CASO ALCASSER

Ella declaró lo mismo ante la GC que en el juicio, la que cambió version fue su madre, ella dejó claro que toñi era una conocida más y Mírian y desire sus amigas, pero la voz cantante la tenía ella y Desirée, siempre hay más avispadas unas crias que otras
¿qué es lo q cambió la madre?

ya está ! ya veo
 
He leído por ahí cosas como que mentía y que en los directos de los programas siempre tenía puesto una sonrisa en la cara. Sinceramente no entiendo nada, no veo maldad intencionada. Si la chiquilla era rebelde o tal pues eso ya no se.
Yo no la conozco, simplemente somos del mismo año y veo diferencias en la actitud que teníamos antes con los padres, que estas niñas son 1977, la vida era diferente, ya he comentado que no me gusta su actitud, pero que estará la pobre viva pq no salió esa noche, igual que se metieron tres en un coche se podían meter 4
 
He leído por ahí cosas como que mentía y que en los directos de los programas siempre tenía puesto una sonrisa en la cara. Sinceramente no entiendo nada, no veo maldad intencionada. Si la chiquilla era rebelde o tal pues eso ya no se.
mira eso de la sonrisa justo ahora la he visto (y tbn me ha llamado la atención, pero luego me he fijado mejor); a ver, tiene una actitud un poco vergonzosa (ante los medios) + su dentadura es especial = efecto sonrisa

Las horas, cuando las vio
ok

[ella dice que a las 8:20 pm ya se debieron ir de su casa]
 
Yo no la conozco, simplemente somos del mismo año y veo diferencias en la actitud que teníamos antes con los padres, que estas niñas son 1977, la vida era diferente, ya he comentado que no me gusta su actitud, pero que estará la pobre viva pq no salió esa noche, igual que se metieron tres en un coche se podían meter 4
Espera, creo que me he liado. ¿Esther es la amiga de las niñas que no salió esa noche con ellas por estar enferma o hay otra?
 
Vale, me entro la duda. Entonces quien es la que sale en el documental de Netflix?, me dio bastante lastima, se ve que aún habiendo pasado tantos años le afectaba el tema. Era alta, delgada, con pelo corto. Hubiera jurado que se presentó como la amiga que por estar enferma se salvo de correr la misma suerte que las niñas.
Más tarde voy a intentar buscarlo, porque la verdad tengo ganas de revisionar esa parte de nuevo y salgo de dudas.
 
Espera, creo que me he liado. ¿Esther es la amiga de las niñas que no salió esa noche con ellas por estar enferma o hay otra?
esther
29may971.jpg
 
Back