CASO ALCASSER

Muchas veces cuando pienso en este caso,me viene a la mente la llamada de Toñi a la radio y el locutor diciéndole "lo que está claro es que en casa no te vas a quedar!!" Y me entra un mal cuerpo...
 
A mi lo que me escama muchisisimo es la "ausencia" de fotos del levantamiento de los cadáveres...
Toda España estábamos esperando un desenlace, ...se las encuentran y...
¿nadie hace fotos????

Es que no me lo puedo de creer, aunque fueran otros tiempos.
 
A mi lo que me escama muchisisimo es la "ausencia" de fotos del levantamiento de los cadáveres...
Toda España estábamos esperando un desenlace, ...se las encuentran y...
¿nadie hace fotos????

Es que no me lo puedo de creer, aunque fueran otros tiempos.
ni de los "vivos" hay.

pasan unas navidades y no hay ni foto familiar de los anglés (almenos no con anglés + supuestamente).

ni una triste foto de antonio vivito y colenado. y hemos de basarnos en yovís. en fin.
 
El fotógrafo dijo que en vez de sacar fotos se dedicó a ayudar con con los cuerpos.de traca.
A mi lo que me escama muchisisimo es la "ausencia" de fotos del levantamiento de los cadáveres...
Toda España estábamos esperando un desenlace, ...se las encuentran y...
¿nadie hace fotos????

Es que no me lo puedo de creer, aunque fueran otros tiempos.
 
Yo tenia 16 cuando pasó esto, fue una marca muy grande.. siempre he pensado en ellas, tengo hasta recortes de periódico guardados...
En fins, que a mi me parece que aqui hi ha un merder impresionante.
Y que el historión del Anglés es un guión de terror que ni Jolibud.
Algo pasaba en España, en toda España en especial el levante, no se puede negar.
 
Yo tenia 16 cuando pasó esto, fue una marca muy grande.. siempre he pensado en ellas, tengo hasta recortes de periódico guardados...
En fins, que a mi me parece que aqui hi ha un merder impresionante.
Y que el historión del Anglés es un guión de terror que ni Jolibud.
Algo pasaba en España, en toda España en especial el levante, no se puede negar.
Somos entoces tu y yo de la misma edad
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back