Caso Diana Quer. Asesinada por Jose Enrique Abuin Gey. Secuestrada en A Pobra do Caramiñal.

Un librero asegura que vio a Diana en Castroverde
  • 0
  • Compartido 0 veces
Video: ATLAS ESPAÑA- 29/09/2016 a las 14:07h.Guardado en: España


Se ha seguido la señal de su teléfono móvil, se han revisado todas las cámaras, se han cruzado matrículas. Seis semanas después pocas pistas hay de Diana Quer. Aunque la última abre otra posibilidad. Es el testimonio de dos testigos, los dos en Lugo. Y uno de ellos afirma que iba acompañada de un hombre.-Redacción

Ver video

http://www.abc.es/espana/abci-libre...verde-5146588378001-20160929020005_video.html
 
Vuelves a manipular, estos post hablan de enfermedades, yo no estoy defendiendo a nadie. PEro sigue. sigue
Creo que el problema es la palabra polisílaba "multicasual" que utilizas. Prueba a explicarlo con onomatopeyas y monosílabos y verás que nadie te discute que todas las enfermedades tienen diversas causas. Hasta las payuelas locas y la incomprensión lectora.
No sé si me meto donde no debo...
unsure.gif
 
Isabel, descanso, duermo 8h y sin necesidad de orfis.
Jajaja.
¿Por qué no da argumentos en el foro?
¿Tanto le molesta que publiquemos links, donde periodistas han escrito sobre el chungo entorno de la pareja de DLP?
¿Tanto le molesta que una jueza le acuse en un AUTO del delito maltratar de manera continuada a sus hijas? ¿Eso es ser una madre?

¿Y públicamente, en la Razón, esta mujer, tiene bemoles para llamar a su ex maltratador?

OMG‼️ @Isabelhuppert @Triskel @yomisma88

Vaaaa, no estés celos@ ;)
Es que se te ha ido la mano troleando. No molesta, es que aquí hay gente con diversidad de opiniones y las exponen igual que tu y pueden ser distintas a las tuyas.
 
No she, no she...y se pasea tan pichi por el mundo con el follón que hay montado? :meh:

Si es así y bien podría ser el caso, esta señorita tendría que pagar un precio alto, dinero, mucho community service, milles de horas.
Espero que sea el caso, que aparezca, que la vuelvan a ver u tocar viva. Y que después vaya a un muy buen psicólogo.
 
Paso completamente dr pronunciarme si me gustan o no. Tengo mi opinión, cada día más fundada pero es absolutamente privada. Sólo sé que la madre mintió con los tres ańos, pero que sí existió el bloqueo. Y el bloqueo en sí es una de las formas más crueles que hay de castigar a un hijo porque el hijo deja de estar seguro de la relación con sus padres. Significa abandono y además habla tomos sobre la salud mental del bloqueador.
Muy de acuerdo contigo, yo tampoco me pronuncio en cuanto a ese tema, tengo mi opinión como todas, pero para mi, y cada vez lo voy teniendo mas claro.
 
jajajaj!!! que no viene al caso !!!
http://www.cuatro.com/untiemponuevo...cambio-Rosario-Porto-Asunta_2_2065905011.html

puntualizo; yo es que hasta que se la declaró culpable, no lo tenía claro. ¿ como va a ser capaz una madre o padre de eso ?
Jajajaja. NO . No viene al caso porque estàbais hablando de madres sufridoras y no parricidas.
Así que no viene al caso esta señora.
No creo que se la pueda meter en el mismo saco que la madre de Marta del Castillo.
Por favor! Sería aberrante!
 
lo del padre porque crees que es un secuestro contra el o que el la ha secuestrado?
Mi t
Es imposible que el padre las bloqueara 3 aňos, estoy bastante seguta que es verdad que las bloqueba, a Valeria fueron por lo menos varios meses, lo dijo ella y también lo sabían los amigos que le preguntaban como iba la cosa. También existe un w-app de Diana en el que dice que su padre ha dejado de hablarle.
El padre demuestra no estar muy centrado.
 
Back