CASO ALCASSER

Pues, según dicen, se compararon los cráneos, por las joyas que llevaban, la ropa.
Ah! Y también por los tres cinturones encontrados cerca de la fosa y que eran de las niñas.
Superposición fotográfica,y analizaron también pelos hallados en el corsa blanco,me viene a la mente uno de Desiree que compararon morfológicamente ya que no tenía raíz y coincidía,con el tinte caoba que llevaba la niña,el tramo de raíz sin teñir arriba etc...y coincidían al 100%
 
Pues, según dicen, se compararon los cráneos, por las joyas que llevaban, la ropa.
Ah! Y también por los tres cinturones encontrados cerca de la fosa y que eran de las niñas.
Superposición fotográfica,y analizaron también pelos hallados en el corsa blanco,me viene a la mente uno de Desiree que compararon morfológicamente ya que no tenía raíz y coincidía,con el tinte caoba que llevaba la niña,el tramo de raíz sin teñir arriba etc...y coincidían al 100%
 
Pues, según dicen, se compararon los cráneos, por las joyas que llevaban, la ropa.
Ah! Y también por los tres cinturones encontrados cerca de la fosa y que eran de las niñas.
Superposición fotográfica,y analizaron también pelos hallados en el corsa blanco,me viene a la mente uno de Desiree que compararon morfológicamente ya que no tenía raíz y coincidía,con el tinte caoba que llevaba la niña,el tramo de raíz sin teñir arriba etc...y coincidían al 100%
 
Éste hilo es un continuo dejavú. Ahora no eran los cuerpos de las niñas, y volvemos a la trama de "los altos poderes".
Me río por no llorar...
Quién ha dicho que no eran los cuerpos de las niñas? De eso no me he enterado.
Lo de la trama de altos poderes supongo que habrá gente que seguirá pensando así, supongo. Como hay gente que sigue pensando que la VO es la válida y otros que tienen otras opiniones y otras teorías.
Claro, después de tanto tiempo esto puede resultar pesado. Tampoco hay obligación de participar en el tema. Ni creo que haya que estar licenciado en el caso para opinar.
 
Creo recordar que había sangre en un paral y restos biológicos de un hermano Anglés, creo que en una funda y colchón.
Por supuesto que era un lugar frecuentado por los inocentes Angles y Ricart.
La fosa se cree que era utilizada para esconde la moto que ocupaban para robos
Pues no sé de dónde lo has sacado porque en la caseta no había ni rastro de su adn ni sangre.
 
No me ha gustado el programa de iker

- La famosa tercera vía fronteliana no aporta mucho sobre otros posibles culpables sino que parece ser solo la sospecha de que un posible tercer implicado pudo impedir a angles salir de España. Sin haberse leído la investigación policial, dice, acerca de Lisboa, pues bueno. Si eso es la tercera vía. .

- más parece iker aprovecha para lavadita de imagen a un amigo, omitiendo motivos del "secuestro" del libro, q ue si incongruencias para salvar la vida bla bla bla

Me parece que las víctimas merecían algo más riguroso
Pasa por alto muchas detalles importantes , no hace mención Frontela al estudio de los siete pelos, y la recogida de los mismos ( por lo menos los que él aportó) .
Habla que estuvo a punto de sacar ADN cuando en ese momento pocos laboratorios hacían esas pruebas.( se recurrió a Carracedo casi in extremis)
De su tercera vía no sé a qué se refiere con lo que se dejó Angles. Si es el rastro de sangre en el chalet, los famosos papeles... no lo aclara.
De todas formas si basa su teoría que su huida fue a medias. Pues otro le suplanto por el camino hacia Portugal, engañando a campesinos, yonquis portugueses ,marineros, fuerzas de seguridad portuarias...
Vamos, que sería muy parecido físicamente el doble.
 
Quién ha dicho que no eran los cuerpos de las niñas? De eso no me he enterado.
Lo de la trama de altos poderes supongo que habrá gente que seguirá pensando así, supongo. Como hay gente que sigue pensando que la VO es la válida y otros que tienen otras opiniones y otras teorías.
Claro, después de tanto tiempo esto puede resultar pesado. Tampoco hay obligación de participar en el tema. Ni creo que haya que estar licenciado en el caso para opinar.
yo sí creo que eran sus cuerpos. no sé si es que se ha mal entendido una cosa que he dicho.

lo que dije es que no se hallaron restos de ricart o anglés en los cuerpos de las víctimas [y más bien lo preguntaba, puesto que ahora mismo dudo de si fue así o no].
 
Superposición fotográfica,y analizaron también pelos hallados en el corsa blanco,me viene a la mente uno de Desiree que compararon morfológicamente ya que no tenía raíz y coincidía,con el tinte caoba que llevaba la niña,el tramo de raíz sin teñir arriba etc...y coincidían al 100%
Esto no lo sabia, sale en el sumario? Solo lo lei hacia la mitad mas o menos...
 
Quiero pensar, que para dar nombres, hay que estar muy seguro o se les fue la olla o metieron mucho la pata. Desde aquella movida del Mississippi no he vuelto a escuchar a FG dando nombres.

Hay un lío aquí, porque decían esos nombres pero luego cuando JIB ha laba de la cinta decía que se veía a gente pasando al lado de uno de los cadáveres en una camilla.

Y luego está la leyenda del Bar España.

Si esos nombres que dieron, más la gente que sale en la cinta, y los del bar, tienen un nexo estaríamos hablando de muuucha gente participando en un rollo sádico que no me quiero ni imaginar. ¿Pero es que esto es posible, joder?. Tanta gente daría para que a alguno se le vaya la olla y cante.

Pienso que pudo ser un grupo más pequeño, pero no esos kinkis que dicen que fueron. El Anglés Bourne para mi estaba muerto antes incluso de desaparecer las niñas. Éste no se cruzó jamás con ellas. La leyenda del fugitivo criminal más buscado de España la generaron con un pavo que a saber cuando se lo cargaron, es más fácil hacer una leyenda que acojone a un país de un tío que ni existe porque alguien se lo quitó de en medio.

Cuando cuentan que entran en casa de Anglés y que este se escapa por una ventana... la casa rodeada de policías, qué era, Batman?

El bar España es un caso real, o al menos hay muchos testimonios de niños (ahora ya adultos) que cuentan su experiencia y dan numerosos detalles. No entiendo que no hayan indagado mucho más en esa red de pederastía tan grande que había en España en esa época, coincidiendo con las tantísimas desapariciones de niños sin dejar rastro en la zona de Valencia.

A veces anhelo que coja el caso una de estas productoras americanas que se dedican a reabrir casos pasados y encontrar la clave del misterio.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back