se fue "volando".....

El novio de V se llama Sergio Caballero y tiene la misma edad que ella, 16 ( lo cotilleé todo en el ask de Valeria, jaja).

De hecho, aquí está su ask: http://ask.fm/SergioCaballero00
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
1K
Back