CASO ALCASSER

Pues entonces me lo he inventado yo, pq yo pensaba que si... De donde salen entoces sus declaraciones???
No creo q te lo hayas inventado tú.Seguro q lo has leído en varios sitios.
Si no recuerdo mal es Esther la q dice q van dos veces a su casa,pero esas horas de 18:15 no es más q un rumor,porque la señora no fue al cuartel ni hay diligencia de ello.
 
Blog de las sombras:

Véase que los forenses no mencionan la palabra “pexx”, sino que hablan de una “parte anatómica”. Y por lo que se refiere a los cuatro desgarros vaginales, no puedo dejar de resaltar que no fueron mencionados por Miguel Ricart en su “declaración definitiva”, en donde describe la agresión a c3 de la siguiente manera:

“… Una vez hubieron cenado Antonio desató a c3, le quitó la ropa y una vez desnuda la tiró en el colchón procediendo a hacer con ella lo mismo que había hecho con c1, esto es, la penetró primero por delante, después por detrás y por último le introdujo un palo por el ano…” Desde este momento, hasta el enterramiento de las tres niñas, Ricart no describe ninguna agresión ulterior a c3 que hubiera podido ocasionar los desgarros vaginales, lo que demuestra por enésima vez que no tenía ni idea del caso.
 
No entiendo por qué no se menciona el testimonio de la señora badal que las vio desde su ventana subir al coche.
Un apunte;Esther no era gótica,era un poco la moda de la época...mi hermana es del 78,exactamente tenía la misma edad de las niñas y vestía muy similar.
Para mi es el estilo de gótica de antes, yo soy del 77 y los góticos han cambiado, de ese estilo no se vestía y yo no soy de pueblo, soy de capital y no vestía nadie de esa manera, muy pocas...
 
Es la primera vez que comento en este tema. no estoy tan informado pero a mi Raquel siempre me dio mala espina en los videos. Entiendo que puede que sea así por su personalidad pero no me termina de convencer
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back