CASO ALCASSER

Es que...verás...respeto a quienes crean en esas "artes y poderes",pero a mí me entra la risilla floja..:LOL::LOL:
Pues no es broma.
Hay una YouTuber psicópata con un canal, la chica es una loca de jib,lo que pasa que a su vez es víctima de mofas y burlas en otros canales y con razón.
Se la ve más en otros canales que en el suyo propio.
Encima la última vez dijo que era tarotista, de risa xxddd
 
Creéis que lo de la chica de 18 años descuartizada en Valdemoro (Madrid) por un perturbado mental que pintó las paredes de su casa con la sangre de la chica es un nuevo pacto de Estado para reorganizar el país?

Jib, si andas por aki q opinas???

Xxddd
 
Al loro!!
Esta nueva youtuber, creo que es nueva porke la descubrí ayer, dice que la teoria conspi es ya la OFICIAL.

Me preocupan mas los comentarios uppssss
Alcasser Teoría Alternativa Reconocida!! - YouTube

@Amy35 Tu la conoces??? es vasca, la voy a preguntar si tiene las cintas.
Jobar, alguien tendrá las cintas no?
Ah,vale,si es ya la oficial,en cuanto tenga tiempo la veo,que me he asomado solo un poquito y tiene cara de convincente,jajaja
 
Deja,deja,si acaso para Halloween que disimula más..:vamp::LOL:
Pues el careto de la chika esta están en vídeos de youtube, y asustan. Encima en sus videos se dedica a insultar a la gente, pero con insultos como hijos de o hijas de...
A una periodista la llamó hija de..
Es una chiflada fanática de jib y cree en helicópteros, el príncipe x y pactos de Estado.
Yo me rio mucho cuando la trolean en un canal que se dedica a desenmascarar a esta gente.:ROFLMAO::p
 
Pues el careto de la chika esta están en vídeos de youtube, y asustan. Encima en sus videos se dedica a insultar a la gente, pero con insultos como hijos de o hijas de...
A una periodista la llamó hija de..
Es una chiflada fanática de jib y cree en helicópteros, el príncipe x y pactos de Estado.
Yo me rio mucho cuando la trolean en un canal que se dedica a desenmascarar a esta gente.:ROFLMAO::p
Ya he visto el vídeo,y hay una cosa que hace genial y que además tiene su mérito: hablar mucho sin decir nada.:p
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back