CASO ALCASSER

La verdad que lo de las cintas no me lo creo para nada, para mi es más falso que una moneda de madera, ahora tampoco me creo, que estos violaron a las niñas, ni la fuga, etc...
Lo de las cintas es real kariño, solo es cuestión de tiempo.
Jib lo prometió y hay que tener fé, además la bilblia la web de las sombras confirma que las cintas existen.
 
Sí,la que has puesto tú el enlace,está recién llegada al canal y da penita...la prueba es que apenas tiene visualizaciones.
Yo no me refería a esta mujer, me refiero a una auténtica bruja con una lengua muy suelta.
La mujer esta Misterios sin resolver la descubrí ayer y al menos es una mujer tranquila y no se mete con nadie ni se pone a insultar y gritar.

Yo me refiero a otra youtuber mala pero mala mala y no entiendo porké no la cierran el canal.
 
Yo no me refería a esta mujer, me refiero a una auténtica bruja con una lengua muy suelta.
La mujer esta Misterios sin resolver la descubrí ayer y al menos es una mujer tranquila y no se mete con nadie ni se pone a insultar y gritar.

Yo me refiero a otra youtuber mala pero mala mala y no entiendo porké no la cierran el canal.
Es tan tranquila como que no dice nada..
Por qué no pones a la mala? Aunque si no merece la pena y vamos a dar ganancias a su canal,casi paso de visualizarla.
 
Una duda que tengo.Dices que si permanecen un día o dos en el agua tendrían q presentar signos de ello y nos los tienen,bien.Entonces diríamos que lo podemos descartar.
En alguna ocasión he leído y escuchado que se podría hablar de medio acuoso pq los cuerpos de las nenas no presentan lividices cadavéricas y eso es un hecho
¿puede ser una posibilidad el que estuvieran en medio acuoso durante unas horas solamente,q por tanto los cuerpos no presentaran síntomas de ello?
Según tu critero,y el del resto de compañeros,cual sería la opción por la que os decantaríais?
Gracias.


Los forenses iniciales no encuentran ningun signo de estancia acuatica

frontela tampoco

pero especula que una hipotetica sumersion de poco tiempo, no habria dejado signos,tampoco


frontela: ¿Por qué no preguntarnos si en la no observación de las livideces cadavéricas se debe a la unión de dos fenómenos, la hemorragia tenida y la permanencia por ejemplo en agua en las primeras horas? Claro, se me dirá, es que tenía que haber habido maceración. Es decir, las manos, la piel en las manos, y de las plantas de los pies se arrugan y se quedan blanquecinas. Sí, estoy de acuerdo, pero eso sucede, según, y será evidente según el tiempo de horas en que haya permanecido en el agua. Luego ya tenemos una serie de interrogantes en relación a por qué hay o no hay livideces cadavéricas, que desde luego no podemos concretar,

perito:Villalaín. Claro aquí estamos trabajando en el campo de la utopía y de la fantasía más exuberante porque una permanencia de las niñas en el agua va a dejar también unas huellas indelebles en el cadáver como cualquier enterramiento, me da exactamente que sea igual que sea en tierra que en otro medio. ¿En que tipo de agua? Agua fría, agua caliente, Vino, mercurio. ¿Que líquido? Agua, Naturalmente una permanencia en el agua va a producir una maceración, la piel va a desprenderse probablemente no encontraríamos piel, iría en contra de la existencia de grandes zonas de piel integras. Una permanencia en el agua muy corta, muy breve. Bueno pues teóricamente podría ser, pero no vemos, yo no veo que tendría que ser minutos para que el agua no deje alguna huella.

Pruebas de sumersion acuatica, no hay ninguna, mas alla de que las lluvias de diciembre hizo que entrara agua en la fosa

"El agua va cayendo y ese año me acuerdo que llovió mucho y la tierra se va para abajo, considere que es el motivo que la chiquita más deshecha fuese de arriba, como la tierra toma agua la de abajo esta mas seca. Que yo he sacado difuntos que había cinco y el primero destrozado y el ultimo entero.
 
Es tan tranquila como que no dice nada..
Por qué no pones a la mala? Aunque si no merece la pena y vamos a dar ganancias a su canal,casi paso de visualizarla.
A la mala yo la conocí a través de otro canal que se dedican a hacer parodias de esta gente que te mueres de la risa y aquí hay primas que la conocen:p:whistle::whistle:
Prefiero no manchar el hilo.
Yo me estoy viendo los vídeos de esta nueva youtuber misterios sin resolver porque es de mi región:p
 
Es tan tranquila como que no dice nada..
Por qué no pones a la mala? Aunque si no merece la pena y vamos a dar ganancias a su canal,casi paso de visualizarla.
Mañana te pongo un vídeo de misterios sin resolver.
Acabo de ver uno sobre alcasser de esta mujer, y la mujer dice textualmente que «a las niñas las faltaban moratones»:ROFLMAO::ROFLMAO::rolleyes::rolleyes:

Ayyy jope, eske como es de mi región ya me cae bien:LOL::LOL:
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back