Caso Diana Quer. Asesinada por Jose Enrique Abuin Gey. Secuestrada en A Pobra do Caramiñal.

Isabel, descanso, duermo 8h y sin necesidad de orfis.
Jajaja.
¿Por qué no da argumentos en el foro?
¿Tanto le molesta que publiquemos links, donde periodistas han escrito sobre el chungo entorno de la pareja de DLP?
¿Tanto le molesta que una jueza le acuse en un AUTO del delito maltratar de manera continuada a sus hijas? ¿Eso es ser una madre?

¿Y públicamente, en la Razón, esta mujer, tiene bemoles para llamar a su ex maltratador?

OMG‼️ @Isabelhuppert @Triskel @yomisma88

Sigue con lo tuyo si te gusta pero no me cites otra vez.
 
Solo nos faltan extraterrestres y ovnis en este sin sentido:greyalien:..
Tenemos drogas,alcoholismo,malos tratos,anorexia,psicópatas en la familia,niñas extrañas en plan niña del exorcista,amigos delincuentes,los gitanos feriantes,los portugueses,los ingleses,zaida hija de Guti,el audi3,el barco ,el mobil,los wasapsss...
Y el Short rosa:rolleyes:...
Y .....Ahora la doble de la muchacha de traductora con un señor mayor por lugo...o_O
Te faltan personajes, ahora se han unido la pantoja, su retoño y su ex nuera, la ex-novia del supuesto novio de la madre y alguien más caerá.
 
Isabel, descanso, duermo 8h y sin necesidad de orfis.
Jajaja.
¿Por qué no da argumentos en el foro?
¿Tanto le molesta que publiquemos links, donde periodistas han escrito sobre el chungo entorno de la pareja de DLP?
¿Tanto le molesta que una jueza le acuse en un AUTO del delito maltratar de manera continuada a sus hijas? ¿Eso es ser una madre?

¿Y públicamente, en la Razón, esta mujer, tiene bemoles para llamar a su ex maltratador?

OMG‼️ @Isabelhuppert @Triskel @yomisma88

¿quien es Isabel? o_O
 
Solo nos faltan extraterrestres y ovnis en este sin sentido:greyalien:..
Tenemos drogas,alcoholismo,malos tratos,anorexia,psicópatas en la familia,niñas extrañas en plan niña del exorcista,amigos delincuentes,los gitanos feriantes,los portugueses,los ingleses,zaida hija de Guti,el audi3,el barco ,el mobil,los wasapsss...
Y el Short rosa:rolleyes:...
Y .....Ahora la doble de la muchacha de traductora con un señor mayor por lugo...o_O
Falta el padre de la Techi !!!!
 
Joder que fuerte que el padre las bloquee ek wasap me parece patético bloquear a no ser q sea un acosador/a, pero un padre a unos hijas aunque estuviesen desquiciadas, son tus hijas e intentas reconducir las, con custodiad o sin custodia, los dos me parecen personas muy infantiles y desquiciadas, aunque me dan pena pero q encima toda España vea tus trapos sucios y encima es q lo exponen ellos, es de faltarle un hervor a los dos!
 
Solo nos faltan extraterrestres y ovnis en este sin sentido:greyalien:..
Tenemos drogas,alcoholismo,malos tratos,anorexia,psicópatas en la familia,niñas extrañas en plan niña del exorcista,amigos delincuentes,los gitanos feriantes,los portugueses,los ingleses,zaida hija de Guti,el audi3,el barco ,el mobil,los wasapsss...
Y el Short rosa:rolleyes:...
Y .....Ahora la doble de la muchacha de traductora con un señor mayor por lugo...o_O
A ver si Diana ha sido abducida, total esto ya se parece a "Expediente-X"
:blackalien::blackalien::blackalien::blackalien::blackalien:
 
LISTADO AMIGAS SOCIO NOVIO MADRE DIANA QUER, TURBIO NEGOCIO, TRATA DE CHICAS???DIANA QUER TAMBIEN???



https://www.facebook.com/german.uretaretto/friends?source_ref=pb_friends_tl


ESTE GERMAN URETA JUNTO A FAUSTO CABRERA NOVIO SUPUESTO MADRE DIANA QUER Y UNA TAL ALICIA WONG SALAZAR SON LOS RESPONSABLES ESTA PLATAFORMA AMERICA, TURBIA MALOLIENTE SEGURO


http://pe.viadeo.com/es/profile/german.ureta-retto
Todo los amigos que tiene en el facebook son chicas jóvenes, a mi me ha dado la impresión de ser como que a las chicas las están exponiendo. Será por eso que la madre cree que se la han llevado para tratas de mujeres?
 
Por eso, que aquí se engorda al pavo según el hambre que tengamos. Y eso tampoco.
Son muy inmaduros estos pijos. No me gusta ninguno.
Paso completamente dr pronunciarme si me gustan o no. Tengo mi opinión, cada día más fundada pero es absolutamente privada. Sólo sé que la madre mintió con los tres ańos, pero que sí existió el bloqueo. Y el bloqueo en sí es una de las formas más crueles que hay de castigar a un hijo porque el hijo deja de estar seguro de la relación con sus padres. Significa abandono y además habla tomos sobre la salud mental del bloqueador.
 
Paso completamente dr pronunciarme si me gustan o no. Tengo mi opinión, cada día más fundada pero es absolutamente privada. Sólo sé que la madre mintió con los tres ańos, pero que sí existió el bloqueo. Y el bloqueo en sí es una de las formas más crueles que hay de castigar a un hijo porque el hijo deja de estar seguro de la relación con sus padres. Significa abandono y además habla tomos sobre la salud mental del bloqueador.

Ese es el mismo ninguneo del que hablaba Diana en esos whatsapp que salieron. Que no le hablaban!
Que no se entiende nada aquí, por ninguna parte.
 
Buenas tardes !
Veo que seguimos confundiendo Parir con ser Madre. Que no, que no es lo mismo...

A veces pienso, que los que investigan están haciendo tiempo.
Y cuanto más enfocan a los amigos/conocidos/feriantes, más pienso que el asunto está en el polo opuesto.
 
Todo los amigos que tiene en el facebook son chicas jóvenes, a mi me ha dado la impresión de ser como que a las chicas las están exponiendo. Será por eso que la madre cree que se la han llevado para tratas de mujeres?

A ver, centrémonos. La lista de amigos de Facebook de este hombre es privada.
Esa lista que aparece pública es de "seguidos" (igual está salidillo...simplemente).
Además, vive en Lima, pone!!

O es que me he perdido algo? Quién es este señor? :bored:
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
964
Back