Caso Diana Quer. Asesinada por Jose Enrique Abuin Gey. Secuestrada en A Pobra do Caramiñal.

Hombre! alguien que opina como yo!! Gracias por traer esta información, no suelo poder ver la tele por las mañanas y me lo había perdido. Yo mantengo esta teoría desde el principio, pero por aquí casi nadie opina igual. Es cierto que pasado tanto tiempo sin aparecer lo lógico es pensar que le ha pasado algo o que ya no está viva, pero yo sigo convencidísima que está viva, está bien y alguien le ayudó a marcharse. Otra cosa es que al final la GC dé con las personas que le ayudaron y se sepa por fin dónde está, pero eso si ella no quiere no nos enteraremos.
Quiza empezo todo como una huida voluntaria,una escapada ,un autosecuestro?? Y algo se torcio ..
 
Teoría que se me ha ocurrido:
. F, novio actual o pasado de Diana madre según he oído es mafioso, amante de lo ajeno, maltratador y otras lindezas que no digo yo, lo he leído u oído. Está lleno de deudas y parece ser que le han embargado la casa. El famoso hijo Tito ha heredado muchas cualidades del padre.
.Si es o ha sido novio de diana lo normal es q sepa de la situación económica de Quer.
. Y si ha secuestrado a la niña y la madre lo sabe o intuye? Y de ahí su tranquilidad....sabe que no le hará nada....

Seria pa'mear y no echar gota.
Y estaria tranquila?????
 
Un apunto más, si esa testigo protegida por la GC q solo ha hablado con la GC q no quiere hablar con nadie más sobre el caso y ha sido la q la vió supuestamente subir al coche sea voluntariamente o no, dato imagino más q importante y clave....ella tiene la clave del coche...ahora imagino están intentando relacionar ese coche q estoy seguro de sobra lo tienen localizado con la desaparición de Diana....yo imagino q cuando menos nos lo esperemos y antes de q se abra el sumario q ya va quedando cada día menos, habrá movimiento...lo difícil será relacionar ese coche con su desaparición y unir el puzzle pq no puedes acusar a nadie q llevó a una chica mayor de edad en su coche , no puedes acusarle de absolutamente nada si no tienes algo q pruebe esa relación subida coche vs desaparición.
 
Y el chico del Audi, y algún amigo de Madrid
El chico del Audi también ha salido publicado hoy que "ha dado la cara" y reconoce que Diana subió a su coche, pero en días anteriores a la desaparición, y por lo visto parece que está descartado. Por lo menos ese Audi y ese amigo.
 
Ves a saber..el magrebí de Compostela,el novio de valeria,algún noviete de la pandilla,alguien que le facilitaba droga,algún depravado sexual,algun amigo adulto de los padres....
Es verdad, el amigo marroquí, ese sabe algo... Cuando vi el vídeo que pusisteis aquí el otro día me dio la impresión de que se estaba riendo del entrevistador. Fue mi sensación.
 
BINGO, querida.

Y yo a esta frase "Ante este escenario, la madre sigue golpeando al padre- y alineando a sus hijas en su contra- haga lo que haga estará mal.", añadiría: y golpeando a la que no se alinee con ella ( osease a Valeria)...

Este tipo de personas siempre necesitan rehenes emocionales.
Los más ingenuos se dejan (sin saberlo) y los más avispados salen de najas....
 
Multicausales? Todas?
Los trastornos afectivos también? Las de predisposición genética? Las originadas por episodios traumaticos?
No y no. Así no es la vida. Ni se generaliza tan alegremente, ni se compara una enfermedad biológica con un trastorno. Aunque quieras.

@Arriqui_town
Están preparando lo que les viene encima, le asesora su letrado. Están ya, con su defensa pública.
Salir en posados, con fotos enternecedoras con su bello caniche para tapar sus maltratos continuados a sus hijas.
Pensaron que con amenazas, pararían que salieran las noticias de ese entorno de DLP, bordeando lo delictivo. Y le dio orden a su letrado.
Pero de nada le ha servido.

Ahora su letrado con su estrategia, quieren vender que su cliente es víctima de maltratos desde que comenzó su matrimonio, por eso le da al alcohol, por eso maltrata a sus hijas, por eso sus desequilibrios...

E Irán llevando a los medios a amigas de amigas, Arantxa de Benito, Marta Robles...

Yo que no soy letrado, no le voy a dar consejos, (Dios me libre).
Pero, la verdad, siempre sale. Y la justicia siempre llega.

Mal pinta tiene, (con todo lo que está saliendo y saldrá cuando la jueza 1 de Riebeira decrete el fin del secreto sumarial), que la Doña, no pueda llegar a ser condenada por maltrato, y por presuntos ilícitos penales más.

Mucha Suerte. @Triskel @Isabelhuppert y sobre todo @yomisma88
 
Es verdad, el amigo marroquí, ese sabe algo... Cuando vi el vídeo que pusisteis aquí el otro día me dio la impresión de que se estaba riendo del entrevistador. Fue mi sensación.

Iría fumado otro aspirante a Premio Nobel y los padres seguro también super orgullosos de este queda el consuelo q le de un ataque de lucidez se monte en un avión y se vaya a Siria a combatir y deje el pueblo tranquilo y algo más limpio de hachis .
 
He visto un poco las noticias de T5. Y me ha parecido entender, q en alguna localidad cercana, como a 20 Kms, al día siguiente,,o a los pocos días,,alguien creyó verla preguntando en un local por un sitio para desayunar. Y luego se metió en un kotxe, pero q la persona no pudo memorizar matrícula o modelo del kotxe...

Habéis oído algo de esto?
 
A ver un momento.
El padre afirma tener un informe de SAP.
Voy a pensar que un divorcio trastorna a ambos. Por imaginar y cotillear voy a creerme al padre y me voy a hacer la película.
Padre y madre coinciden en la distancia paterna con las hijas. El padre la acusa de alienarlas. La madre de qué lo acusa a él? De bloquearlas.

La madre reconoce que éste llegase a decir "ya estoy acostumbrado a no estar con mis hijas"(o algo parecido)
Y yo voy a entenderlo de dos formas:

1. Está hasta los huevos de que manipulen a sus hijas en su contra y envía un mensaje indirecto a la madre "ya no me puedes hacer más daño". En un intento de que la madre entienda que por ahí va mal.

2. No quiere a sus hijas o se ha acostumbrado a no tenerlas? Si se ha acostumbrado, no es voluntario, sino impuesto.

Ante este escenario, la madre sigue golpeando al padre- y alineando a sus hijas en su contra- haga lo que haga estará mal.

Pero, ¿qué prueba hay de lo que toda madre queremos para nuestros hijos, y es que éstos tengan relación con su padre?

Para mi, la madre pretende usar en contra del padre frases que pueden ser sacadas de contexto pero que analizándolas la delatan a ella misma.
Pero nadie se acostumbra a que le quiten a los hijos.
Ante esto, es lógico perder los nervios y odiar. Pero también se utiliza. Se señala al malvado del padre que pierde los nervios ante la injusticia. Y lo condenan.

Otra cosa que delata a la Doña es que afirmando la ausencia de relación con el padre, se coloca como única responsable del desvarío de sus hijas. Pero lo más llamativo de todo es la ausencia de responsabilidad de esta madre, nada es por su culpa. Todo es tirar balones fuera, todo. ¿porque? Suma y sigue.

Se puede desquiciar a alguien y después hacer uso del desquicio que uno mismo ha generado. Desquiciados cometemos errores. Aquí todo se aprovecha.

Ahora podemos hacer la misma película pero con la madre.
Eso que lo haga otra, a mi me cuesta más.

Luego, está a por uvas para lo que le interesa. No se acuerda de ningún detalle de su hija y resulta que no escatima detalles para joder al padre. Y para mantenerlo ocupado e incapaz de separarse psicologicamente de ella. Es decir, ahora espera la réplica.

Fijándonos en los hechos, no es lo mismo decir "la retirada de custodia llega muy tarde", con todo lo que conlleva. Que cometer delitos con acusaciones gravisimas que no puede probar. Todo con esa cara de perfecta inocencia caniche en mano.
Los hechos cuentan. Y los tenemos delante de nuestras narices.

Fijándonos en lo objetivo, ¿quién pierde todo con este divorcio? Yo lo tengo claro.
Pierde a sus hijas
Su casa
Un pastizal al mes
Los nervios y el prestigio.

Y ella?


Pero todo esto lo has inventado tu, es decir.. lo has interpretado tú. Y con esas interpretaciones tuyas, justificas la ausencia del padre, muy conveniente pero sin ningun fundamento. No entiendo.

Porque no se si haya manipulación de la madre contra el padre, pero del padre si la hubo contra la madre; al menos así lo dijo Diana.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
1K
Back