Caso Asunta Basterra. Rosario Porto y Alfonso Basterra culpables del asesinato de su hija. Rosario Porto se ha suicidado

Perdona que no te crea, pero es que no he visto nada escrito en la prensa sobre "muestras alrededor de la boca" vistas con luz ultravioleta... y mucho menos que la incineraran sin tomar esas muestras. Creo en los profesionales y en una autopsia no se cometen esos fallos tan garrafales.

Podrias por favor poner las referencias de tu informacion o bien, al mencionarlas en el foro como si fuera un hecho, indicar que es tu propia imaginacion la que habla.

que te pasa, gus?
lo acabo de leer aui en el foro.
no soy tan idiota de inventarme nada.......
creia que de tanto posteo mio, me conocerias un poco mejor....

whatever....!
 
Perdona que no te crea, pero es que no he visto nada escrito en la prensa sobre "muestras alrededor de la boca" vistas con luz ultravioleta... y mucho menos que la incineraran sin tomar esas muestras. Creo en los profesionales y en una autopsia no se cometen esos fallos tan garrafales.

Podrias por favor poner las referencias de tu informacion o bien, al mencionarlas en el foro como si fuera un hecho, indicar que es tu propia imaginacion la que habla.


Gus al principio de todo esto si se dijo en algunos medios que la niña tenia una sustancia alrededor de su boquita... algunos decian que tal vez era algo para prevenir que se despertase, pero ya nunca se volvió a hablar de eso, lo que yo leí era que se trataba de un polvo..
 
Perdona, pero Bambina habla de un artículo de El País que he posteado yo en la pág. 110. El párrafo en cuestión dice:

La luz ultravioleta reveló que había una sustancia alrededor de la boca del cadáver de la menor, pero sus restos fueron incinerados sin que se tomasen muestras de esta posible pista, según fuentes de la investigación.

Te pego el enlace http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/10/16/galicia/1381947630_322330.html
En este caso hay cosas tela de raras, aún habiendo secreto de sumario se filtra información, algunas se desmienten y otras no. Se dice que la niña fue incinerada pero nadie sabe que ha sido de las cenizas. La misma funeraria se ha desmentido: un día dice que los restos siguen allí, al poco que alguien de la familia los retiró el mismo día de la incineración al día siguiente dicen que acaban de recibir la petición de las cenizas por parte del abogado de la madre. Hay fuentes que apuntan a que no ha habido incineración y que todo forma parte de la estrategia de la investigación.
 
Gus al principio de todo esto si se dijo en algunos medios que la niña tenia una sustancia alrededor de su boquita... algunos decian que tal vez era algo para prevenir que se despertase, pero ya nunca se volvió a hablar de eso, lo que yo leí era que se trataba de un polvo..
Cierto, se dijo que era algo como el cloroformo, para dejarla grogui, y que por eso estaban examinando un pañuelo sucio con el que podían haberle administrado el producto
 
El abogado de Porto ha dicho que su defendida le ha pedido que recoja
las cenizas de su hija
Tambièn se comento que las había recogido la madrina de la niña el mismo día que fue incinerada
e igualmente se ha dicho que las compañeras de clase también se habian ofrecido hacerse con ella y esparcirlas en el campus del Instituto

¿Con qué versión nos quedamos?
 
este tema cada vez es mas sórdido, pobre niña :-(
Por favor, por favor, que lo que encontraron alrededor de su boca no sea lo que se encontró en la camiseta, por favor, deseo que la niña haya muerto plácidamente, que no la hayan hecho "otras cosas" ni antes ni después de morir.
Es que me da mucha pena, mucha de verdad.
Aunque ya se descartó móvil sexual, por lo tanto más bien creo la primera versión que se dio, que decia que era una sustancia para dormirla más profundamente.
En cuanto a las cenizas, no se ponen de acuerdo en las versiones, desde que siguen en el tanatorio hasta que la madrina las recogió después de la incineración.
No he leido en ninguna parte que se diga que a lo mejor no fue incinerada.
 
seria mejor que levantasen el secreto del sumario cuanto antes y acabasen con las especulaciones
El secreto de sumario se decreta para el buen fin de la investigacion.Por lo cual yo creo q lo correcto seria dejarse de especulaciones ,q la investigacion siga su curso y q el secreto de sumario se levante cdo ya no sea necesario.
 
El secreto de sumario se decreta para el buen fin de la investigacion.Por lo cual yo creo q lo correcto seria dejarse de especulaciones ,q la investigacion siga su curso y q el secreto de sumario se levante cdo ya no sea necesario.
La primera que especula es la prensa y la televisión , se han dedicado desde que este crimen ocurrió a sacar versiones y versiones a veces incluso contradictorias entre si, nosotros no especulamos, leemos la prensa y de ello sacamos unas conclusiones y comentamos las últimas noticias.
 
Gus al principio de todo esto si se dijo en algunos medios que la niña tenia una sustancia alrededor de su boquita... algunos decian que tal vez era algo para prevenir que se despertase, pero ya nunca se volvió a hablar de eso, lo que yo leí era que se trataba de un polvo..
Yo he leido que habia un producto "en la cara" que habia sido aplicado con espray.
Se supuso incluso si no era cloroformo para dormirla. Que era lo mas probable
La sustancia estaba en gran parte de la cara. Probablemente eso: cloroformo en un pañuelo de algodon para controlarla mejor todavia...
Si llega a ser lo mismo que en la camiseta, no hubieran descartado immediatamenteoocmo lo hicieron, el movil sexual. Tontos no son.
 
Perdona, pero Bambina habla de un artículo de El País que he posteado yo en la pág. 110. El párrafo en cuestión dice:

La luz ultravioleta reveló que había una sustancia alrededor de la boca del cadáver de la menor, pero sus restos fueron incinerados sin que se tomasen muestras de esta posible pista, según fuentes de la investigación.

Te pego el enlace http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/10/16/galicia/1381947630_322330.html
OK. come non detto. Muchas gracias.
Cro que ha quedado claro que era cloroformo o similar. Pero en absouto lo de la camiseta.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
708
Back