CASO ALCASSER

-No se si habéis visto el programa de Cuarto Milenio de ayer,sería recomendable que más de alguno lo viera,para que le ayudara a abrir un poco los ojos.
Tienes razón.
El psicópata de Valdemoro que ha hecho pedazos a una chavala y ha pintado las paredes de su casa con la sangre de la chavala, es una cabeza de turco.
Es un nuevo crimen de estado para conseguir que Cataluña no se independice del Estado español.
El crimen de Valdemoro se grabó en 17 cintas, salen Puigdemont, Junqueras y Pedro Sánchez, como mirones salen Norma Duval y el conde Lequio.
Lo sé porque yo he visto esas cintas.
 
pero entonces hablaríamos de q efectivamente llevaban enterradas casi desde el principio....o no? ¿te atreves a hacer una aproximación en ese sentido? ¿fueron enterras a las pocas horas? ? ¿al momento? ¿pudieron pasar días?

cuantos mas dias, mas improbable, como el propio Frontela dice

12-60 horas desde desaparicion
 
Tienes razón.
El psicópata de Valdemoro que ha hecho pedazos a una chavala y ha pintado las paredes de su casa con la sangre de la chavala, es una cabeza de turco.
Es un nuevo crimen de estado para conseguir que Cataluña no se independice del Estado español.
El crimen de Valdemoro se grabó en 17 cintas, salen Puigdemont, Junqueras y Pedro Sánchez, como mirones salen Norma Duval y el conde Lequio.
Lo sé porque yo he visto esas cintas.
Ni put* Gracia
 
Tienes razón.
El psicópata de Valdemoro que ha hecho pedazos a una chavala y ha pintado las paredes de su casa con la sangre de la chavala, es una cabeza de turco.
Es un nuevo crimen de estado para conseguir que Cataluña no se independice del Estado español.
El crimen de Valdemoro se grabó en 17 cintas, salen Puigdemont, Junqueras y Pedro Sánchez, como mirones salen Norma Duval y el conde Lequio.
Lo sé porque yo he visto esas cintas.
Mucho dices por rosa y lo q a tenido q sufrir y luego usas la hija de otros para hacer la gracia muy coherente todo
 
cuantos mas dias, mas improbable, como el propio Frontela dice

12-60 horas desde desaparicion

Gracias.
¿Y el tema del rigor mortis? me explico...ellas adquieren una postura determinada que concuerda con su situación en la fosa.Si la ridigez comienza a las 3 horas (según lo q pongo abajo que entiendo que es cierto) entonces se puede decir que fueron enterradas al poco tiempo? teniendo también en cuenta el tema de las livideces.
Es que el que hubieran esperado 60 horas como máximo podría ser pq vuelve a aparecer la laxitud cadavérica y aplicando fuerza se vence la rigidez pero entonces tendría que haber livideces.Como tenemos posturas determinadas de las niñas y falta de livideces entonces parece q el tiempo que concuerda es desde que mueren a como máximo 15 horas según lo que pongo más abajo también.Teniendo en cuenta el tema de la presión. Si las livideces se pasaron por alto por el estado de putrefacción ya es distinto.

Rigor mortis:
  1. Fase de instauración. Desde que se inicia la rigidez hasta su máxima intensidad (3-24 horas post mortem). En esta fase, la rigidez se puede vencer aplicando cierta fuerza, pero si dejamos de aplicarla, al cabo de cierto tiempo se vuelve a instaurar.
  2. Fase de estado. Comprende desde que la rigidez alcanza su mayor intensidad hasta justo antes de empezar a desaparecer (24-36 horas post mortem). En esta fase la rigidez es invencible sin producir desgarros o fracturas.
  3. Fase de resolución. A partir de las 36 horas post mortem, donde si se vence la rigidez muscular mediante fuerza ya no vuelve a instaurarse, y pasada esta fase vuelve a aparecer la laxitud cadavérica.

Livideces cadavéricas:

Es una mancha violácea que se presenta porque se deposita la sangre en las partes declives, dependiendo la posición en la que se encuentra el cadáver; se debe a la falta de circulación, y por la acción que ejerce la gravedad sobre la sangre, ésta se dirige hacia las partes declives.

Las livideces se empiezan a manifestar como unas pequeñas manchas, de color violáceo, que poco a poco confluyen hasta observarse en toda la superficie que se encuentra en declive, a excepción de las zonas donde alguna parte del cuerpo esta en contacto con alguna superficie. Este proceso se inicia entre las 2 a 4 horas después del fallecimiento, para las 8 a 12 horas ya se encuentran establecidas en toda la superficie, pero aún desaparecen a la presión; entre las 12 a 15 horas alcanzan su máxima intensidad y no desaparecen a la presión (livideces fijas). La fijación de las livideces está ligada a la coagulación de la sangre en los capilares, o bien a la coloración de los tejidos por la hemoglobina salida de los glóbulos rojos y exudado con el suero.

Cuando el cadáver es movido antes de las primeras 12 horas, las primeras livideces desaparecen y se forman nuevas manchas; entre las 12 a 24 horas posteriores a la muerte, si se cambia de posición el cadáver, aparecen nuevas livideces, pero no desaparecen las anteriores; Si se mueve el cuerpo después de las 24 horas, no desaparecen las primeras livideces, ni se forman nuevas manchas.

Dándole otra vuelta,como se supone que la lividez comienza a las 2 horas y ya se establecen como máximo a las 12 horas pero desaparecen con la presión....¿puede encajar que fueran enterradas casi desde el principio y que la presión evitara que se instauraran...entre el minuto 0 y las 12 horas? es decir que cómo máximo se tardaran 12 horas,y así tendríamos el rigor mortis por un lado que sería fácil vencerlo y por tanto los cuerpos tienen las posturas adoptadas por como fueron colocadas en la fosa y la falta de livideces también explicadas.
 
Mucho dices por rosa y lo q a tenido q sufrir y luego usas la hija de otros para hacer la gracia muy coherente todo
Jib hace lo mismo, que diferencia hay?
En sus cintas salen Luis Solana y Francisco Laina comiéndose a las niñas y 42 personas perfectamente identificables conocidas por la sociedad española desfilando sobre las niñas postradas en tres camillas y haciéndolas cortes con un bisturí que por cierto no se reflejan en los informes forenses, llama poderosamente la atención.
Yo digo que el crimen de Valdemoro es un nuevo pacto de Estado y que en mis cintas salen Norma Duval y el Conde Lequio y te molesta?
La diferencia es que jib usa la muerte de tres niñas para lucrarse y para hacer daño a las familias.
Lo mío es sólo una gracia sin más y por supuesto que no tiene gracia, solo era para demostrar lo gilipollas y serpiente que es jib, hay que ser muy mala persona para actuar así porque si yo fuese Fernando García tendría la cabeza de jib colgada en el salón de mi casa como trofeo.

Pero que si, no te quito la razón porque la tienes, pero si me conoces y sabes como escribo sabes que es irónico como todos lo han entendido, o casi todos.
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back