Caso Diana Quer. Asesinada por Jose Enrique Abuin Gey. Secuestrada en A Pobra do Caramiñal.

Ese es el mismo ninguneo del que hablaba Diana en esos whatsapp que salieron. Que no le hablaban!
Que no se entiende nada aquí, por ninguna parte.
Mira, esto me ha llevado a una conclusión. Esas vacaciones las pasó con cinco personas más. Dos de ellas no le hablaban. Quizá algunas más tampoco. Yo a los 18 era también una niña mimada y pelín pija. Pero yo me hubiera largado con mi madre o a casa de amigos o con mis tíos. Ella sufrió perl se quedó, no mostró iniciativa ni para marcharse con un familiar. Entonces no creo que ahora se haya fugado, le falta la iniciativa y el coraje.
 
Un librero asegura que vio a Diana en Castroverde
  • 0
  • Compartido 0 veces
Video: ATLAS ESPAÑA- 29/09/2016 a las 14:07h.Guardado en: España


Se ha seguido la señal de su teléfono móvil, se han revisado todas las cámaras, se han cruzado matrículas. Seis semanas después pocas pistas hay de Diana Quer. Aunque la última abre otra posibilidad. Es el testimonio de dos testigos, los dos en Lugo. Y uno de ellos afirma que iba acompañada de un hombre.-Redacción

Ver video

http://www.abc.es/espana/abci-libre...verde-5146588378001-20160929020005_video.html
Y no se va a Portugalete por decir algo se planta en Lugo a ver el camino se Santiago..
Con las ganas que tenía de volverse para Madrid...
No creo que sea ella
.lo de ir a una librería no os parece raro en un carácter como el de Diana???....
Siempre en estos casos las ven en mil sitios..

Ojalá este viva pero ....
 
Y no se va a Portugalete por decir algo se planta en Lugo a ver el camino se Santiago..
Con las ganas que tenía de volverse para Madrid...
No creo que sea ella
.lo de ir a una librería no os parece raro en un carácter como el de Diana???....
Siempre en estos casos las ven en mil sitios..

Ojalá este viva pero ....
Igual a comprarse la Cuore, si está viva hará vida normal y corriente no??
Modo irónico ON
No me creo nada esta versión
 
Un librero asegura que vio a Diana en Castroverde
  • 0
  • Compartido 0 veces
Video: ATLAS ESPAÑA- 29/09/2016 a las 14:07h.Guardado en: España


Se ha seguido la señal de su teléfono móvil, se han revisado todas las cámaras, se han cruzado matrículas. Seis semanas después pocas pistas hay de Diana Quer. Aunque la última abre otra posibilidad. Es el testimonio de dos testigos, los dos en Lugo. Y uno de ellos afirma que iba acompañada de un hombre.-Redacción

Ver video

http://www.abc.es/espana/abci-libre...verde-5146588378001-20160929020005_video.html


Ya... también hay gente que asegura haber visto la Vírgen María! Otros aseguran haber visto Ovnis!! y otros incluso a su difunto tatarabuelo.... no sé. Yo, lo siento, pero no creo mucho en estas cosas.
Además, chicas parecidas a Diana hay unas cuantas (morenitas, altas, delgadas)... si estuviéramos en Finlandia vale, pero aquí...

Querer es poder, dicen.
Querer verla viva... eso es lo que pasa... que están alucinando, vamos!! Yo hasta que no confirmen nada, no me creo ni una palabra de los medios.
 
:dead: Hoy tenemos esto...vamos q veo aquí una descoordinación entre UCO y la GC Coruña, uno de ellos es el q dió a los reporteros el dato de q Diana no volvió a casa pero el otro piensa que si...cada uno filtra lo q quiere y obviamente tienen dos puntos de vista :

El móvil de Diana Quer se volvió a conectar a las 04.00 h. de la madrugada en Taragoña
El teléfono pitó en el mismo repetidor que lo captó una hora antes



Nuevos datos en el caso de la desaparición de Diana Quer. Según ha revelado Ángel Moya, el teléfono de Diana Quer se volvió a conectar en torno a las 04.00 h. en el mismo repetidor que la captó en Taragoña una hora antes. ¿Estuvo la joven una hora en ese punto? Además, nuestro compañero ha desvelado que los ámbitos de actuación de un repetidor es muy amplio por lo que cuando el móvil es captado en Taragoña por primera vez podría estar saliendo de A Pobra do Caramiñal, lo que le habría dado tiempo para pasar por casa.
 
Cuando hay desaparecidos siempre hay imbéciles que resaltan su parecido con la víctima o el agresor y se ponen bien visibles e imitando gestos.
Que recuerde de repente vi a un imitador en todo de la mierda humana el de la niña deficiente que la arrollaron y la madre de la niña inglesa de vacaciones en Portugal.
 
Por cierto el niñato novio de la pequeña era mayor de edad....vamos podía conducir ??
El amigo se fue parece ser al día siguiente de la desaparición.....si tenía coche q creo q no tenía pq el del A3 famoso le llevó...como se volvió quien iría a por el a Pobra...o se fue "volando".....
 
Abellán hablando de los supuestos mensajes de la madre al padre este verano

http://www.13tv.es/programas-13tv/detras-de-la-verdad/

Entiendo que le dispara el piloto. Os acordais de la "teoria del amor"?)

Sinceramente a quien le importa la guerra vida privada de los Quer ????

A la TV para carnaza, a los padres para echarse mierda encima y culparse uno al otro de la desaparición y a la marujas de mercadillo.

Al final tenemos 1260 paginas de las cuales la mitad es quien es mas jodio el padre o la madre.....:wacky:
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
1K
Back